Foro / Pareja

Ya me cortó? O solo se puso de nena?

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 19:58
T
timikey1
13/5/18 a las 16:22

Hola chic@s, de nuevo yo v': 
Hoy quisiera contarles mi triste historia, ya que, es algo que mis amigos no me han podido responder
Hace ya una semana, cuando entré de nuevo a la universidad, mi amante igual entró, pero nuestros horarios no coincidían, y no nos veíamos para nada. Un día, ste man me puso celosa, y todo el dia estuvo riéndose de eso, al final me molesté y le dejé de hablar. Al dia siguiente sí nos vimos en la escuela, pero seguía un poco molesta, entonces como que lo ignoré un poco, y esa misma mañana, me envió un meme que decía " ella es bonita, tierna y fiel, le romperé el corazón y me iré con una prieta culera" y otro mensaje que decia "yo en estos momentos" solo le contesté con un "v:" y me dejó en visto tooooooda la tarde. Ya en la noche, le envié un mensaje en donde le pregunté porque actúa tan distante, y me dijo que yo tuve la culpa, y desde entonces, no me habla, y cuando nos vemos, me ignora...
Y después de 5 días, me quiso dar mi suéter que en una salida dejé en su coche, pero ese dia yo no fui a la escuela, y le dije que se lo diera a nuestro amigo, ya despues el me lo daría, pero al final mi amigo tampoco fué, y sigue sin hablarme. Ante toooodo esto, si fuí yo la de la culpa? O el? Realmente lo extraño, pero no sé si hablarle, o esperar a que el me hable :c 
qué hago? :c 

Ver también

N
nanci_6420764
13/5/18 a las 19:58

Pues no lo se, puesto que no dijiste que hiciste para que diga eso(talvez si lo analices pilles alguna huevada que a ese hombre inmaduro le habra afectado). 
Como dije, ese hombre parece bastante inmaduro. Te aconsejo lo mandes a volar que niñerias asi sólo tienden a empeorar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir