En respuesta a akiwi_9a4decz
Hola...
Soy nueva en esto verán mi pareja tiene una hija muy pequeña aún tiene 1 año y mas de 6 meses de edad la ex (madre de la hija) tuvo recientemente otra nena con otro hombre cabe recalcar no es mi pareja, ¿deberia sentirme tranquila? Al principio de la relación tuve muchos problemas, ella me hacia unos líos... Que ni para que contarlos paso todo hasta que salio embarazada, no me ha vuelto a decir nada mas, pero esta el tema de su hija, a mi no me molesta porque ella no tiene la culpa de nada, el problema es que toda mi familia me dicen bruta por estar con un hombre con hija, que me hará lo mismo me dejara embarazada y si las cosas ya no funcionan estará con otra mujer... Me llenan la mente de cosas feas, el con ese tema es super delicado adora a si hija me da mi tiempo, no vivimos juntos creo que también es ventaja, la madre de la hija de mi pareja y mi pareja no tienen mucho contacto, quedaron en malos términos ¿como debería sentirme? Ambos queremos una vida juntos dar los siguientes pasos pero a futuro con calma, dice amarme pero tengo miedo que al momento de que la niña crezca yo sufra.
Lo q te dice tu familia es la cruda realidad. No entiendo, tu pareja dejó a su ex embarazada ??? Eso sí es de lo más cobarde, recien comienza la responsabilidad y saca los pies.
No se el tiempo q están Uds pero porq te complicas la vida ?? Q edad tienes q estás desesperada cuando puedes tener mejor lareja sin complicaciones.