Foro / Pareja

Mi novia no quiere acostarse conmigo

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 5:28
E
eldar_8749161
24/5/14 a las 21:45

Hola, escribo a este foro pidiendo un poco de ayuda, consejos o simplemente para saber cual es su punto de vista.

Yo tengo 25 años y tengo a mi novia de 32 años, llevamos una relación de casi 4 años y si bien no ha sido un noviazgo perfecto seguimos juntos, hemos tenido problemas como todos.

Hace como un año nos separamos por varios meses, yo empece a salir con una chica, con la que perdí mi virginidad y ella (mi novia) salía con un chico pero nunca se acostó con el, ella es virgen, bueno después de varios meses de estar separados decidimos que queríamos estar juntos nuevamente, no ha sido nada fácil ya que quedaron rencores tanto de mi parte como de la de ella. En fin, mi problema es que ella no quiere acostarse conmigo, yo la quiero mucho y la deseo, me gusta mucho y no dudo que ella me quiera pero a veces dudo que me desee o que le guste. Ya le he rogado muchas veces y ella siempre se niega, yo en verdad quiero hacerlo con ella pero a veces me desespero cuando su respuesta es negativa, entonces me enojo y hago berrinche. Muchas veces le he dado sexo oral y ella unas cuantas veces me ha dado también, yo me excito demasiado cuando la beso, cosa que no me ha pasado con otra mujer, creo que existe una buena química, pero me enojo cuándo se niega rotundamente a acostarse conmigo.

Yo creo que sexo no es amor pero también creo que para que una relación funcione debe haber sexo. Me siento un poco desesperado porque ando con mucho deseo hacia las mujeres y me siento mal de ver a otras mujeres pero sinceramente no lo puedo evitar, es como tener mucho deseo reprimido, no quiero perder a mi novia solo por la sensación de satisfacer mis deseos carnales pero tampoco quiero estar rogándole siempre para que se acueste conmigo y ella se niegue, es como si sólo existiera deseo de mi parte, ella tiene mucho miedo de hacerlo conmigo y es quiza porque yo no le genero confianza, eso me pone triste ya que después de cuatro años y que no me tenga confianza es desalentador. Tal vez no soy el hombre de su vida, a veces me desespero y la presiono para que nos acostemos, eso solo empeora las cosas y se pone triste y yo después me arrepiento de presionarla.

Ojalá que ustedes puedan darme algún consejo o qué harían ustedes en mi situación. Sean serios y serias por favor.

Ver también

E
eldar_8749161
24/5/14 a las 22:16

Tiene miedo
Ella solo me dice que tiene miedo, hemos estado juntos un par de ocasiones pero sin penetración, solo juegos sexuales. Creo que le da miedo que le vaya a doler o a quedar embarazada, ella no quiere tener hijos y cree que yo la voy a embarazar. Es muy miedosa

E
eldar_8749161
25/5/14 a las 2:09

Ha buscado ayuda en psicologos
Ha buscado ayuda profesional, de hecho cuando nos separamos fue porque su psicologa le dijo que yo la chantajeaba (cosa que creo era verdad) y le dijo además que debía dejarme y por eso me dejo.

Ahora estoy muy triste porque siempre pensé que no iba a dejarla solo porque no se quería acostar conmigo y es precisamente lo que estoy haciendo. Gracias por tu comentario

E
eldar_8749161
25/5/14 a las 2:59

Gracias
Ya me puse en contacto

G
gianna_8544964
25/5/14 a las 6:43

Su conducta no es normal
Hace un tiempo lei aca, en argentina, un articulo que hablaba sobre los matrimonios no consumados, es decir, aquellas parejas que no lograron tener sexo (penetracion) ni una vez durante toda la relacion. Al parecer, esto no es una conducta frecuente y en los casos en que se da es porque hay un trauma detras, que provoca el miedo o rechazo al sexo, en uno o ambos integrantes. La nota seguia desarrollando los mecanismos que se dan dentro de estas parejas para naturalizar la ausencia de sexo.
En tu caso, veo que, de alguna manera, vos tambien aceptaste la situacion, sino es inentendible que hayas estado 4 años con una persona asi. Lo mejor que podrias hacer es exigirle que cambie de psicologa, porque no es posible que la que tiene actualmente no haga nada respecto a ese tema. Si es posible, pedir turno con un sexologo para ir juntos. La opcion mas drastica es que la dejes, porque no es sano estar en pareja de esa forma.

E
eldar_8749161
25/5/14 a las 20:41
En respuesta a gianna_8544964

Su conducta no es normal
Hace un tiempo lei aca, en argentina, un articulo que hablaba sobre los matrimonios no consumados, es decir, aquellas parejas que no lograron tener sexo (penetracion) ni una vez durante toda la relacion. Al parecer, esto no es una conducta frecuente y en los casos en que se da es porque hay un trauma detras, que provoca el miedo o rechazo al sexo, en uno o ambos integrantes. La nota seguia desarrollando los mecanismos que se dan dentro de estas parejas para naturalizar la ausencia de sexo.
En tu caso, veo que, de alguna manera, vos tambien aceptaste la situacion, sino es inentendible que hayas estado 4 años con una persona asi. Lo mejor que podrias hacer es exigirle que cambie de psicologa, porque no es posible que la que tiene actualmente no haga nada respecto a ese tema. Si es posible, pedir turno con un sexologo para ir juntos. La opcion mas drastica es que la dejes, porque no es sano estar en pareja de esa forma.

Gracias
Yo acepté mucho tiempo la relación sin sexo porque yo también era virgen y acepto que me daba un poco de miedo y pena tener relaciones, además pensé y sigo pensando que es poco-hombre dejar a una mujer porque no se quiera acostar contigo, pero después de cuatro años he llegado a un grado de desesperación en que le he rogado que nos acostemos y ella sigue sin aceptar. Hace mucho que ya no va con esa psicologa, de hecho ha dejado de ir al psicologo Un psicologo que tenía antes le sugirió que se acostara conmigo pero ella no quiso.

Podrías mandarme el articulo que leiste (si es que lo tienes) Gracias.

A
aiuri_5848867
25/5/14 a las 23:35
En respuesta a eldar_8749161

Tiene miedo
Ella solo me dice que tiene miedo, hemos estado juntos un par de ocasiones pero sin penetración, solo juegos sexuales. Creo que le da miedo que le vaya a doler o a quedar embarazada, ella no quiere tener hijos y cree que yo la voy a embarazar. Es muy miedosa

hola
Puede Tomar pastillas anticonseptivas o si de plano no Quiere pues puede hacerse la vasectomia si es que no quiere tener hijos con eso es lo mas efectivo que puede usar para no quedar embarazada y si dices que es muy miedosa tiene mucha inseguridad. Y eso es un problema

G
gianna_8544964
26/5/14 a las 3:08
En respuesta a eldar_8749161

Gracias
Yo acepté mucho tiempo la relación sin sexo porque yo también era virgen y acepto que me daba un poco de miedo y pena tener relaciones, además pensé y sigo pensando que es poco-hombre dejar a una mujer porque no se quiera acostar contigo, pero después de cuatro años he llegado a un grado de desesperación en que le he rogado que nos acostemos y ella sigue sin aceptar. Hace mucho que ya no va con esa psicologa, de hecho ha dejado de ir al psicologo Un psicologo que tenía antes le sugirió que se acostara conmigo pero ella no quiso.

Podrías mandarme el articulo que leiste (si es que lo tienes) Gracias.

Si te lo voy a mandar
Espera que voy a buscar si lo encuentro online y te lo envio por privado.

E
eldar_8749161
26/5/14 a las 5:19
En respuesta a gianna_8544964

Si te lo voy a mandar
Espera que voy a buscar si lo encuentro online y te lo envio por privado.

Gracias
Muy amable

E
eldar_8749161
26/5/14 a las 5:28
En respuesta a aiuri_5848867

hola
Puede Tomar pastillas anticonseptivas o si de plano no Quiere pues puede hacerse la vasectomia si es que no quiere tener hijos con eso es lo mas efectivo que puede usar para no quedar embarazada y si dices que es muy miedosa tiene mucha inseguridad. Y eso es un problema

No quiere tomar pastilla
Ella no quiere tomar pastillas porque le hacen daño a su organismo, jamás se haría una vasectomia porque le da miedo el quirofano y todo lo que tenga que ver con anestesia, (hace como cinco años se hizo una liposucción y quedó traumatizada), también tiene miedo de no tener hijos por que le puede dar cáncer en la matriz, en fin, tiene miedo de todo o simplemente no quiere acostarse conmigo y pone muchas excusas. Ya estoy desesperado, en verdad la quiero y la deseo, no dudo que ella me quiera pero si dudo que me desee.

Gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram