Foro / Pareja

Que es peor? que todos los hombres quieran acostarse conmigo o que nadie quiera?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 5:21
A
an0N_538473199z
14/2/15 a las 20:12

Cuando digo "todos" solo me refiero a que me molesta mucho que siempre quiera conocer alguien o simplemente hable con una persona, sus intenciones sean acostarse conmigo. Pero pienso en esto: que sería peor? Que nadie quiera o todos se fijen en eso? Me considero atractiva pero no para tanto..

Ver también

S
sindo_9074379
14/2/15 a las 20:33

Mmm
todo depende de tu punto de vista, cualquiera puede tener una manera diferente de ver las cosa, pero el punto es como te sientas tu y lo que realmente quieras y no lo que los demas quieras

S
sahar_6972343
14/2/15 a las 22:10

Yo quiero
Agrégame al wssp 984 331 561

J
julija_9119747
16/2/15 a las 4:28

Jajajaja
que bueno!!! por supuesto que nadie quiera....o no?

H
hommad_5728210
6/3/15 a las 18:32

Pues...
Todos los extremos son malos, claro está. Por un lado te puedes sentir agobiada y por el otro ignorada. Lo mejor es que haya un equilibrio.

S
sandra_9068952
21/5/15 a las 23:44

Puedes escoger
a mi me pasa tambien. Y lo que he pensado desde hace mucho es que puedo escoger con quien si y con quien no. Con el que me gusta claro pero ademas puedo decir no gracias y buscar otras cualidades ademas del sexo ... claro que a veces hay que divertirse no? jeje

L
laura_9136400
24/5/15 a las 1:46

Depende de cada persona
Creo que depende de cada persona y de lo que quiera...
En tu caso, si eres de las que te gusta experimentar con tu sexualidad, pues creo que es mejor que todos quieran, porque como alguien ya dijo más abajo, tienes la oportunidad de elegir... Pero si, por otro lado, te agobia que te busquen para ese tipo de cosas, creo que es mejor que no quieran...
Ahora, yo al menos en mi caso preferiría que no quisieran... Eso me ahorraría demasiados problemas (tampoco digo que sea de las que todos quieren... pero igual xd), ya que a mí no me agrada eso de las prácticas sexuales y sí me parece muy agobiante...

P
pablo_9485485
25/5/15 a las 22:01

En mi opinion.
Es peor que todos los hombres quieran sexo contigo. Llevarias una vida muy desagradable,desconfiando de las personas al salir fuera de tu hogar. Mejor no tener sexo con nadie, vives mas tranquila, duermes mejor y puedes salir de tu hogar sin problemas. El sexo para ti puede ser en el tiempo necesario y en el momento mas indicado!!.

P
paloma_6015103
26/5/15 a las 5:21

Mmm yo creo,,,
si estas muuuyy guapa si habrá muchos que quieran acostarse contigo y con justa razon, o... depende del tipo de hombre, a lo mejor solo hablaste con los que estaban urgidos y esos se meten con cualquiera, no les importa, cualquier cosa que vean con cuerpo de mujer es suficiene para q alla sexo, pero es lo q tu quieras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir