Foro / Pareja

Mi novia me hace sentir mal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 23:05
N
niko_8479242
29/11/09 a las 23:06

Hola, quizás lo mas adecuado sería que escriba en un foro masculino, pero recurro a este porque quisiera un punto de vista femenino y saber en que estoy mal.

Mi problema es el siguiente, con mi novia tenemos casi 5 años de relación entre altas y bajas, pero durante todo ese tiempo no he dejado de amarla, durante ese tiempo siempre me he preocupado por ella y he tratado de hacer lo que ella queria puesto que para mi lo mejor es que ella se sienta feliz conmigo. En la intimidad siento que ella es un poco fria, he conversado con ella sobre ese tema y otros mas que considero importante y he tratado de entenderla.

Hace un mes me sorprendio cuando ella me reclamó y me dio a entender que era un bruto en la cama y solo pensaba en satisfacerme, a mi me chocó mucho que me haya dicho eso porque siempre me he preocupado por tratar de que se siente bien y siempre le preguntaba como se sentia o si algo le incomodaba al momento de tener relaciones; después de conversar todo ese tema ella me dijo que habia conversado con un compañero de trabajo y él le habia aconsejado algunas cosas y que ella se había dado cuenta que habían algunas cosas que no funcionaban correctamente, puede que yo no sea un experto en el tema pero todo lo que le había dicho su compañero de trabajo yo le habia conversado en ocaciones anteriores y ella al decirme eso sentí que no me estaba haciendo caso cada vez que le hablaba.

Al final quedamos en mejorar las cosas y yo he puesto todo de mi parte, he tratado de variar las cosas, salir de la rutina, en la intimidad he tratado de mejorar, llevandola a lugares mucho mas especiales, y poniendo mucho más de mi parte en cuanto a pasión, pero siento que eso no es suficiente porque parece que solo yo estuviera interesado en eso y no siento que ella me bese con pasión o me acaricie con ganas, hay beses siento que ella estuviera conmigo por pena o quizas puede ser que le haya engreido tanto que por una parte ella pensará que yo no tengo sentimientos.

Quisiera que ustedes me aconsejen desde su punto de vista y si soy yo del problema agradecería me indiquen que es lo que busca una mujer.

Ver también

N
niko_8479242
30/11/09 a las 1:00

No me preocupa
Lo de su compañero de trabajo no me preocupa, es una persona que le duplica la edad y no veo que ella sea capaz de engañarme, tal vez suene imbecil lo que digo, pero si confio en ella.

N
nidae_5825216
30/11/09 a las 10:56

Cinco años,y ahora dice que eres un bruto?.
Que digo yo que en todos estos años deberian haber notado que eres "bruto" en vuestra intimidad,y no de un mes para otro.Y que hace "chismorreandolo" a un compañero de trabajo, cuando es un tema muy personal y privado?.Que tipo de relacion tiene tu novia con este hombre?.Yo que tu ,no perdia el tiempo y se lo preguntaba,porque esta descalificandote y haciendote de menos,sim embargo lo que diga el compañero va a misa.Y es verdad que tu la amas,como lo es (disculpame mi sinceridad)que ella por ti no tanto.Si tu estas poniendo de tu parte,pero ella pasa.y se comporta tan friamente esto no suena bien,nada bien.Habla con ella,y que tengas mucha suerte.

A
aymara_8535627
30/11/09 a las 14:02

Hola
PS EN MI HUMILDE OPINON ES QUE QUIZAS ELLA NO SIENTA LA MISMA PASION QUE AL PRINCIPIO..CON EL PASO DE LOS AÑOS MUCHAS VECES EL AMOR SIGUE PERO LA PASION DISMINUYE,PUEDE QUE ELLA NO SIENTA LA MISMA PASION Y POR ESO ES QUE TE DICE QUE ERES UN BURTO Y NO LA COMPLACES..LO MEJOR ES EL DIALOGO.SIGUE PONIENDO DE TU PARTE A VER COMO MARCHAN LAS COSAS..
TE DESO EXITOS..

A
an0N_805382999z
30/11/09 a las 23:05

Es ahora fria,
o lo fue siempre, desde el principio??. Tienes que aclararle que el sexo es cosa de dos, y que tu solo no puedes hacerlo todo para que ella disfrute. Si ella quiere que las cosas cambien, debe ser ella la que te guie para que sea asi, o que sea ella misma la que tome la iniciativa, pero no dejarlo todo en tus manos.

Es un poco penoso, que hable de esas cosas con un compañero de trabajo, pero que no sea tema habitual entre vosotros. El sexo no solo se hace, se habla, y se consensua. Ella ha perdido la pasion, y te lo quiere achacar a ti, no te dejes engañar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest