Foro / Pareja

Mi ex no quiere acostarse conmigo, solo dormir abrazado!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 20:56
F
flora_7834448
2/5/10 a las 11:07

Tengo 23 años y sigo viendome con mi ex.novio de 2 años, dormimos juntos varios días a la semana xo hace meses q no tenemos sexo, solo quiere abrazarme y dormir, dice que siempre esta cansado, pero es verme y tocarme un poco y tiene una erección, pero aún así no quiere ir más allá del juego y el tonteo, salimos a pasear por madrid y cenamos juntos...no entiendo nada, he hablado con el y siempre dice q esta cansado del trabajo en la oficina, xo yo ya no lo entiendo xq se q no se esta acostando con nadie más y tb se q le gusto muxo físicamente.(El tiene 24 años). Muchas gracias por escucharme. ¿Q hago?

Ver también

O
oleh_9012367
2/5/10 a las 12:29

Si es tu ex

Déjalo correr.

No se entiende bien si habéis dejado vuestra relación, qué hacéis durmiendo varias noches juntos. ¿Será que sigues colgada de él y no quieres perderlo de ninguna manera?

¿Qué haces?

Quizá deberías reflexionar acerca de qué esperas de esa relación; si tu decisión es continuarla sea como sea, ya sabes a qué atenerte, él se siente cómodo estando contigo en la forma en que está ahora. Te ha dado sus explicaciones, las que le has pedido y si insistes, puede que dejé de sentirse bien contigo. Ahora bien, si prefieres ser sensata y saber exactamente qué pasa (si le has preguntado varias veces y no te ha respondido, ya no lo hará) te basta con dejar de verlo, plantearle otra separación porque claramente tú no estás satisfecha y él tiene un problema que no te cuenta, bien lo sabes.

¿Estás bien segura de que no tiene sexo con nadie o un amor no correspondido? Si no te toca pero se excita, tiene un motivo importante en contenerse sexualmente. Esa excusa del trabajo en la oficina sólo debe creerla él puesto que nadie está meses absteniéndose de tener sexo sin un motivo de peso. Por si acaso, hazte un análisis de sangre, no vaya a ser que no te quiera confesar alguna enfermedad contraída.

A mí parecer la única arma que te queda, aparte de la paciencia, es la acción, el plantear dejar de mantener el tipo de relación que tenéis y ver cómo reacciona. Si aun así no te dice nada, has de hacerte a la idea de que apartarte es tu mejor opción para permitirle que él se rehaga y a tu vez poder desprenderte emocionalmente de una persona que no te es sincera y te utiliza (sí, porque si te quisiera algo, al menos te satisfaría de vez en cuando).

F
flora_7834448
2/5/10 a las 20:50

Cambio radical
Pero sq el cambio ha sido brutal, estando juntos no m lo podia kitar de encima, era como seis al dia!!!! Bueno durante los meses q viimos juntos era insoportable, no me dejaba ni un seg. y yo le pedia q fuera mas romantico, y ahora de repente cuando no le pido nada mas q pasar un par de noxes juntos a la semana, solo kiere ser dulce y dormir!!! Pues no hay kien lo entienda, creo q tienes razon y estoy perdiendo el tiempo. Gracias. 1 saludo

F
flora_7834448
2/5/10 a las 20:51

Realidad
Tienes razon tu respuesta es simple xo directa, gracias

F
flora_7834448
2/5/10 a las 20:56
En respuesta a oleh_9012367

Si es tu ex

Déjalo correr.

No se entiende bien si habéis dejado vuestra relación, qué hacéis durmiendo varias noches juntos. ¿Será que sigues colgada de él y no quieres perderlo de ninguna manera?

¿Qué haces?

Quizá deberías reflexionar acerca de qué esperas de esa relación; si tu decisión es continuarla sea como sea, ya sabes a qué atenerte, él se siente cómodo estando contigo en la forma en que está ahora. Te ha dado sus explicaciones, las que le has pedido y si insistes, puede que dejé de sentirse bien contigo. Ahora bien, si prefieres ser sensata y saber exactamente qué pasa (si le has preguntado varias veces y no te ha respondido, ya no lo hará) te basta con dejar de verlo, plantearle otra separación porque claramente tú no estás satisfecha y él tiene un problema que no te cuenta, bien lo sabes.

¿Estás bien segura de que no tiene sexo con nadie o un amor no correspondido? Si no te toca pero se excita, tiene un motivo importante en contenerse sexualmente. Esa excusa del trabajo en la oficina sólo debe creerla él puesto que nadie está meses absteniéndose de tener sexo sin un motivo de peso. Por si acaso, hazte un análisis de sangre, no vaya a ser que no te quiera confesar alguna enfermedad contraída.

A mí parecer la única arma que te queda, aparte de la paciencia, es la acción, el plantear dejar de mantener el tipo de relación que tenéis y ver cómo reacciona. Si aun así no te dice nada, has de hacerte a la idea de que apartarte es tu mejor opción para permitirle que él se rehaga y a tu vez poder desprenderte emocionalmente de una persona que no te es sincera y te utiliza (sí, porque si te quisiera algo, al menos te satisfaría de vez en cuando).

Emocionalmente dependiente
Quiza no me creas xo no siento nada por el mas que muxo cariño, lo cierto sq estoy pasando una mala raxa y no m apetece conocer a nadie mas, xo soy una persona muy carñosa y estos moments necesito a alguien, y el siempre esta ahi, xo estoy preocupada xq a todo el mndo q se lo comento no se lo puede creer, a ver tengo 23 años y soy físicamente atractiva, xo mi autoestima siempre a sido anormalmente baja y esta situacion me crea muxo estres en estos momentos y el lo sabe!!! no entiendo nada. Creo q debo huir antes de q m afecte mas. Muxas gracias, me ha encantado tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir