Foro / Pareja

2 orgasmos cortos o uno largo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 17:40
L
liwen_8762177
1/12/05 a las 14:47

La otra noche, estava con mi novio y las 2 veces ke lo hicimos no llegue al orgasmos.. y weno no suele pasarme pero le comente ke no llegava y al tercero, empezo con los dedos, con el cual me excite tanto ke llegue al orgasmo y justo cuando estava en el orgasmo cambio de posicion (yo tumbada en la cama y el depie (mi kama es de las altas))me penetro fuerte y me vino otravez el orgasmo,o.. nose si era del mismo orgasmo porke si es asi me duro bastante mas de lo normal, o puede ke fueran 2 cortos y seguidos? nunca me ha pasado, ke puede ser?

LuNa

Ver también

A
an0N_745110399z
1/12/05 a las 17:40

Wenas luna
Pienso q lo q te sucedió le ha pasado a muchas chicas. A mi me tiene pasado,hombre, yo no soy la de 2 rombos (aunq me llamo = q ella, xD) asi q no te puedo explicar, yo te voy decir lo q pienso ya q a mí tb me tiene pasado. Yo creo q es xq el orgasmo te dura, hombre, puede ser q fueran dos cortos y seguidos, pero pienso q es q te dura, vamos, q estás teniendolo, q estás gozandolo tela y haga lo q haga tú vas a seguir con el orgasmo xq es un momento de calentón x decirlo de alguna manera. Es q yo deduzco q es así xq muchas veces cuando lo estoy haciendo con mi pareja y yego al orgasmo depende del movimiento se sale y yo sin embargo sigo teniendolo, xq es un momento d gloria q te viene y hasta q se valla, bueno, no se si me entendiste. De todas maneras, si fueron 2 orgasmos lo tuyo me kito el sombrero, xq no todas las mujeres tenemos esa facilidad para tener orgasmos. Un besiño LuNa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest