Anoche discuti con mi novio, porque resulta que entre semana, habla por msn cono solo 20 minutos al dia (vivimos muy lejos)porque dice que tiene mucho que estudiar, y ayer sabado, salió con los amigos a cenar y a ver el partido del barça-madrid, y resulta que se va de casa a las 18 y vuelve a las 00, tuvo tiempo de estar fuera 6 horas seguidas, y encima hoy queria ir al cine con ellos por la noche (que incluye cena, y son otras 4 horas mas).
Digamos que entre semana no tiene ni un ratito más para mi, pero le sobran 10 horas del fin de semana??? Le dije que no me parecia justo, que lo del sabado lo veia normal que quisiera descansar un poco de tanto estudiar, pero que domingo se quedara esas 4 horas que le "sobran" chateando con su novia.
Que era lo justo, un dia con ellos y otro conmigo. Y se puso todo mal, me dijo que no le dejo hacer nada, pero es que me molestó cantidad, me sentí engañada, donde va todo el agobio de examenes que tiene?? por que para ellos si tiene tiempo?
Me dijo "sabes que, no me compensa tener novia" y j0der, despues de mas de 2 años, oir eso duele mucho.
Me dijo que queria ser feliz y yo no lo estaba dejando, acabó cortando conmigo, y luego de eso, le dije que no se fuera, y le solté un monólogo en plan balance de la relacion, y hablé yo sola durante dos horas seguidas, hasta que me dijo que parara, que se iba a la cama que estaba muy cansado (eran las 3 de la mañana) y que ya hbalariamos hoy por la tarde. Se que me quiere, pero se siente agobiado, que no sabe como repartir el tiempo. H
e dormido fatal, lloré toda la noche, se me salia el corazon del pecho, palpitaba tan fuerte que me estaba aturdiendo, el estomago y la garganta hechos un nudo.
Creeis que hoy volverá conmigo??
ayuda!!!