En respuesta a genny_8100018
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro que tu relación vaya tan bien. El sabe perfectamente que estoy muy enamorada de el y ya le he visto sin ropa en varias ocasiones asi que ese no es el problema. A mi no me importa tanto el no tener relaciones sexuales, lo que no soporto es pensar que mi novio no quiere hacerlo conmigo. Se supone que son los hombres los que estan detrás de las chicas para hacer el amor, y ellas las que les paran los pies. Esto me hace sentirme bastante mal e insegura, sobretodo sabiendo que mi novio le gusta mucho el sexo, por lo menos hasta unos dias antes de empezar a salir conmigo eso me decía. Intentaré volver a hablar con el, pero es un tema delicado, porque suele enfadarse o cambiar de tema en cuanto puede...
Gracias otra vez.
Ten un poco de paciencia
Mira, a los hombres no los entiende nadie, ni ellos mismos se entienden, toca mirar un poco más adelante para ver como siguen las cosas,si ves que siguen igual. tonces ya toca buscar una solucion. Si dices que eres muy guapa, tonces no te desanimes, que vendran tiempos mejores!!
Mostrar más