Foro / Pareja

Duda sobre como volver a acercarme a ella

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 19:18
H
helmer_18914795
29/12/19 a las 4:15

Buenas, tengo una duda sobre como volver a hablarle larle a una chica. La conocí hace un par de años de casualidad. Después de varios meses le hable por facebook y salimos. Salimos un par de veces, en la segunda vez no pudimos intimidar por mi vulpa, no funcione esa noche. De la vergüenza quise desaparecer y asi lo hice. Fue medio agresivo borrarme de una y bueno no termino bien la cosa, obviamente por mi culpa.
  Hace un mes, después de mucho tiempo, le pedí perdón por aquello. Se me empezó a aparecer en la cabeza y sentí que necesitaba pedirle unas disculpas. Las tomo bien, me agradeció y las acepto.
 Ahora resulta que vivo pensando en ella y quiero volverle a hablar, pero no se como, me parece que un "hola como andas?" es muy "no me importo lo que hice y te hablo como si nada pasó" y preguntarle de poderle volver a hablar o algo así me parece muy raro. Entonces no encuentro la forma, no se me ocurre.
 Quiero aclarar que por más que me aceptó las disculpas se que no quedé bien parado ahí y bueno además de eso puede haber otras razones para que no quiera hablarme(novio, sale con alguien, etc), pero necesito sacarme esa duda.

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
29/12/19 a las 11:38

Deberías decirle un Hola ¿Qué tal? Y ver si está abierta o no a hablar contigo, si no lo está entonces ya deberías olvidarte de ella, si lo está deberías ser muy cuidadoso. Lo mejor sería que te olvidases ya de ella, ya que por lo que sea no funcionó y tu hiciste el avestruz en vez de hablar en su momento del tema, ahora quizás puedas tener amistad con ella, pero yo no esperaría por ahora nada más.

L
lobna_18466304
29/12/19 a las 11:38
Mejor respuesta

Deberías decirle un Hola ¿Qué tal? Y ver si está abierta o no a hablar contigo, si no lo está entonces ya deberías olvidarte de ella, si lo está deberías ser muy cuidadoso. Lo mejor sería que te olvidases ya de ella, ya que por lo que sea no funcionó y tu hiciste el avestruz en vez de hablar en su momento del tema, ahora quizás puedas tener amistad con ella, pero yo no esperaría por ahora nada más.

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 11:55
Mejor respuesta

Si ella quisiera hablar contigo habría iniciado una conversación.

A
albino_5182733
29/12/19 a las 18:42
Mejor respuesta

me parece que la cagaste y dudo que tenga ganas de volver a entrometerse contigo. fue de muy mal gusto desaparecerte sin mediar palabra y si es una persona con 2 dedos de frente, podrá aceptarte tus disculpas pero de ahí a interesarse por tener contacto contigo lo dudo mucho

H
helmer_18914795
29/12/19 a las 19:18

Gracias por sus comentarios gente y si concuerdo con lo que dicen y es algo que yo también lo venía pensando. 
 Esperaba esas palabras que te den otra perspectiva, no se quiza porque fue muy corto lo que pase con ella, 2 meses de estar hablando y 2 salidas solo entonces como que quedo mucho por conocernos. Pero si, lo mejor es un buen tinder y listo. 
Hablando en serio, hay mucho en mi cabeza, como querer una revancha con ella y eso ya no es muy normal. Quizá algún dia le mande un "como andas?". 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir