Foro / Pareja

Me pega mi pareja.

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 20:41
E
elodia_13058316
25/1/19 a las 17:52

He vuelto con mi ex... a pesar de que me puso los cuernos... ( si fui tonta pero nunca deje de quererle y pemse en volver a intentarlo) resulta q estoy harta xk le encuemtro siempre tias en su facebook... pone alguna que rica q esta... aguante xk ibamos a tener un hijo... resulta k le he pillado otra vez. Encima de que le pillo se cabrea que me ha pegado y una de ellas me dio tan fuerte qud me maree y me cai al suelo. 

Empiezo a hacer las maletas xk me quiero largar y no me deja... me las vuelve a desahacer... ya estoy harta de esta situacion. Estoy cansada que no me respete. Estoy cansada q me pegue y cada vrz mas fuerte. Direis porque no le dejo q gilipollas soy?? Pero ya no se que hacer tengo miedo q me quite a mi hija. Y tp quiero denunciarlo solo q me deje en paz

Desgracidamente nose xk me pasa esto con las parejas. No me siento que sea buena mujer o yo que se. Porque ya me paso con otro... xk era celoso y yo ningun momento le di razones. 

nose que hacer de verdad. 

Ver también

Z
zhiqin_13092195
25/1/19 a las 18:01
En respuesta a elodia_13058316

He vuelto con mi ex... a pesar de que me puso los cuernos... ( si fui tonta pero nunca deje de quererle y pemse en volver a intentarlo) resulta q estoy harta xk le encuemtro siempre tias en su facebook... pone alguna que rica q esta... aguante xk ibamos a tener un hijo... resulta k le he pillado otra vez. Encima de que le pillo se cabrea que me ha pegado y una de ellas me dio tan fuerte qud me maree y me cai al suelo. 

Empiezo a hacer las maletas xk me quiero largar y no me deja... me las vuelve a desahacer... ya estoy harta de esta situacion. Estoy cansada que no me respete. Estoy cansada q me pegue y cada vrz mas fuerte. Direis porque no le dejo q gilipollas soy?? Pero ya no se que hacer tengo miedo q me quite a mi hija. Y tp quiero denunciarlo solo q me deje en paz

Desgracidamente nose xk me pasa esto con las parejas. No me siento que sea buena mujer o yo que se. Porque ya me paso con otro... xk era celoso y yo ningun momento le di razones. 

nose que hacer de verdad. 

Te puedo ayudar 

A
annas_13092266
25/1/19 a las 20:34

Denuncialo primero, denuncialo como 2 veces apenas te pegue vas a la clínica para que tengas un dictamen médico y luego te vas de la casa.. puedes decir que fuiste al hospital y allá ellos denunciaron el maltrato y aunque tú dijiste que no ellos llamaron a la policía y ya, después de eso te puedes ir tranquilamente de su casa con tu hija, luego vas a un juzgado de familia y pides la custodia completa porque él tiene antecedentes de maltrato, si se quiere llevar a tu hija puedes llamar a la policía por secuestro (aunque sea su papá pero eso después de tener la custodia de tu hija.. no te vayas enseguida, luego puede pedir la custodia de tu hija y se la pueden dar porque no hay ningúna prueba de su maltrato

R
rababe_13032303
25/1/19 a las 20:41
En respuesta a elodia_13058316

He vuelto con mi ex... a pesar de que me puso los cuernos... ( si fui tonta pero nunca deje de quererle y pemse en volver a intentarlo) resulta q estoy harta xk le encuemtro siempre tias en su facebook... pone alguna que rica q esta... aguante xk ibamos a tener un hijo... resulta k le he pillado otra vez. Encima de que le pillo se cabrea que me ha pegado y una de ellas me dio tan fuerte qud me maree y me cai al suelo. 

Empiezo a hacer las maletas xk me quiero largar y no me deja... me las vuelve a desahacer... ya estoy harta de esta situacion. Estoy cansada que no me respete. Estoy cansada q me pegue y cada vrz mas fuerte. Direis porque no le dejo q gilipollas soy?? Pero ya no se que hacer tengo miedo q me quite a mi hija. Y tp quiero denunciarlo solo q me deje en paz

Desgracidamente nose xk me pasa esto con las parejas. No me siento que sea buena mujer o yo que se. Porque ya me paso con otro... xk era celoso y yo ningun momento le di razones. 

nose que hacer de verdad. 

Busca la dirección de la Casa de la Mujer en tu ciudad, allí te van a ayudar y asesorar sobre que puedes hacer en este casí. Lucha por tu hija, que no se crié en un ambiente de terror y violencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir