Foro / Pareja

Ayuda: acercarme a chica camarera

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 19:50
N
naufal_9788042
12/1/05 a las 15:40

Hola, escribo para ver si alguien me podría dar algún consejo (aprovechando sobre todo la masiva presencia femenina... .

La cuestión es que, desde hace un tiempo, frecuento un establecimiento de comida rápida en el que trabaja una chica muy maja que me interesa mucho...

La verdad es que sólo para ir a ese sitio tengo que desplazarme bastante lejillos de mi trabajo, por lo que no voy muy a menudo. Es decir, que "se puede afirmar" que básicamente voy a verla a ella y estoy casi convencido de que ella lo sospecha, ya que sabe de donde vengo por los tickets restaurante con los que pago, siempre voy solo y mi mirada y mis movimientos la buscan de manera casi "enfermiza"... (no sé si supongo demasiado... .

Lo que realmente me lleva a pensar en intentar algo es que tengo serias sospechas de que ella tb podría estar interesada en mí..., por su mirada (creo interpretar que cómplice), que tb me busca desde que entro (es un local grande y con bastante gente...) y su actitud (su sonrisa, amabilidad, etc.), no sé...

El problema es que no destaco por mis habilidades sociales y no tengo ni idea de cómo hacerle llegar mi interés de forma explícita o como generar algún tipo de conversación que pueda conducir a una cita o algo...

La verdad es que he pensado muchas tonterias, como dejar algun tipo de nota, tarjeta o algo con su nombre en mi bandeja el día que sepa que ella la va a recoger (a veces deja la barra y pasa por las mesas y la estantería de las bandejas...) u olvidar algún objeto con un teléfono o una dirección web donde al entrar pueda explicarle los motivos (al fin y al cabo no tengo porque volver a verla si la respuesta es negativa...), etc. No sé si es una actitud un poco infantil...

Si alguien me pudiera dar algún tipo de recomendación..., ¿qué puedo hacer sin que resulte demasiado violento o que sea un "acercamiento" gradual...?

Muchas gracias.

Ver también

A
agata_8807439
12/1/05 a las 15:50

Hola
Que tal si empiezas gradualmente una conversacion con ella y poco a poco te vas enterando de lo que le gusta.
Si esta o no comprometida antes de atacar.
Si le gusta lo mismo que a ti, despues de unos dias le invitas a alguna peli o tu veras lo os vaya.
Intenta primero ser amigo no?.
Bueno tu veras ante todo ten presente a la legion de chicos y chicas que hemos metido la pata en estas situaciones y si lo haces no te sientas mal que somos un monton.
Animo

A
an0N_595578699z
12/1/05 a las 16:02

Holaaa!!!
yo creo q lo mejor es q vayas entablando conversación con ella poco a poco... y poco a poco vayas conociendola, y ella a ti!!! yo trabajé mucho tiempo en un bar de copas, y alguna vez me ocurrió q algún cliente me atacó muy directamente, y a mi por lo menos eso no me gusta nada!!! en cambio el q es hoy mi novio era cliente de ese bar... pero lo nuestro fué muy lento y gradual!!! pero claro... cada una es un mundo!!! pero yo de ti, para no asustarla claro.. iría poco a poco... habla un poco más con ella.. y ella contigo... q sepais un poquito más el uno dl otro.. quizas esta comprometida y entonces ya te puedes evitar de quedar mal y sobre todo de hacer el rídiculo!!!
así q yo te recomiendo despacito y buena letra!!

saludos!!

N
naufal_9788042
12/1/05 a las 19:50

Gracias medea, pequi y kuri (y a quien me dé su opinión, gracias)
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook