Me gustaría que me deis una opinión acerca de una chica que me gusta pero a la que no se y no tengo una manera sencilla de acceder.
Actualmente únicamente tengo contacto con ella en el transporte público, tomamos el mismo autobus entre dos poblaciones cercanas, muy temprano por la mañana. Pero contacto 0...
No nos conocemos de nada ni tenemos trato, pero sí nos conocemos "de vista" (lo tipico de que reconoces a una persona porque te suena su cara), estudiamos en la misma universidad en su momento y hasta en el mismo colegio (ella es dos años más joven). Siempre me había gustado pero por circunstancias hasta hace muy poco no he vuelto a verla.
Y a lo que voy es a que me gustaría conocerla más, hablar con ella y saber si puedo tener alguna oportunidad con ella o que al menos nos conozcamos, no se si tiene o no pareja (supongo que sería lo mas normal, aunque nunca se sabe...), y ni siquiera se si le gusto, en ocasiones cuando me ve si noto que se arregla la ropa o el pelo, pero vamos... supongo que tipicos gestos de coqueteria femeninos que no significan nada necesariamente y supongo que hara de forma inconsciente. En cualquier caso creo que por sus gestos desagradarle no le desagrado, por alguna vez que la he dejado pasar antes y demás, jaja.
Entrar en conversación lo tengo complicado debido al poco trato que tenemos y la verdad no se la forma de acercarme a ella, he pensado para hacer la cosa menos brusca y tal, en dejarle o darle una nota escrita (lo tipico de se te cayó esto, jajaja) diciéndole que me gustaría conocerla y demás, con mi dirección de email y tal... bien explicado y de forma educada y simpática para no asustarla ni causarle mala impresión, y dejar las cosas en su tejado por si estuviese disponible, receptiva y yo pudiese interesarle. Igualmente, no se si es buena idea, en realidad no se bien que pasos dar...
Supongo que lo normal es que no existan opciones, pero si las hay no querría quedarme con la duda por no intentarlo y dejarla pasar, la chica me gusta mucho y desde hace varios años...
¿que me aconsejais?, ¿a las chicas como os sentaria si un "casi desconocido" os de una nota en "plan admirador"?, ¿como os gustaria que un chico que solo conoceis de vista os dijese que le interesasais?
Se admiten sugerencias y cualquier comentario
Gracias por anticipado