Foro / Pareja

¿mi ex solo quiere acostarse conmigo necesito consejos por favor?

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 16:25
T
tim_8782505
20/2/15 a las 6:17

Bueno les contaré, tengo 16 años recién cumplidos y tuve mi primer novio el año pasado a los 15, a el lo conocí por Internet y fue muy complicada la relación ya que mis padres por el hecho de haberlo conocido por ese medio no me dejaban estar con el, tuve que hacer muchas cosas para verlo, decir mentiras, escaparme de mi casa solo porque en verdad me encantaba y poco tiempo después de haberlo conocido fuimos novios, yo la verdad no sabia como manejar una relación, era mi primer novio, no sabia que decirle, como estar pendiente de el y el encambio había tenido muchas novias y debe ser por eso que mi relación con el no funcionó, el no fue un chico tierno, nunca me dijo cosas bonitas, ni me dio regalos, lo mas bonito que me dijo fue te amo y yo estaba tan ilusionada que sentía que también lo amaba, nuestra relación fue mala, me enteraba de muchas cosas de el y por el sufrí mucho y eso que solo duramos dos meses, el me terminó porque le gustaba otra persona a las dos semanas ya estaba con ella, a mi me dolió demasiado porque me decía que me amaba y me dejo por otra. eso fue ya hace tres meses que terminamos, yo me aleje de el por un tiempo muy corto en verdad estaba sufriendo, me dolía el corazón,nunca había sabido que es sufrir por amor,pero el me volvió a buscar y me dijo que me extrañaba, que en verdad me amaba, que nunca debió dejarme y mas cosas yo le dije que yo igual y que porque no le terminaba a la novia que tiene ahorita y volvería conmigo me dijo que no lo iba hacer porque la quería también y porque no había razón para terminarle, yo pensé a mi si me pudo terminar por ella y no le termina a ella por mi. pasaron días y me dolía hablarle no se porque sentía muchas ganas de olvidarlo de arrancarlo de mi corazón, para sentirme bien y lo intente con dos personas utilice a dos chicos para olvidarlo, no funciono porque a mi ex lo quería tanto que le estaba haciendo daño a las personas con las que estuve y les termine al poco tiempo, siempre hablo con mi ex y me dijo que quería volver a tener algo conmigo mas adelante, le dije que yo igual así que hicimos una promesa de que mas adelante volveríamos a tener una relación mucho mejor de la que tuvimos, mes después volvimos a salir y en ese tiempo me volví como la amante, ya que siempre que salíamos nos besábamos y hay va lo que mas me duele, cuando fuimos novios el sabia que yo soy virgen, obviamente ya que no había tenido novios ni nada, y siempre que nos veíamos intentábamos tener sexo, nunca pudimos porque a mi me dolía mucho así que no lo hacíamos bien, llevo dos meses haciendo eso con el, el ser la amante y el con la novia lleva desde que terminamos los tres meses, la verdad yo me enamoré tanto de el que si me sentía lista para estar con el y yo se lo dije gran error ya que por eso cada vez que nos veiamos intentaba tener sexo conmigo obviamente me preguntaba que si yo quería hacerlo es esos momentos siempre le decía que si,me preguntaba porque y yo le decía que porque en verdad lo amo demasiado y el me decía que el también y por eso lo intentábamos, días después el me dejo de decir te amo y lo convirtió en un te quiero, ahora ama a la novia y ya no me lo puede decir a mi, hoy de nuevo nos vimos y paso lo mismo intentamos hacerlo esta vez entro un poco mas, prácticamente todo, y horas después me dijo ''ya no lo intentemos mas la próxima vez que estemos así sera cuando estemos juntos por nuestra promesa'' le dije que eso me parecía bien.
Cada vez que yo hacía eso con el en el momento me sentía bien, me sentía en una nube estar así con el, pero cuando llegaba a mi casa derrepente me siento tan mal y me pregunto a mi misma porque hago esto, que estoy haciendo, soy una tonta el porque es así porque solo cuando nos vemos intentamos tener sexo y no mas, porque no hacíamos nada mas.
Pienso que el solo esta interesado en mi virginidad, tengo mucho miedo de que cuando pase me deje, el ya nisiquiera me ama pero yo sigo hay con el porque yo si lo amo aún y me hace tanto daño, me duele tanto verlo con la novia que tiene ahora, me duele tanto saber que ahora la ama a ella y no a mi, he intentado alejarme para no hacerme mas daño, pero no puedo el esta clavado en mi corazon y cada vez que pienso en alejarme mas me derrumbo, no se que hacer me siento muy mal, ya no se como sacarlo de mi corazon, no se que hacer, me siento perdida, me siento arrepentida, me siento usada, me siento destrozada son tantas cosas, ayuda por favor que hago?

Ver también

Y
yanett_6111369
22/2/15 a las 13:42

No te merece!
Hola Sofía, yo tengo más experiencia que tú y a mí me da rabia ese tipo de hombre. Yo por ejemplo, si no quiero a una chica no la engaño y no busco interés, quiero que ella me quiera y que me sienta atraído por ella.
Igual que tú, yo también fui traicionado, y ella se fue con otro. Mis problemas conseguí vencer hablando, tomando tiempo con una persona que me escuchaba, si en algún momento quieras hablar un poco yo te cuento lo mio para que te sientas mejor. Mi correo es dnormas.claudio@yahoo.es.

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 16:25

Tú ya no eres virgen, deja de decir que quiere tu virginidad
Está muy bien tener fantasías de virginidad perpetua y resistente a todo: pero lo que tú llamas "intentos" es que cada vez te entraba el pene un poco más; y chica, cuando te meten el pene, sean los cm que sean, dejas de ser virgen. ¿O si lo haces con un chico que le mide 11 cm, sigues siendo virgen hasta que lo hagas con otro que le mida 15?

Como además esos "intentos" los habrás llevado a cabo sin condón, te estás exponiendo a un embarazo no deseado y a enfermedades. Está claro que ese chico, por más que te haya contado de novias anteriores, es virgen o poco menos, en su torpeza se ve. Sin embargo, lo que más coraje me da es ver que una chica del siglo XXI, con toda la información a su alcance, es tan sumamente SUMISA y arrastrada tras un tipejo que la trata como a basura.

No guapa, tú no le amas: el amor no te hace arrastrarte, ni aceptar un trato degradante. Tú has mentido, desafiado a tus padres, hecho de todo ¿qué ha arriesgado él? NADA. Se limita a usarte o echarte según las ganas de sexo que tenga. Es dependencia emocional lo que sientes y necesitas ayuda. Habla con tus padres para que te lleven a terapia que te devuelva la autoestima y te centre los valores: si no, jamás conocerás el amor.
Que por cierto, al final has comprobado por el peor camino que tus padres tenían razón en todo respecto a este chico: no es bueno para ti (pero va a seguir teniendo sexo contigo, eso seguro). Ahora, cuando vuelvan a darte un consejo, los ignoras de nuevo ¿eh?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest