Foro / Pareja

Mi amante se cortó conmigo

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 19:02
B
bryam_13130902
17/2/19 a las 6:37

Yo soy soltero y ella es casada...al principio todo empezó como amigos y luego más que un amigo y así como novios ...éramos compañeros de trabajo y amigo...hasta un día nos dimos besos y después llegó el momento de algo más, la excitación y hubo lo que tenía que pasar, tuvimos sexo ya después hasta llegó un día que ella me preguntó que haría si ella dejara su esposo,si juntara con ella y yo le contesté que todo pasa por algo y eso no se puede dar de un día a la mañana todo depende...pero igual le dije que si está conciente lo que hace conmigo y ella dijo que sí, que ella sabe lo que está haciendo.
Y así pasando los tiempos y veo que ella ya está pegada mucho conmigo y yo le dije que hasta ahí iba quedar,ella empezó a decir que me ama,que quiere estar conmigo, que no quiere perderme y que no está enamorada a su esposo y quiere a mí, que yo soy una persona que atraes más a ella...y yo le dije que hasta ahí porque ella sigue con su esposo y no puedo hacer nada y luego si me enamoro la parte va hacer para mí y llorando diciendo que quiere hacerme feliz...bueno así lo dejamos seguimos normalmente y llegó ese tiempo que ya sentí eso de amor,el cariño, mi sentimientos y me enamoré ya las cosas va más para allá...entonces todo bien...voy y salgo con ella como pareja...
Y a los 4 años con esa relación ella empieza a cambiar como que ya no tiene tiempo conmigo y le pregunté que está pasando y siempre dice que ocupada por su familia y que todo bien, solo un poco estresada por su esposo, pero que todo bien conmigo. 
Y así poco a poco ella casi ya no tiene tiempo como antes...y me frustraba,me enojaba ya así...hasta llegó el momento que ella cambió el trabajo, porque según encontró otro trabajo mejor y les conviene..pero ella dice todo bien conmigo nada va cambiar...
5 años después de esa relación yo bien entregado al amor, enamorado y me encariñé bastante de ella, me preocupaba por ella cada cosas que pase a ella, yo apoyaba en lo que está a mi alcance...
Pero ella ni así...ya empieza a distanciar más conmigo,y ella como que ya no quiere contestar mi mensaje como molestaba ya,cuando yo mando mensaje de amor,ni buenos día quiere contestar...hasta que yo el momento que ella me dijo que algún momento podría terminar nuestra relación...y yo le dije porqué ese plan ahora...y ella me dijo que sus hijas ya creció y las cosas ya no es lo mismo y que quiere más tiempo para sus hijas,su familia...
Y yo le dije lo que me ella me dijo desde un principio que ella puede estar conmigo,y tiempo como para sus hijas no hay pretexto que ella puede estar así...y venimos así y ya 5 años de esa relación ella me pidió cortar conmigo porque ya no,porque quiere seguir de su matrimonio, quiere mejorar su matrimonio, y de ser una buena esposa, y que no es mejor opción seguir así y de lo que pasó pasó y no más sexo y que seamos amigos nada más, mejor amigo y que no pasa nada todo va estar bien entre nosotros y vino y tuvimos última cita, sexo con ella como hasta ahí ya no más cita y lo hicimos...y yo le dije es duro después de que me entregue todo mi cariño hacia ella,me sentimientos hacia ella, mi sacrificios y ahora para seamos amigos y si fuimos más que amigo,entonces alguna opiniones, consejos,necesito ayuda ...hasta ahorita no le he contestado..solo le dije como respeto no quiero que pones contacto conmigo...y que no mensaje,porque estoy quebrado ...pero consejo si podemos ser amigo con ella o qué y si sí o no 
y si sí podemos ser amigo porqué...
y si no por qué qué...
y que va pasar...porfa sean serios soy un hombre pero tengo ese sentimiento y como ser humano cometemos errores  ...gracias!!!

Ver también

R
renat_13132821
17/2/19 a las 19:02

Te metiste en camisa de once varas y has salido apaleado ,desde el minuto uno ella jugó contigo y disfruto de ti hasta que se aburrió ,en un poco de tiempo buscará otro que le haga tilín y vuelta a empezar
Pon distancia y olvidate de esa mujer 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir