Foro / Pareja

((((((( tengo 5 novias y me siento mal. ayuda por favor ... )))))))

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:32
D
dave_5299848
28/8/10 a las 6:26

me he sentido un vil cobarde, asi me considero. no soy guapo o algo por el estilo, dicen que mi platica es encantadora y que hace que una mujer se enamore...

actualmente tengo 5 novias, con ellas platico cuando se sienten solas, a mi me gusta platicar y lo hago porque me gusta hacerlo, creo y ellas reciben quizas muchos consejos buenos de mi. 4 de ellas han llegado a mi vida porque yo lo permiti.

desde un inicio de cada una de las relaciones debi haber dicho que no y no. pero por el sentimiento de que no se sintieran mal, heridas o algo asi. deje que se diera la relacion. Ellas son sumamente felices a mi lado. pero yo hoy estoy triste porque se que no estoy haciendo lo correcto.

no quiero que sufran esa ruptura de que yo termine con la relacion, me duele mucho, no quiero que se sientan heridas o traicionadas, pero tampoco puedo seguir con esto.

debo de ser y practicar la monogamia, debo de ser solo para una sola persona. cada una de ellas me ha dicho en algun momento ERES EL HOMBRE DE MI VIDA. JAMAS ME IMAGINE ENCONTRAR A ALGUIEN ASI. ME SIENTO PLENA. ERES LO QUE YO SIEMPRE HABIA SOÑADO...

el escuchar eso me duele. se que soy buena persona pero se que solo debo de ser para una sola persona.... que hago? me duele mucho esto. no quiero herir a nadie se lo que sentiran ellas pero tampoco quiero hacerlas sufrir....

aconsejenme por favor. se los suplico. radio_operador@hotmail.com

Ver también

I
issrae_9427012
26/10/10 a las 17:33


Perdona que te lo diga..pero solo espero que el daño que tu estas haciendo a cada una de ellas..despues lo pases tu..
Haber si maduramos un poco ya!!
Que no somos muñecas hinchables, sabes?. Que estoy harta de la frase esa de...para no hacerlas daño....pero que estas diciendo??
Espero que a no tardar mucho cada una de ellas te mande a lo mas lejos posible y llores un poco (que no lo creo)
Basta ya de hacer perder el tiempo a las personas y de jugar con nuestros sentiemientos..ilusionarnos para nada y hacernos sentir unicas cuando tienes a 4 mas por ahi...
Dais asco!Y muy mal no te sentiras..estarás en la gloria...no te faltará de nada..porq te lo daran todo (pobrecitas)...

M
mirari_5420551
3/11/10 a las 15:36

Sinceramente...
...estás chalao, chaval.

Suponiendo que sea verdad tienes un grave problema, ellas acabarán pasando de tí, pero tú... ¿cómo te soportarás a tí mismo?

M
mirari_5420551
4/11/10 a las 16:32

Jajajajaja
Este no pierde oportunidad.... jajajjaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram