Foro / Pareja

Mi novio de 6 años me maltrata psicologicamente peor no puedo dejarlo ayudenme

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 19:45
L
lixia_6421501
2/2/13 a las 17:23

Por favor ayudenme llevo 6 años de relacion con mi novio yo tengo 20 y el 24 pero durante casi 4 años he estado inmersa en una relacion muy desgastante no se que hacer ,lo peor de todo es que reconozco que el me maltrata psicologicamente pero no puedo dejarlo no se como , cuando ya estoy a punto de hacerlo simplemente no puedo , cuando está molesto es la peor persona que pudiera existir me lastima mis sentimientos me llama gorda y su indiferencia me lastima , yo ya le dije muchas veces que cambie y siempre me dice que va a cambiar pero nunca lo hace , pero él es asi con su mamá , su mamá está enferma de diabetes y por los disgustos que el le ocasiona hace poco estuvo a punto de morir por paro cardiaco , el siempre insulta a su mama y nunca le tiene paciencia. Igualmente todo el tiempo le gusta andar dando "like" a fotos de chavas en el facebook ya le dije que no me gusta pero parece no importarle , La verdad no se que hacer una vez estabamos peliando y el me empujó muy fuerte que hizo que me cayera sentada en la cocina , mas que el dolor fisico , lo que mas me dolio fue su accion. Ultimamente ando con una amigo que solo le induce a tomar , no se que hacer eh pensado mucho en tomar terapia pero no se si llegase a funcionar no lo quiero dejar por que se que en el fondo el es una buena persona cuando esta de buen humor pero no se que decision tomar ,ademas el es muy celoso no le gusta que yo salga con mis amigas y se me tardo media hora en llegar a mi casa de la escuela o si llego antes me empieza a hacer un interrogatorio enorme , ya no lo soporto , ya me canse de llorar todas las noches , hay dias en los que el me hace sentir mal que llego con los ojos llorosos a mi trabajo o a la escuela , Nunca le he contado esto a nadie , nadie lo sabe me da pena contarselo a alguna de mis amigas por que todo el tiempo siempre he dado una buena imagen de el y me da pena que piensen que soy una tonta . por favor necesito un consejo.

Ver también

A
an0N_805382999z
2/2/13 a las 19:26

Pues si, eres tonta, y mucho.
Demuestras quererte muy poco si soportas todas esas humillaciones y faltas de respeto.

El es como es, ¿que es eso de que quieres que cambie para ti?¿te crees que se pueden cambiar las personas a tu antojo?. Si no te gusta, que es lo normal teniendo en cuenta como es contigo, lo dejas y ya esta !!seria la mejor decision que tomaras en tu actual vida!!.

Cuida de esa autoestima que tienes tan abandonada y comienza a mirar por ti, si estubieras bien no querrias estar con alguien que se porta contigo de esa manera.

M
maxima_8637984
2/2/13 a las 19:42

Valorate!!
Lo único que puedo decirte es que tenes que dejarlo como sea,'porque él te va a enfermar más de lo que estas!!! Ambos son enfermos en esta relación, pero vos trata de poner el límite y deci basta!!! Que queres ahora es psicológico, el día de mañana pueden ser agresiones físicas, y si es muy enfermo la muerte!!! Valorate y no dejes que basureen!!
Y si de verdad el te quiere, (intelectualmente seguro te quiere) pero emocionalmente no, ya que sino no te haría eso!!!

Aprende esto:" A una novia: se la trata como una reina, se la respeta como una dama, se la consiente como una nina, y se la ama como una mujer"

S
saira_8414691
2/2/13 a las 19:45

Déjalo ya
Eres jovencita, y hombres hay un montón. Sal de esa relación , veo oportuno que vayas a un sicólogo, que te ayudará a dar el paso. Ya verás que dentro de poco comenzará a golpearte, tiene el perfil de maltratador. Aléjate de él lo antes posible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir