Foro / Pareja

Que somos? novios? o amigos cariñosos?

K
kainat_8868399
2/4/15 a las 12:35

Hace 12 años tuve un novio, eramos unos niños practicamenre tuvimos relaciones duramos 1 año por cambio de ciudad debido a los estudios el se fue de aquí al poco tiem terminamos.... En el lapso de 12 años tube dos matrimonios fallidos y 3 hijos, el sigue soltero y no tiene hijos ahora el tiene 30 y yo 28 Hace 7 meses vino a verme salimos y tuvimos relaciones lo deje de ver 3 meses por su trabajo salio del país la comunicación siguió un poco, pero ahora desde Diciembre lo veo cada mes yo voy a su ciudad y el viene tambien y cuando el esta aquí visito a sus padres que me reciben muy bien a mi y a mis hijos, el viene a casa con sus padres tambien va y visita a mis padres incluso tenemos planes de viajar juntos a otro país este verano, es muy cariñoso pero delante de nuestras familias no nos abrazamos ni besamos solo cuando estamos solos y no me ha pedido ser su novia o pareja, por msj le pregunte que somos? Y me dijo no lo se no me habia puesto a pensar ya no toque mas el tema (pero en nuestra primer relación cuando eramos adolescentes tampoco me lo propuso) estoy confundida la comunicacion no es a diario pero si la tenemos que somos? Que hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir