Foro / Pareja

Se me cortó... alguien me ayuda? =s

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 23:05
Y
yeva_9729198
18/11/07 a las 19:15

hola soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran con esto!!

el viernes estube con mi chico y yo estaba en mi tercer dia de menstruacion.
estubimos calentandonos ustedes saben... sin hacer nada fui al baño con temor de manchar sus manos con mi regla y vi que se me habia cortado. yo pienso que fue por la exitacion que sentia.

despues de eso hicimos sexo anal muy placentero por cierto, pero gracias a la calentura como que nos dieron ganas de hacer el amor, el rozó su pene por mi vagina unas 2 o 3 veces pero no me penetro, porque sin condon ni locos.

toda esa noche no tube la menstruacion hasta el dia siguiente. osea ayer sabado. me bajó muy poco (porque yo soy muy abundante)y ayer en la tarde como eso de las 8 o 9 se me habia quitado la regla casi por completo.

mi periodo regularmente me dura de 5 a 6 días y este solo me duro del miercoles a sabado (4 dias)
ayer senti un ligero picor dentro de mi vagina, alomejor fueron por los nervios...

creen que pude haber quedado embarazada? nunca he tenido penetracion vaginal, pero igual me preocupa.
porfavor contesten que me estoy muriendo!!

gracias y un fuerte abrazo.

Ver también

Y
yeva_9729198
19/11/07 a las :27

Muchas gracias.
hola gracias por contestar!! me estoy sintiendo mas tranquila pero igual preocupadita porque se interrumpió mi periodo.
no tubimos actividad vaginal solo esos pequeños roces pero me da miedo que mi liquido vaginal o mi menstruacion hayan llevado adentro a el liquido preseminal de el... estoy un poquitin aterrada pero kreo que no sere madre jaja..

muchas gracias!!
a alguien mas le ha pasado que se le corte la regla?

Y
yeva_9729198
19/11/07 a las :45
En respuesta a yeva_9729198

Muchas gracias.
hola gracias por contestar!! me estoy sintiendo mas tranquila pero igual preocupadita porque se interrumpió mi periodo.
no tubimos actividad vaginal solo esos pequeños roces pero me da miedo que mi liquido vaginal o mi menstruacion hayan llevado adentro a el liquido preseminal de el... estoy un poquitin aterrada pero kreo que no sere madre jaja..

muchas gracias!!
a alguien mas le ha pasado que se le corte la regla?

..
alguien mas puede ayudarme?
tengo 2 dias con este post y no recibo mas respuestas!! ustedes que saben y tienen mas experiencia que yo me pueden auyudar porfavor!!!

Y
yeva_9729198
19/11/07 a las 7:29
En respuesta a yeva_9729198

..
alguien mas puede ayudarme?
tengo 2 dias con este post y no recibo mas respuestas!! ustedes que saben y tienen mas experiencia que yo me pueden auyudar porfavor!!!

.
acaso nadie me ayuda en este foro?
estoy preocupadisima!!
alguien se interesa x el post?

M
mabel_8483940
21/11/07 a las 23:05
En respuesta a yeva_9729198

.
acaso nadie me ayuda en este foro?
estoy preocupadisima!!
alguien se interesa x el post?

Eso no pasa na!
O eso te puedo decir desde mi experiencia. Cuando estoy con la regla m excito mucho mas y m lo paso mejor en la cama! Y aparte se m "corta" la regla hasta el dia siguiente por lo menos. No creo que tengas por qué preocuparte. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram