Foro / Pareja

Consejos para acercarme a una chica

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 5:08
J
jiekai_9438788
14/5/14 a las :19

Buenas.
En mi clase de historia hay una chica que me gusta bastante, a lo largo del año he visto que esta siempre leyendo y almuerza sola en el comedor, en eso es igual que yo.
El caso es que me gustaría conocerla mejor, hablar con ella y al menos ser su amigo, el problema es que como ella me atrae cada ves que intento hablar con ella no puedo, me pongo muy nervioso y directamente no me vienen palabras a la boca y paso de largo.
Me gustaría que me dieseis algún consejo para dejar mi timidez a un lado y para hablar con ella, acercarme en el almuerzo, etc, ya que el año esta llegando a su fin y al menos me gustaría tener su número para no perder contacto y por si acaso no esta el año que viene en el mismo instituto.

Ver también

Z
zoa_9429025
14/5/14 a las :44

Échale coraje!
sé que es muy difícil para los tímidos empezar a dialogar con alguien, y más si es desconocido... pero si tienes esas ganas de acercarte, tienes que hacer lo que sea, si no tienes otro medio para acercarte a ella que no sea el trato directo, sólo te queda echarle valor y acercarte en el almuerzo, pregúntale si te puedes sentar con ella, e intenta hablarle algo de la clase que tenéis en común, pedirle algún apunte, etc, o si la ves leyendo pregúntale qué lee y qué le gusta, no sé... y si ves que le cuesta a ella también, no desesperes... las chicas por lo general sabemos vencer mejor la timidez, pero si ves que no pone nada de interés, pues nada, a remar a otra parte, pero anímate, la timidez no ayuda en nada por desgracia mucha suerte

J
jiekai_9438788
14/5/14 a las 22:23

Intento fallido
Muchas gracias por responder, hoy intente acercarme y hablar con ella pero no podía, me quede congelado. ¿no me podéis dar algún consejo o truco para dejar la timidez a un lado?

Z
zoa_9429025
15/5/14 a las 1:07

Sativa92 tiene razón
no pierdes nada acercándote, ni siquiera se trata de hacer el ridículo, no haces nada malo ni vergonzoso acercándote a alguien... no creo que existan trucos, trata de verla como poca cosa, no pienses que es alguien inalcanzable, sé que puede parecer ... esto pero por lo menos que no te imponga tanto ese primer contacto, luego si la conoces ya irás viendo como es, quizás no sea tan guay y la tía esté sola porque es una borde de narices xD pero bueno tonterías aparte, ese valor depende de ti... yo por ejemplo solía ponerme colorada cuando hablaba con gente desconocida o me surgían conversaciones imprevistas y al principio no hablaba gran cosa, pero con el tiempo, me fui lanzando más, perdí la vergüenza cuando empecé a entender que no tengo por qué sorprender a nadie, si a la persona a la que me dirijo no le gusto, me doy la vuelta y punto, tienes que ir seguro de ti mismo, no chulo ni cortado, solamente seguro de que lo que haces está bien. ánimo! quiero buenas noticias!!!

Z
zoa_9429025
15/5/14 a las 1:21
En respuesta a zoa_9429025

Sativa92 tiene razón
no pierdes nada acercándote, ni siquiera se trata de hacer el ridículo, no haces nada malo ni vergonzoso acercándote a alguien... no creo que existan trucos, trata de verla como poca cosa, no pienses que es alguien inalcanzable, sé que puede parecer ... esto pero por lo menos que no te imponga tanto ese primer contacto, luego si la conoces ya irás viendo como es, quizás no sea tan guay y la tía esté sola porque es una borde de narices xD pero bueno tonterías aparte, ese valor depende de ti... yo por ejemplo solía ponerme colorada cuando hablaba con gente desconocida o me surgían conversaciones imprevistas y al principio no hablaba gran cosa, pero con el tiempo, me fui lanzando más, perdí la vergüenza cuando empecé a entender que no tengo por qué sorprender a nadie, si a la persona a la que me dirijo no le gusto, me doy la vuelta y punto, tienes que ir seguro de ti mismo, no chulo ni cortado, solamente seguro de que lo que haces está bien. ánimo! quiero buenas noticias!!!

Vaya...
"sé que puede parecer ... esto pero por lo menos.." ahí en medio iba una t o n t e r i a, no se por que me censuran algo así xD

M
mouad_9038299
15/5/14 a las 5:03

Las mujeres
Empezaron a fijarse en mi cuando ya no me interesaba en ellas, eso me demostró que el amor es un juego de cazador y presa. La presa siempre corre y el cazador es el que encarna la angustia de no alcanzarla. Esa angustia se llama enamoramiento.
Lo que podes hacer es mostrarte como presa, inalcanzable, misterioso. Si es curiosa como todas va a caer.
Ej. Pregúntale en la parada del bus la hora, o si ya pasó el de las 1315, o lo que sea. La clave esta en tratarla formalmente, con educación y SIN interés particular en ella. No la mires mas de lo necesario e indispensable y NO sonrias.

M
mouad_9038299
15/5/14 a las 5:08

La realidad
Es que cuando le digas algo vas a temblar como una hoja y te vas a traicionar vos solo todo el tiempo, estás enfermo de amor .... lo siento no hay mucho que hacer mas que un gentil ridículo. El mundo pertenece a los que lo intentan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir