Foro / Pareja

Orgasmos cortos

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:51
U
uziel_5289002
8/5/08 a las 15:53

Hola a todas,
tengo 29 años, y comparandome con cuando tenía 20 años el orgasmo me dura nada. O sea con 20 años tenía orgasmos muy intensos que me duraban hasta medio minuto. Ahora los tengo cortitos 2, 3 segundos y no tan intensos. ¿Es por la edad?, es posible hacer algo, algunas tecnicas respiratorias etc...

Ver también

A
an0N_795568499z
11/5/08 a las 21:51

Hola amiga
creo que cuando una mujer llega a una edad mas madura es mejor el orgasmo que cuando tenias 20 tal vez no tienes a una pareja que te ayude demasiado o te estimule se que para algunas mujeres es mas dificil que para otras llegar a el orgasmo pero yo estoy convensida que si conoces bien tu cuerpo tu misma al estar con tu pareja lo puedes buscar sin tanta ayuda de el simplemente de la manera mas facil es estando tu arriba de el y dandote tu tiempo disfrutando las sensaciones que te cause y respirando tranquilamente te recomiendo que tomes tu tiempo y es muy importante la respiracion y si te ayuda pensar en alguna fantasia que tengas puede servir para tener una estimulacion mental aun mas fuerte y cuando llege tu orgasmo procura detener un poco tu repiracion y suelta respirando profundamente y si tienes ganas de gritar ,grita eso te ayuda a que dure mas yo te puedo decir por varias amigas que los orgasmos a los 30 son aun mas intensos y plenos que a los 20 no se comparan asi que no te bloques pensando que por la edad ya no se pueda si no todo lo contrario y mejor aun que si conoces bien tu cuerpo podras experimentar varios orgasmos en un coito suerte amiga ojala puedas lograrlo eso ayuda mucho para sentirse de buen humor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir