Foro / Pareja

Corte con mi novia, me siento mal.

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 21:00
W
wu_9706694
16/4/18 a las 1:13

Hola a todos 
Gracias por leer esto.
Corte con mi novia porque tuvimos una discusión. Ella siempre me reclama que ando de infiel, pero no es así, yo siempre la trato de la mejor forma que puedo me gusta verla feliz.
La mayoría de las veces que peleamos es por lo mismo, ella antes tuvo ese problema con su ex esposo por eso se divorció de él. Siento como si le tuviera tanto rencor que quisiera hacerme pagar a mí por los errores de él.

En otras ocasiones que peleamos ella me pidió perdón y yo regrese, aunque la verdad nunca hemos estado más de 3 días sin reconciliarnos.
Esta vez ya no sé qué hacer, teníamos planes de casarnos, hablábamos de tener hijos y vivir juntos. Conozco a su familia y ella a la mía.

Esta última discusión ya me hizo sentir como un pendejo, dijo que ella me haría lo mismo que le hice según ella. Jamás la engañe y sabe que me duele que me diga esas cosas anteriormente se lo comente, al parecer sabe que decirme para lastimarme.
Ahora no sé qué hacer con el anillo que le compre, ni que decir a todas las personas que les comente que ya nos casaríamos.

Esta vez corte toda comunicación con ella, no quiero que me haga caer en lo mismo de siempre, aunque en el fondo siento una gran tristeza, una gran desesperación por escuchar su voz o al menos leer un mensaje.

Por el momento estamos en ciudades distintas, de hecho toda nuestra relación siempre fue así, yo viajaba a verla o ella venia y vivíamos juntos por 2 a 6 días.

Quisiera algún consejo o escuchar alguna situación similar

Ver también

M
mehdi_6423217
16/4/18 a las 1:20

Y por qué querés casarte con alguien tan inestable? No crees que te mereces a alguien mejor, que te respete y que confíe en vos?
Yo que vos no la contactaria, y cuando ella te llame, le diria que vaya al psicólogo a tratar sus celos, que vos no estas ahí para pagar los platos rotos. Hacete respetar.
Suerte!!

L
liya_9125597
16/4/18 a las 3:35

Supongo q si pensaron en casarse su relacion debe ser muy linda. Lastima esos momento de enojo y celos, parecen muchos! Le has preguntado el x q de sus celos? Q es lo q le da tanta desconfianza?

M
mehdi_6423217
16/4/18 a las 5:20

Cuando terminamos una relación siempre nos sen!@#*!s mal, aunque allejarnos sea lo correcto. 

W
wu_9706694
16/4/18 a las 6:38

Gracias por sus mensajes
Ella se quedó acomplejada por su exesposo, una relación de 5 años, su primer amor. Ella me platico que el la engaño 3 veces y ella decidió separarse de él, cómo al año se divorciaron,
el ya rehízo su vida con otra mujer. Después de él, ella tuvo otras 2 relaciones de muy poco tiempo con el ul!@#*! se volvió a enamorar, aunque fue una relación de solo un mes, al parecer él la corto a ella porque nunca olvidaría a su difunta esposa.
Anterior a eso yo la pretendía pero ella no me hacía caso cambio de ciudad y seguimos siendo amigos, le desee mucha suerte y le dije que si un dia regresaba yo dejaría a quien fuera por ella. Cuando su novio la corto al mes de relación ella me busco y yo encantado corrí a verla como al mes me dio la oportunidad de ser su novio aunque con el tiempo me di cuenta que aún estaba enamorada de su exnovio, la enfrente, le pregunte que si aún lo amaba y me dijo que si, entonces le hice otra pregunta, le dije que si el la buscara volvería con él y me dijo que sí. En ese momento no le dije nada me tenía que ir al dia siguiente, espere a estar en la ciudad y decidí terminar la relación, a los 3 días ella me pidió perdón y me dijo que se dio cuenta que si me quería que nunca nadie la trato como yo, entonces decidí regresar con ella.
 

M
mehdi_6423217
16/4/18 a las 18:16

Ay por favor, qué hacés con esa loca??? Es una persona inestable,con miedo a estar sola. Salta de una relación a otra y te estuvo usando para no pasarla tan mal mientras sigue queriendo volver con su ex esposo,hasta vos viste esa conversación.
Sus problemas y miedos debe arreglarlos ella sola, y si no lo hace no deberias bajo ningun punto de vista casarte con ella. Personalmente no creo que haya verdadero amor, porque ni vos te queres a vos mismo. Si te quisieras te harias respetar y no dejarias que jueguen asi vonr tus sentimientos y tu tiempo.
Alejate de ella, sino después lo vas a lamentar, ella ya te demostró todo, a que te quedas??

Y
yile_5649384
16/4/18 a las 21:00
En respuesta a wu_9706694

Hola a todos 
Gracias por leer esto.
Corte con mi novia porque tuvimos una discusión. Ella siempre me reclama que ando de infiel, pero no es así, yo siempre la trato de la mejor forma que puedo me gusta verla feliz.
La mayoría de las veces que peleamos es por lo mismo, ella antes tuvo ese problema con su ex esposo por eso se divorció de él. Siento como si le tuviera tanto rencor que quisiera hacerme pagar a mí por los errores de él.

En otras ocasiones que peleamos ella me pidió perdón y yo regrese, aunque la verdad nunca hemos estado más de 3 días sin reconciliarnos.
Esta vez ya no sé qué hacer, teníamos planes de casarnos, hablábamos de tener hijos y vivir juntos. Conozco a su familia y ella a la mía.

Esta última discusión ya me hizo sentir como un pendejo, dijo que ella me haría lo mismo que le hice según ella. Jamás la engañe y sabe que me duele que me diga esas cosas anteriormente se lo comente, al parecer sabe que decirme para lastimarme.
Ahora no sé qué hacer con el anillo que le compre, ni que decir a todas las personas que les comente que ya nos casaríamos.

Esta vez corte toda comunicación con ella, no quiero que me haga caer en lo mismo de siempre, aunque en el fondo siento una gran tristeza, una gran desesperación por escuchar su voz o al menos leer un mensaje.

Por el momento estamos en ciudades distintas, de hecho toda nuestra relación siempre fue así, yo viajaba a verla o ella venia y vivíamos juntos por 2 a 6 días.

Quisiera algún consejo o escuchar alguna situación similar

Igual el siguiete video no te sirve mucho de ayuda, pero creo que es una perfecta metáfora de lo que te ocurre:

Cuanto más lejos la mandes, más rápido volverá. Y si no, al menos conseguirás meterla. xD 

No en serio, una relación tan tóxica y con tanta desconfianza debería estar prohibida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir