En respuesta a elodia_13058316
He vuelto con mi ex... a pesar de que me puso los cuernos... ( si fui tonta pero nunca deje de quererle y pemse en volver a intentarlo) resulta q estoy harta xk le encuemtro siempre tias en su facebook... pone alguna que rica q esta... aguante xk ibamos a tener un hijo... resulta k le he pillado otra vez. Encima de que le pillo se cabrea que me ha pegado y una de ellas me dio tan fuerte qud me maree y me cai al suelo.
Empiezo a hacer las maletas xk me quiero largar y no me deja... me las vuelve a desahacer... ya estoy harta de esta situacion. Estoy cansada que no me respete. Estoy cansada q me pegue y cada vrz mas fuerte. Direis porque no le dejo q gilipollas soy?? Pero ya no se que hacer tengo miedo q me quite a mi hija. Y tp quiero denunciarlo solo q me deje en paz
Desgracidamente nose xk me pasa esto con las parejas. No me siento que sea buena mujer o yo que se. Porque ya me paso con otro... xk era celoso y yo ningun momento le di razones.
nose que hacer de verdad.
Busca la dirección de la Casa de la Mujer en tu ciudad, allí te van a ayudar y asesorar sobre que puedes hacer en este casí. Lucha por tu hija, que no se crié en un ambiente de terror y violencia.