Foro / Pareja

2 orgasmos cortos o uno largo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 17:40
L
liwen_8762177
1/12/05 a las 14:47

La otra noche, estava con mi novio y las 2 veces ke lo hicimos no llegue al orgasmos.. y weno no suele pasarme pero le comente ke no llegava y al tercero, empezo con los dedos, con el cual me excite tanto ke llegue al orgasmo y justo cuando estava en el orgasmo cambio de posicion (yo tumbada en la cama y el depie (mi kama es de las altas))me penetro fuerte y me vino otravez el orgasmo,o.. nose si era del mismo orgasmo porke si es asi me duro bastante mas de lo normal, o puede ke fueran 2 cortos y seguidos? nunca me ha pasado, ke puede ser?

LuNa

Ver también

A
an0N_745110399z
1/12/05 a las 17:40

Wenas luna
Pienso q lo q te sucedió le ha pasado a muchas chicas. A mi me tiene pasado,hombre, yo no soy la de 2 rombos (aunq me llamo = q ella, xD) asi q no te puedo explicar, yo te voy decir lo q pienso ya q a mí tb me tiene pasado. Yo creo q es xq el orgasmo te dura, hombre, puede ser q fueran dos cortos y seguidos, pero pienso q es q te dura, vamos, q estás teniendolo, q estás gozandolo tela y haga lo q haga tú vas a seguir con el orgasmo xq es un momento de calentón x decirlo de alguna manera. Es q yo deduzco q es así xq muchas veces cuando lo estoy haciendo con mi pareja y yego al orgasmo depende del movimiento se sale y yo sin embargo sigo teniendolo, xq es un momento d gloria q te viene y hasta q se valla, bueno, no se si me entendiste. De todas maneras, si fueron 2 orgasmos lo tuyo me kito el sombrero, xq no todas las mujeres tenemos esa facilidad para tener orgasmos. Un besiño LuNa.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir