Foro / Pareja

Mi esposo quiere acostarse con otras mujeres

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 21:00
H
hashir_13103984
31/1/19 a las 15:01

Hola chicas! Les cuento, mi esposo hace meses me ha estado diciendo que quiere experimentar con otras mujeres, y él dice que no se siente nivelado sexualmente porque yo he estado con más hombres que el, en mi pasado, antes de estar con él y él dice que quiere experimentar lo mismo, pero que me ama y no me quiere perder, que quiere que yo siga estando con el después de que experimente lo que quiere. La verdad no sé qué hacer porque es la mejor relación que he tenido y es una situación muy difícil. Las escucho chicas, ¿Que harían ustedes? Está bien esperar y retomar la relación luego de eso, él dice que no me quiere hacer daño y que me extraña, es demasiado confuso 

Ver también

J
josu_2924541
31/1/19 a las 15:13

Será huevón!! Si no estaba preparado para una relación seria pues que no se hubiera metido en la relación y hubiera tenido todo el tiempo del mundo para experimentar. Bueno si se da el caso de que aceptas que experimente supongo que la relación queda en standby. Dile que si aceptas eso, que sea él consciente de que tú también puedes ir experimentando a la misma vez a ver si le hace igual de gracia. De todas maneras a mí esto me suena a excusa ..a que se ha aburrido de la relación y quiere 'aire fresco'. 

R
rymma_13076389
31/1/19 a las 15:14

Yo creo que decirtelo es de gran confianza si hubiera sido otro directamente lo hacia sin decirte nada, lo que el quiere no es nada malo, pero creo que de alguna u otra forma dañaria la relacion, en el caso que el luego quiera seguir experimentando puede que se rompa la relacion que tenga, todo deoende de como te lo tomes vos a futuro

H
hashir_13103984
31/1/19 a las 15:27
En respuesta a josu_2924541

Será huevón!! Si no estaba preparado para una relación seria pues que no se hubiera metido en la relación y hubiera tenido todo el tiempo del mundo para experimentar. Bueno si se da el caso de que aceptas que experimente supongo que la relación queda en standby. Dile que si aceptas eso, que sea él consciente de que tú también puedes ir experimentando a la misma vez a ver si le hace igual de gracia. De todas maneras a mí esto me suena a excusa ..a que se ha aburrido de la relación y quiere 'aire fresco'. 

Justo eso le dije! Que yo iba a salir con otras personas, pero él dice que si me besó o algo con alguien, eso dejaría las cuentas inestables de nuevo y se perdería el sentido. Es decir que volveríamos a quedar con que yo estado digamos con 4 personas y el con 3. 

H
hashir_13103984
31/1/19 a las 15:30
En respuesta a rymma_13076389

Yo creo que decirtelo es de gran confianza si hubiera sido otro directamente lo hacia sin decirte nada, lo que el quiere no es nada malo, pero creo que de alguna u otra forma dañaria la relacion, en el caso que el luego quiera seguir experimentando puede que se rompa la relacion que tenga, todo deoende de como te lo tomes vos a futuro

Gracias por responder! Sí yo pienso que eso destruiría la confianza de la relación. 

J
josu_2924541
31/1/19 a las 16:14
En respuesta a hashir_13103984

Justo eso le dije! Que yo iba a salir con otras personas, pero él dice que si me besó o algo con alguien, eso dejaría las cuentas inestables de nuevo y se perdería el sentido. Es decir que volveríamos a quedar con que yo estado digamos con 4 personas y el con 3. 

Me estás diciendo enserio que te contesto que se desnivelaria???? Mira sabes que? Acepta la propuesta y dile que correrás el riesgo de que se desnivele y luego no vuelvas más con él..porque lo que está claro es que este hombre NO te quiere. Es difícil mantener la llama durante muchos años, pero no imposible...y este hombre en vez de luchar, lo que quiere es experimentar. Cuando lleve 10 años más y esté aburrido que hará? Querrá experimentar de nuevo? Ves que no tiene sentido? La cuestión es que si no aceptas esto, lo hará a tus espaldas porque es su fantasía...a la que vea a una mujer guapa que le siga el rollo caerá en ello. Así que ves con ojo y piénsatelo muy muy bien.

S
seham_13082389
31/1/19 a las 17:18
En respuesta a hashir_13103984

Hola chicas! Les cuento, mi esposo hace meses me ha estado diciendo que quiere experimentar con otras mujeres, y él dice que no se siente nivelado sexualmente porque yo he estado con más hombres que el, en mi pasado, antes de estar con él y él dice que quiere experimentar lo mismo, pero que me ama y no me quiere perder, que quiere que yo siga estando con el después de que experimente lo que quiere. La verdad no sé qué hacer porque es la mejor relación que he tenido y es una situación muy difícil. Las escucho chicas, ¿Que harían ustedes? Está bien esperar y retomar la relación luego de eso, él dice que no me quiere hacer daño y que me extraña, es demasiado confuso 

What como crees que le vas a dar permiso y luego ya cuando aya anivelado vendrá así tan cómodo mira como se dice lo q fue en tu año. Fue en tu año pero durante no como crees si el te acepto con todo y tu pasado q no quiera ahora q hay una relación aver dile esto te doy cansé es más asko con. 4 de más  ya cuando lo aguas para estar igual q tu lo ago con. Otros cuatro aver q le parece lo q hiciste antes fue antes ahorita no haces nada o si si no pues no le deseo cansé después te arrepentirás y si insiste entonces no te quiere de verdad aparte quiero. Te dice q realmente el no estuvo con muchas y realmente no sé por q le contaste con con cuántos  tu error pero bueno tú saves

S
stefka_13104324
31/1/19 a las 17:51
En respuesta a hashir_13103984

Hola chicas! Les cuento, mi esposo hace meses me ha estado diciendo que quiere experimentar con otras mujeres, y él dice que no se siente nivelado sexualmente porque yo he estado con más hombres que el, en mi pasado, antes de estar con él y él dice que quiere experimentar lo mismo, pero que me ama y no me quiere perder, que quiere que yo siga estando con el después de que experimente lo que quiere. La verdad no sé qué hacer porque es la mejor relación que he tenido y es una situación muy difícil. Las escucho chicas, ¿Que harían ustedes? Está bien esperar y retomar la relación luego de eso, él dice que no me quiere hacer daño y que me extraña, es demasiado confuso 

eso es una estupidez,que hayas tenido mas experiencias que el no cambia nada,si te quisiera lo suficiente no pediria tal cosa,eso solo son excusas y quiere decir que no le importan mucho tus sentimientos,eso es de personas manipuladoras y mesquinas,aunque lo ames mucho ,creo que lo mejor seria terminar,es un descarado
 

S
stefka_13104324
31/1/19 a las 17:55
En respuesta a josu_2924541

Me estás diciendo enserio que te contesto que se desnivelaria???? Mira sabes que? Acepta la propuesta y dile que correrás el riesgo de que se desnivele y luego no vuelvas más con él..porque lo que está claro es que este hombre NO te quiere. Es difícil mantener la llama durante muchos años, pero no imposible...y este hombre en vez de luchar, lo que quiere es experimentar. Cuando lleve 10 años más y esté aburrido que hará? Querrá experimentar de nuevo? Ves que no tiene sentido? La cuestión es que si no aceptas esto, lo hará a tus espaldas porque es su fantasía...a la que vea a una mujer guapa que le siga el rollo caerá en ello. Así que ves con ojo y piénsatelo muy muy bien.

no se como tienes paciencia,yo hace rato lo hubiese botado,es un descarado que solo quiere acostarse con cuantas pueda sin necesidad de que tu le discutas,asi lo unico que conseguiras es que no te respete y de paso perder tu amor propio,te doy un consejo :BOTALO,no vale ni el suelo que pisas

H
hashir_13103984
31/1/19 a las 20:27

Gracias por responder! Voy a tener en cuenta sus comentarios, y si ya no estamos juntos. 

M
maroan_13104588
31/1/19 a las 21:00

dile que de pronto te floreció nuevamente tu actitud de aprendizaje, sugiérele que puede apreder él y tu también, cada uno por su lado y luego compartir los conocimientos adquiridos. jeje. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir