hola soy un hombre de 40 años, mi novia es 3 años mayor, tiene etapas depresivas por estrés en su vida, yo le ofreci mi ayuda incondicional económica, siempre he estado allí, apoyo, consuelo, pero nada le es suficiente, se estaba tomando unas pastillas yo quede de ayudarle a comprarlas durante 5 meses pague todos sus gastos al 5 mes no tenia como comprarlas (nunca me pidio naday cuando lo pedia lo hacia con rabia), pero siempre habia una razon para estar mal, decidí no darle todo (si la mayoría de lo que necesitaba su mobil, combustible, el seguro del coche, sus citas donde el doctor etc) y que ella le pidiera lo que faltaba a su mama o hermana. yo le había puesto una cuenta bancaria para poder arrancar un negocio la cual tiene hoy dinero, cuando decidi no darle todo para todo no volvio a comprar las pastillas eso desencadeno un muy mal sentimiento y expresamente hacia mi pq yo no me preocupaba por ella que ella no me importa, cuando decidi volverle a dar todo lo que podia ya no me acepta nada pq dice ella fui un canalla con ella que jugue con su cabeza que lo que no se me ocurrio hacer en ese momento, que yo todo lo que decía era mentira, que no confia en mi que esta desenamorada que ya no hay modo de enmendarlo, no quiere que le ayude a nada y me hace responsable por todo lo que pasa ni siquiera tratar de recuperar la confianza lo permite no puedo hablar con ella sin que tengamos una discusión no la veo hace 10 días y pareciera que a veces quiere arreglar las cosas pero su sentimiento cambia de un momento a otro y se vuelve a concetrar en lo malo que yo he hecho, ya no me llama y cuando la llamo me contesta feo, me gustaria arreglar la situacion, no se como, no le puedo decir como me siento, me dice que no le importa, que a mi me importa mucho la plata, cosa que no es cierto se lo he dado todo, recibo consejos de cualquiera de ustedes, si es tiempo de decir adiós o pudiera hacer algo, muchas gracias