Foro / Pareja

Mi novia me he pega

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 9:35
A
alejo_9101249
12/1/19 a las 16:21

Que tal, una noche mi novia estando ebria me pegó dos cachetadas, estuve bastante decepcionado pero al cabo de 4 días estábamos juntos y decidí perdonarle, eso fue hace 2 meses, ayer, estábamos con unos amigos y peleamos por algo tonto, estaba histérica ella, quería irse sola por una calle peligrosa y quería detenerla, me hizo el azore que me iba a dar un cabezaso en mi nariz, pero no, después otra vez lo hizo y me pegó, no fue duro, pero es la intensión... Van dos veces donde hay trago y ella es otra persona, penysé que no volvería a pasar desde esa vez, llevamos año y medio y me duele dejarlo, que puedo hacer, sé que debo dejar ahí pero me gustaría alguna palabra de aliento ... (Nunca le devolví la agresión ni le he levantado la mano) 

Ver también

V
valery_13059226
12/1/19 a las 20:51

Hazte respetar brother, hablale bien claro ella no te puede agredir y tu a ella, si se pierde el respeto en una relación se puede esperar cualquier cosa, es mejor salir de ahí eso no se ve nada bien.
 

S
sergii_13030313
13/1/19 a las 7:45

Hola amigo
Debes armarte de valor y dejarla ahora estas muy a tiempo lamento decirte que las personas violentas no cambian y si lo sigues permietiendo no te va a llevar a nada bueno a veces nos aferramos por miedo a creer que no podemos estar solos o que nadie mas nos querra debes hacerlo por amor a ti mismo creeme mereces algo mejor.

S
shoaib_8703775
13/1/19 a las 9:35

Aléjate amigo, déjala por más que te duela. Eso no es sano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir