En respuesta a zoa_9429025
Sativa92 tiene razón
no pierdes nada acercándote, ni siquiera se trata de hacer el ridículo, no haces nada malo ni vergonzoso acercándote a alguien... no creo que existan trucos, trata de verla como poca cosa, no pienses que es alguien inalcanzable, sé que puede parecer ... esto pero por lo menos que no te imponga tanto ese primer contacto, luego si la conoces ya irás viendo como es, quizás no sea tan guay y la tía esté sola porque es una borde de narices xD pero bueno tonterías aparte, ese valor depende de ti... yo por ejemplo solía ponerme colorada cuando hablaba con gente desconocida o me surgían conversaciones imprevistas y al principio no hablaba gran cosa, pero con el tiempo, me fui lanzando más, perdí la vergüenza cuando empecé a entender que no tengo por qué sorprender a nadie, si a la persona a la que me dirijo no le gusto, me doy la vuelta y punto, tienes que ir seguro de ti mismo, no chulo ni cortado, solamente seguro de que lo que haces está bien. ánimo! quiero buenas noticias!!!
Vaya...
"sé que puede parecer ... esto pero por lo menos.." ahí en medio iba una t o n t e r i a, no se por que me censuran algo así xD