Foro / Pareja

Me gusta mucho un chico libra, pero no sé si yo a el también, si es así no sé como acercarme, yo soy escorpion

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 7:56
R
rahal_13106954
2/2/19 a las 2:39

Bueno pues la cosa está así, al principio del semestre en la universidad este chico me preguntó mi nombre y de ahí jamás volví a hablar con él hasta que casi al final del semestre me habló a mí y a mi amiga para pedirnos ayuda en unas materias que le costaban trabajo, accedimos a ayudarle y pues el comenzó a hablarme más a mí, uno de los días que le ayudamos el comenzó a preguntarme que con que tipo de personas me relacionaba, que si me caía bien y que de que quería hablar con el para conocerlo más, luego nos contó que a el le gustaba una chica pero que la chica lo decepcionó pues no le dijo que tenía novio, nos preguntó que habríamos hecho y que si a mi alguna vez me.había engañado, pasó el tiempo y a veces cuando nos pedía ayuda solo me jalaba a mi para estar solos en un rincón platicando y estudiando, luego comenzó a hablarme más, hasta que un día cuando estábamos en el camión yo iba parada y me lo encontré a él pero él estaba sentafo así que me dijo que me sentara en su lugar y quitó sus cosas y se paró para que me sentara yo, ese mismo día me dijo que que iba a hacer a lo que yo respondí que pensaba ir a mi casa y el me dijo que no me fuera y que mejor salieramos a algún lado, luego como mi amiga estaba conmigo le dijo a ella que que iba a hacer y ella dijo que lo mismo a lo que el chico le dijo que me convenciera de ir, insistió mucho hasta que le dije que no llevaba dinero y mi amiga tampoco a lo que el me vió y sonrió y dijo que no importaba que el pagaba todo, de ahí le dije que era mala onda de nuestra parte dejar que lo hiciera a lo que el insistió y espero a que le llamase a mi mamá oara pedir permiso, fuimos al billar y me enseñó a jugar (al plan de último momento se agregaron dos chicos) pero en el billar el me enseñó a mi a jugar, luego fuimos a comer y de ahí a la librería, en donde el compró libros que el quería para luego pedirnos recomendaciones y solo compró los que yo le recomendé, después de ese día el me veía y cuando me saludaba sonreía y me hablaba bastante bien y alegre, después salimos de vacaciones y me mandó mensaje agradeciendo el haberle ayudado, luego me preguntó que que como me había ido a mi y de ahí ya no hablamos hasta que le desee feliz navidad, luego entramos de vacaciones y nos quedamos en grupos distintos el en la tarde y yo en la mañana, lo he visto en la semana y cuando me ve sonríe y me saluda de beso en la mejilla pero la última vez que lo vi me saludó y platico un rato conmigo para después irse con sus amigos y luego lo volví a ver pero no me hizo mucho caso, solo de repente me veía, no sé si confundí las cosas, no quiero ilusionarme y por eso pido ayuda a quien sepa del comportamiento dd chicos como libra💔, en verdad me gusta mucho el chico pero no me agradaría hacerme falsas ilusiones.

Ver también

R
rahal_13106954
2/2/19 a las 7:56

¿por qué lo dices? 😩

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir