Foro / Pareja

¡Chicas, chicos necesito de su ayuda! me cortó mi novia

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 17:29
F
fanor_1003831
27/6/18 a las 7:28

Hola, con el corazón partido les cuento... yo tuve una relación de 1 año 2 meses con una chica a la cual conocía desde hace 8 años, éramos amigos y de repente se dió. Íbamos bien pero he de aceptar que yo soy un poco celoso, a veces le reclamaba porque no me daba los buenos días o porque la veía en línea y no me hacía caso, un poco posesivo, ella también me reclamaba cosas y muchas, realmente yo no sentí que la relación fuera tóxica, eran cosas que pasaban en cualquier relación,  hasta que de pronto me pidió tiempo hace un mes, eso me partió el alma, yo la seguí busqué y busqué sin resultado, cuando decidí no buscarla y respetar el tiempo ella me buscaba mandándome mensaje de buenas noches y me decía que me amaba pero que no sabía que quería, así otras 2 semanas hasta que nos vimos, la pasamos bien, comimos juntos, nos abrazamos y de nuevo me dijo que no sabía lo que quería aún, yo no le insistí mas, borré una publicación donde estábamos etiquetados en face y esa fue la gota que derramó el vaso, me dijo inmaduro, ridiculo, que eso no se hacía y terminó por cortarme hace 3 días, me dijo que no puede estar con alguien como yo, inmaduro celoso, me echa en cara que actualmente no tengo trabajo también  que ya se cansó, que quiere estar sola, que no me quiere ver porque al verme todo cambia porque me ama , pero que luego todo regresa a como siempre, la he buscado diario, le he pedido que lo intentemos, que hablemos y no quiere, me evade o no me contesta, yo no tuve la culpa de todo y estoy súper triste ... ya no sé qué hacer ... dice que me ama mucho pero que ahorita no puede estar bien conmigo... me la paso escribiéndole, quiero ir a verla a su casa, no puedo dormir , tengo pesadillas, no me puedo concentrar en nada... que puedo hacer??? Gracias a todas y todos los que leen.

Ver también

I
iryna_730477
27/6/18 a las 9:12

Ufff
Me dan ganas de salsalir corriendos olo de leerte, imaginate entonces tu ex.

Yo creo que esas "peleitas normales" a ella no le sentaron muy bien, de ahí que te las echara en cara tras romper.

Si te piden tiempo te aguantas. El tiempo no es para que ostigues e insistas hasta que la otra persona ceda por cansancio. Se supone que pide tiempo para ver si en esa "soledad" realmente haces falta tú o esta bien sin ti.

Deja de insistir, me resultas muy asfixiante según lo que cuentas.

F
fanor_1003831
27/6/18 a las 17:29

Gracias por responder y leerme! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest