En respuesta a nail_5363049
Necesito ayuda.
Hace dos meses y medio mi ex ( amigo especial de casi dos años) tuvimos una bronca tremenda y después de mucho tiempo discutiendo dejó de hablarme. Buscando ayuda por internet encontré la táctica del contacto 0 y la he intentado cumplirla a rajatabla aunque he tenido algún que otro fallo. Le hablé a las 2 semanas de la última discusión para pedirle que si quería que dejaramos de vernos que me lo dijera en persona. Me soltó que no me hablaría más. Yo me enfadé y le llamé de todo. Pasados 25 días más le pedí disculpas y como vi que me contestó de buenas le dije muchas cosas bonitas, todo lo que sentía, y le pedí otra oportunidad para ser amigos pero no me contestó nada más. Hoy han pasado otras dos semanas y me estoy tirando de los pelos porque no se cómo acercarme a él.
Nuestras peleas se debían a que él quería libertad y yo, enamoradísima perdida, quería pasar más tiempo con él y de alguna forma le he presionado. Tuvimos una etapa muy bonita en la que el también estuvo muy pillado por mí pero veo que la he liado.
Nos hemos encontrado muchas veces en el gimnasio y le he pillado mirándome. Sus amigos( por seprado también se me quedan mirando pero no nos hablamos).
¿Qué hago?
Hola.
Leí tus posts y, como tú misma dices, eres muy impulsiva, muy visceral.
Me imagino que a tu ex amor es algo que le afectó mucho y que no está dispuesto a vivir nuevamente.
Sé que a veces es muy difícil controlar esos impulsos, pero es algo que puedes intentar.
Yo te aconsejaría que lo busques para decirle cosas bonitas, sin acosarlo, y, por supuesto, nada de reproches. Y darle tiempo al tiempo.
La idea es que él perciba que estás dispuesta a hacer algo por él, a entibiar tus actitudes porque él te motiva. Con eso te lo ganas.
Y si sigue habiendo amor en él por ti, tienes un buen chance de que regresen.
Paciencia !!!