Hola, quizás lo mas adecuado sería que escriba en un foro masculino, pero recurro a este porque quisiera un punto de vista femenino y saber en que estoy mal.
Mi problema es el siguiente, con mi novia tenemos casi 5 años de relación entre altas y bajas, pero durante todo ese tiempo no he dejado de amarla, durante ese tiempo siempre me he preocupado por ella y he tratado de hacer lo que ella queria puesto que para mi lo mejor es que ella se sienta feliz conmigo. En la intimidad siento que ella es un poco fria, he conversado con ella sobre ese tema y otros mas que considero importante y he tratado de entenderla.
Hace un mes me sorprendio cuando ella me reclamó y me dio a entender que era un bruto en la cama y solo pensaba en satisfacerme, a mi me chocó mucho que me haya dicho eso porque siempre me he preocupado por tratar de que se siente bien y siempre le preguntaba como se sentia o si algo le incomodaba al momento de tener relaciones; después de conversar todo ese tema ella me dijo que habia conversado con un compañero de trabajo y él le habia aconsejado algunas cosas y que ella se había dado cuenta que habían algunas cosas que no funcionaban correctamente, puede que yo no sea un experto en el tema pero todo lo que le había dicho su compañero de trabajo yo le habia conversado en ocaciones anteriores y ella al decirme eso sentí que no me estaba haciendo caso cada vez que le hablaba.
Al final quedamos en mejorar las cosas y yo he puesto todo de mi parte, he tratado de variar las cosas, salir de la rutina, en la intimidad he tratado de mejorar, llevandola a lugares mucho mas especiales, y poniendo mucho más de mi parte en cuanto a pasión, pero siento que eso no es suficiente porque parece que solo yo estuviera interesado en eso y no siento que ella me bese con pasión o me acaricie con ganas, hay beses siento que ella estuviera conmigo por pena o quizas puede ser que le haya engreido tanto que por una parte ella pensará que yo no tengo sentimientos.
Quisiera que ustedes me aconsejen desde su punto de vista y si soy yo del problema agradecería me indiquen que es lo que busca una mujer.