Foro / Pareja

Mi novio es 20 años mayor que yo y no quiere acostarse conmigo

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 11:35
G
genny_8100018
17/4/10 a las 21:31

Tengo 20 años y llevo dos años saliendo con mi novio de 40. Estamos muy bien juntos, yo noto que él me quiere muchísimo y que está enamorado de mi y cada vez estamos más a agustito juntos. El problema es que no nos hemos acostado nunca en estos dos años. Yo se que a él le gusta mucho el sexo porque antes de empezar a salir juntos me hablaba mucho de ello y de las cosas que quería hacer conmigo, etc. Al principio de salir juntos yo pensaba que estaba esperando por respetarme a mi,pero ya llevamos mas de dos años y nada. Algunas veces he hablado con el mi dice que ya lo haremos, pero que para la primera vez hay que tener mucho tiempo porque las prisas no son nada buenas. Es una excusa muy mala porque hemos pasado dos veranos enteros juntos, y he dormido muchisimas noches en su casa y nada. No es por parecer chula, pero soy una chica joven que tiene mucho éxito con los chicos, pero me siento fatal porque justo al unico hombre con el que quiero tener algo, el no quiere hacerlo conmigo, Que puedo hacer?

Ver también

G
genny_8100018
17/4/10 a las 23:12

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro que tu relación vaya tan bien. El sabe perfectamente que estoy muy enamorada de el y ya le he visto sin ropa en varias ocasiones asi que ese no es el problema. A mi no me importa tanto el no tener relaciones sexuales, lo que no soporto es pensar que mi novio no quiere hacerlo conmigo. Se supone que son los hombres los que estan detrás de las chicas para hacer el amor, y ellas las que les paran los pies. Esto me hace sentirme bastante mal e insegura, sobretodo sabiendo que mi novio le gusta mucho el sexo, por lo menos hasta unos dias antes de empezar a salir conmigo eso me decía. Intentaré volver a hablar con el, pero es un tema delicado, porque suele enfadarse o cambiar de tema en cuanto puede...