Foro / Pareja

Me gusta un chico y no se como acercarme a el.. alguien me ayuda?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 17:10
N
nelina_8762914
15/2/05 a las 22:56

Hola me llamo Laura y tengo 15 años. Vereis, m gusta mucho un chico, xo no se q he de hacer para lanzarme a el. No se si primero es mejor hacerme un poko amiga d el y despues decirselo,o decirselo directamente a la cara, ayunque no hablemos mucho. Por el meseenger considero q lo podria pasar mal, xq esas cosas se dicen a la cara, el problema esq no me atrebo. Weno, spero q me deis consejos, Gracias (k)

Ver también

A
amidou_6999881
16/2/05 a las 1:13

Pues tu no tengas miedo y lanzate
Tampoco hace falta que lo cojas por banda y le digas: "oye, me gustas" así, de sopetón. Pero lo que puedes hacer es intentar hablar con él, que no te que te gusta estar con él. Sé simpática, sonríe, pregúntale por las cosas que le gusta hacer... no sé que más decirte. También puedes lanzarle indirectas, preguntarle si tiene novia, lanzarle miradas (y cuando te sorprenda mirándole mantén un segundo la vista y enseguida la apartas). Si estás muy desesperada habla con algún amigo suyo, y pídele que se entere de si tú le gustas a ese chico. Venga, mucha suerte.

A
adryan_7459374
16/2/05 a las 3:34

Mira niña.
Tu hablas con él en plan buena chica, un par de días, sin hacer alardes de cuerpo ni guiños, ni nada de eso que tanto os gusta a las tías, como si fueses una hermana, que si no lo asustas (a mi con 15 por lo menos me acojonaba de la manera)

Luego un sábado, te tomas un martini o dos y le dices, niño, que me gustas mucho!!! Y le pegas un morreo en los labios.

No creo que se resista, salvo q no le gusten las chicas, que de todo hay en la viña del señor.

G
gavina_6499787
17/2/05 a las 17:10

Una wena amiga
reekurre a una buena amiga,q no se korte,y q able cn su mejor amigo.siempre funciona,y la mayoria d las vces tu amiga y dsu amigo akaban juntos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir