Foro / Pareja

Mi novio es 20 años mayor que yo y no quiere acostarse conmigo

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 11:35
G
genny_8100018
17/4/10 a las 21:31

Tengo 20 años y llevo dos años saliendo con mi novio de 40. Estamos muy bien juntos, yo noto que él me quiere muchísimo y que está enamorado de mi y cada vez estamos más a agustito juntos. El problema es que no nos hemos acostado nunca en estos dos años. Yo se que a él le gusta mucho el sexo porque antes de empezar a salir juntos me hablaba mucho de ello y de las cosas que quería hacer conmigo, etc. Al principio de salir juntos yo pensaba que estaba esperando por respetarme a mi,pero ya llevamos mas de dos años y nada. Algunas veces he hablado con el mi dice que ya lo haremos, pero que para la primera vez hay que tener mucho tiempo porque las prisas no son nada buenas. Es una excusa muy mala porque hemos pasado dos veranos enteros juntos, y he dormido muchisimas noches en su casa y nada. No es por parecer chula, pero soy una chica joven que tiene mucho éxito con los chicos, pero me siento fatal porque justo al unico hombre con el que quiero tener algo, el no quiere hacerlo conmigo, Que puedo hacer?

Ver también

G
genny_8100018
17/4/10 a las 23:12

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro que tu relación vaya tan bien. El sabe perfectamente que estoy muy enamorada de el y ya le he visto sin ropa en varias ocasiones asi que ese no es el problema. A mi no me importa tanto el no tener relaciones sexuales, lo que no soporto es pensar que mi novio no quiere hacerlo conmigo. Se supone que son los hombres los que estan detrás de las chicas para hacer el amor, y ellas las que les paran los pies. Esto me hace sentirme bastante mal e insegura, sobretodo sabiendo que mi novio le gusta mucho el sexo, por lo menos hasta unos dias antes de empezar a salir conmigo eso me decía. Intentaré volver a hablar con el, pero es un tema delicado, porque suele enfadarse o cambiar de tema en cuanto puede...
Gracias otra vez.

O
oskia_6503656
20/4/10 a las 21:04
En respuesta a genny_8100018

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro que tu relación vaya tan bien. El sabe perfectamente que estoy muy enamorada de el y ya le he visto sin ropa en varias ocasiones asi que ese no es el problema. A mi no me importa tanto el no tener relaciones sexuales, lo que no soporto es pensar que mi novio no quiere hacerlo conmigo. Se supone que son los hombres los que estan detrás de las chicas para hacer el amor, y ellas las que les paran los pies. Esto me hace sentirme bastante mal e insegura, sobretodo sabiendo que mi novio le gusta mucho el sexo, por lo menos hasta unos dias antes de empezar a salir conmigo eso me decía. Intentaré volver a hablar con el, pero es un tema delicado, porque suele enfadarse o cambiar de tema en cuanto puede...
Gracias otra vez.

Ten un poco de paciencia
Mira, a los hombres no los entiende nadie, ni ellos mismos se entienden, toca mirar un poco más adelante para ver como siguen las cosas,si ves que siguen igual. tonces ya toca buscar una solucion. Si dices que eres muy guapa, tonces no te desanimes, que vendran tiempos mejores!!

M
majda_7053467
21/4/10 a las :25

Hola
Hola busca su pasado puede ser que algo tenga que ver

A
an0N_824417099z
21/4/10 a las 19:02

Habla de frente
es absurdo que haya pasado tanto tiempo y que no tengan relaciones ademas no sos una niña es demasiado infantil pensar que espor respeto. nadie va a soportar tal situacion por mas tiempo no te queres quedar a vestir santos o si

A
an0N_727477899z
1/5/10 a las 4:05

Tendra problemas con aquellito?
oye y no se t a ocurrido pensar que tenga algun problema con su miembro? es decir disfunción eréctil, eyaculación precoz, impotencia o algo parecido porq es muy extraño que en 2 años nada de nada, si es eso a lo mejor le da verguenza decirtelo y peor aun a muchos hombres les da verguenza ir al doctor para que les atienda esas cosas la verdad no se me ocurre otra razon pero habla con el trata de iniciar el tema suavecito para que no se sienta ofendido dile que si tiene algun problema para q se le levante el "ánimo" que tu lo apoyas y que juntos resolveran el problema

I
ionica_8881398
24/3/16 a las 16:38

Me encuentro en la misma situación
Hola, yo tengo un caso parecido tengo 22 años y el va a cumplir 34, són 12 años de diferencia, el caso es que llevamos 2 años y aunque el desde un principio me dijo que para él era muy importante el sexo, la realidad es que siempre lo hemos echo de vez en cuando.. Pero desde un tiempo a trás no le apetece.. Siempre está cansado.. Y empiezo a preocuparme.. ya que el dice que no le pasa nada pero me afecta en mi autoestima, no me parece normal la verdad..

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 11:35
En respuesta a ionica_8881398

Me encuentro en la misma situación
Hola, yo tengo un caso parecido tengo 22 años y el va a cumplir 34, són 12 años de diferencia, el caso es que llevamos 2 años y aunque el desde un principio me dijo que para él era muy importante el sexo, la realidad es que siempre lo hemos echo de vez en cuando.. Pero desde un tiempo a trás no le apetece.. Siempre está cansado.. Y empiezo a preocuparme.. ya que el dice que no le pasa nada pero me afecta en mi autoestima, no me parece normal la verdad..

Y no lo es
Si no padece alguna enfermedad que no quiere transmitirte; o un trastorno de erección , pues tendrá otra, otro o se hará tantas pajas que no queda nada para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir