Foro / Pareja

Mi novia no acepta nada de mi ni me deja acercarme

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 3:59
Q
qian_6002429
10/10/12 a las 21:58

hola soy un hombre de 40 años, mi novia es 3 años mayor, tiene etapas depresivas por estrés en su vida, yo le ofreci mi ayuda incondicional económica, siempre he estado allí, apoyo, consuelo, pero nada le es suficiente, se estaba tomando unas pastillas yo quede de ayudarle a comprarlas durante 5 meses pague todos sus gastos al 5 mes no tenia como comprarlas (nunca me pidio naday cuando lo pedia lo hacia con rabia), pero siempre habia una razon para estar mal, decidí no darle todo (si la mayoría de lo que necesitaba su mobil, combustible, el seguro del coche, sus citas donde el doctor etc) y que ella le pidiera lo que faltaba a su mama o hermana. yo le había puesto una cuenta bancaria para poder arrancar un negocio la cual tiene hoy dinero, cuando decidi no darle todo para todo no volvio a comprar las pastillas eso desencadeno un muy mal sentimiento y expresamente hacia mi pq yo no me preocupaba por ella que ella no me importa, cuando decidi volverle a dar todo lo que podia ya no me acepta nada pq dice ella fui un canalla con ella que jugue con su cabeza que lo que no se me ocurrio hacer en ese momento, que yo todo lo que decía era mentira, que no confia en mi que esta desenamorada que ya no hay modo de enmendarlo, no quiere que le ayude a nada y me hace responsable por todo lo que pasa ni siquiera tratar de recuperar la confianza lo permite no puedo hablar con ella sin que tengamos una discusión no la veo hace 10 días y pareciera que a veces quiere arreglar las cosas pero su sentimiento cambia de un momento a otro y se vuelve a concetrar en lo malo que yo he hecho, ya no me llama y cuando la llamo me contesta feo, me gustaria arreglar la situacion, no se como, no le puedo decir como me siento, me dice que no le importa, que a mi me importa mucho la plata, cosa que no es cierto se lo he dado todo, recibo consejos de cualquiera de ustedes, si es tiempo de decir adiós o pudiera hacer algo, muchas gracias

Ver también

H
hanifa_6944582
10/10/12 a las 23:48

Ponte en tu sitio
Hola: creo que te sometes demasiado, ella te tiene seguro, siente que puede manipularte a su antojo, pues siempre vas a aestar ahi lamiendo sus heridas y satisfaciendo sus caprichos.Ademas para ella has dejado de ser interesante ,eres demasiado explicito demasiado servicial. Dices que ya no te llama, pues haz tu lo mismo y ella empezara a hacerse mil preguntas,¿ por que no me llama? ¿ que pasara?¿sera que ya no me quiere?... volveras a ser misterioso para ella y despertaras su interes por ti.Cuando haya pasado minimo 1 mes, si ella no te ha llamado, llamala tu por ejemplo para interesarte por su salud, seguro que ella te responde con mas amabilidad.Es mi humilde opinion.SUERTE

J
jehu_9611233
11/10/12 a las :40

Es una perra...
Sin ofender men (bueno si un poco), pero esa...... k dices y por lo k dices es una grandísima perra-sanguijuela chupasangre.... Te esta usando... te manipula, y a quien le importa el dinero es a ella.... Si estuviese enamorada de ti realmente no exigiria que le dieses mas dinero, al contrario deberias estar muy agradecida por lo k le das...

Mandala al carajo y buscate algo mejor, no vale la pena... Y ps te digo que en este mundo hay muchas mujeres asi... Te saltan con cosas k el feminismo y k lo otro.... pero es solo cuando les conviene... por ejemplo te dicen k no van a lavar tu ropa porque es demigrante k eso es feminismo... pero a la hora de ir a cenar o al cine quien debe pagar eres tu... y ps ademas muchas se van al extremo de hablar sobre dominacion sobre los hombres...... Por eso yo prefiero usar en vez de "feminismo" el termino igualdad de genero... eso si lo apoyo... pero no apoyo a las mujeres que quieren aprovecharse del concepto de feminismo para demigrar a los hombres y usarlos....

Q
qian_6002429
11/10/12 a las :46
En respuesta a hanifa_6944582

Ponte en tu sitio
Hola: creo que te sometes demasiado, ella te tiene seguro, siente que puede manipularte a su antojo, pues siempre vas a aestar ahi lamiendo sus heridas y satisfaciendo sus caprichos.Ademas para ella has dejado de ser interesante ,eres demasiado explicito demasiado servicial. Dices que ya no te llama, pues haz tu lo mismo y ella empezara a hacerse mil preguntas,¿ por que no me llama? ¿ que pasara?¿sera que ya no me quiere?... volveras a ser misterioso para ella y despertaras su interes por ti.Cuando haya pasado minimo 1 mes, si ella no te ha llamado, llamala tu por ejemplo para interesarte por su salud, seguro que ella te responde con mas amabilidad.Es mi humilde opinion.SUERTE

Gracias a todos
Quiero daros mis más sinceros agradecimientos a veces se pierde el norte y quedas en un pantano sin saber hacia donde dirigir los esfuerzos, sin embargo es mejor reflexionar que actuar, que tengáis una feliz semana

A
asmat_9157877
11/10/12 a las 1:02

Necesita ayuda
tu novia no es nada normal tiene 43 y se comporta como una niña de 15, tu bien dijiste que tiene problemas psicológicos y en ti a encontrado a quien manipular, son solo novios no tienes obligación de darle $$$$ y ya lo hiciste y no agradece la verdad creo que lo sabes no es la persona mas normal asi que creo tienes claro no te puedes quitar la vida por ella.
Suerte.

Q
qian_6002429
16/10/12 a las 23:16

Dificil tomar una decision
en este momento me escribe que ya no sabe que pensar que le hago mucha falta y cuando la llamo me contesta prevenida y me dice que esta baja de animo y que no quiere habalr con nadie, le pregunte que que habia hecho el fin de semana y me dice que no sea tan pregunton y no haga reclamos..... para mi esto ya no tiene solucion, siento que debo dejarla pero quisiera en el fondo poder arrglar la situacion

Q
qian_6002429
17/10/12 a las 1:08
En respuesta a qian_6002429

Dificil tomar una decision
en este momento me escribe que ya no sabe que pensar que le hago mucha falta y cuando la llamo me contesta prevenida y me dice que esta baja de animo y que no quiere habalr con nadie, le pregunte que que habia hecho el fin de semana y me dice que no sea tan pregunton y no haga reclamos..... para mi esto ya no tiene solucion, siento que debo dejarla pero quisiera en el fondo poder arrglar la situacion

Es difícil pero debo estar primero yo
El doc ya le había recetado unos antidepresivos y se los había dejado de tomar pero toda la indisposición de ella es porque me hizo una prueba que fue sí le daba la plata para el medicamento y no se la di completa así que ella no puede confiar en mi y su sentimiento la aleja más, ya no aparece ni me deja ayudarla en nada, esa fue decisión de ella para no tener que deber ningún favor, y yo no puedo hacer nada su indiferencia me duele pero debe haber límites y no permitir que jueguen con tus sentimientos ni con las ganas de ayudar a otros sin recibir

J
jehu_9611233
17/10/12 a las 3:59

Ya es mucho con que le hayas dado dinero
Ella lo que es una chupagente... Mucho has hecho dandole algo de dinero... no es tu obligacion. Y menos para medicamentos para la depresion... que no es algo como de vida o muerte.... cosa que ella misma con voluntad puede afrontar sin necesidad de medicamentos.

Buscate a alguien que te sepa apreciar antes de que se te haga tarde, no lo gastes con ella que no lo vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook