Foro / Pareja

Mi novia se siente muy mal porque yo no fui su primera vez ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 23:27
V
villar_5298336
1/11/13 a las 15:46

nos conocimos cuando ella tenia 18 y yo 19
Veran el día que nos conocimos nos caimos muy bien y pues todo hasta ahi, como ella vivia al lado de mi casa hablabamos a diario y un dia me dijo que se habia acostado con un chico (un poco más de un mes antes de conocernos) y pues yo normal eso es lo más comun, solo se me hizo raro que fuese 1 sola vez.
total con el pasar de los días 20 días despues de conocernos nos hicimos novios, duramos asi como 6 meses decidimos hacer el amor, ella pues aun era todo inocente ni sabia que esperar del sexo, yo crei que ella sabia algo almenos y pues me alegré de que fuera tan inocente, y como con su 1ra vez no habia disfrutado nada y conmigo disfruto al maximo le dije "oficialmente perdiste la virginidad" y ella dijo que si que se sentia feliz de que yo la hubiese hecho sentir todo eso.


Haciamos el amor frecuentemente cada sabado y domingo lo haciamos, durante la semana pasabamos juntos siempre, asi durante 3 meses, bueno yo me tuve que venir de viaje a estudiar y pues siempre andamos en contacto, ella está leyendo un libro "juventud en extasis" donde si lo importante de la virginidad para la persona amada, y pues a su cabeza han venido recuerdos de su primera vez y me dice que se siente mal y siente un vacio enorme por no dejarme ser yo esa persona que fue una ... y todo, ME SIENTO mal ver que ella se trate tan mal, la intento ayudar a olvidar ese pasado y que solo piense en mi pero no sé que decirle ella esta triste por eso, yo le dije que ella me entrego su virginidad la inocencia el gusto por hacer el amor, eso se lo enseñe yo y ya se siente tranquila y feliz de que yo este feliz por eso pero ya se trata mal y hasta me lloró no sé como hacer para que olvide eso y solo piense en mi

Ayuda y garcias me da tristeza verla asi, ella ya me entrego su corazon lo demas es cuento, pero quiero hacerla sentir bien

Ver también

D
daya_9012141
2/11/13 a las 11:54

Poco a poco...
lo de la virginidad no es importante...pero hay gente que lo siente como importante.
lo que debes hacer es tener paciencia con ella y poco a poco hacerla olvidar que estuvo con alguien antes que contigo...¿como? con cariño ¡¡
nada mas ¡¡
paciencia.

.....y como dice MURASAKI...que lea literatura buena ¡¡¡

V
villar_5298336
3/11/13 a las 2:32

Ella es la que está
quiero ayudarla pero con consejos razonables y que no la hagan sentir mal ese con carilño esta bien

S
soraya_9481822
4/11/13 a las 23:22

Hola aanonimo2
Hola bueno este caso no es fácil, primero podríamos comenzar diciendo que cada acción que hacemos o lo que dejamos de hacer tiene una concecuencia, quiérase o no.
Ej cuando uno comete un error quizás dice algo malo o feo a alguien que ama , luego se da cuenta y le pide disculpas que le perdone, aun así el daño ya está hecho nada borrara de su inconsciente las heridas de esas palabras, como si en una puerta de madera clavamos un clavo y luego lo sacamos, le tapamos con masilla y pintamos, la puerta nunca mas será la misma, tiene esa marca que aunque la pintemos está allí.
Bueno existe en EEUU lo que llaman de "the secon virgini" significa segunda virginidad, cuando una persona tiene relaciónes una sola vez y después pasa mucho tiempo lo considera como si fuera virgen, está campaña se hace mucho en las personas de religión catolico-protestante, así que no lo toman como que es terrible sino que puede sanarse de ese primer momento feo o desagradable porque a veces han sido violaciones o no deseadas en estado de hebriedad, etc.
Hay que sanar esa marca y superarla, si son de de alguna religión católicos, evangelista, etc sería bueno que al ambos fueran al altar frente al santisimo y le ofrecieran este dolor este error, que tanto daño le heces, se lo entreguen pongan en sus manos y le pidan la sanacion interior y el perdón, pueden hacerlo a todos datos ofrecimientos mirando al altar, con sus pensamiento Dios todo lo escucha y todo lo perdona a quien se lo pide.
Creo que es lo mejor que puedo aconsejarte, está acción los unirá como pareja y los ayudará a sanar heridas, pueden frecuentar está actividad las veces que quieran cuando se sientan tristes , angustiados, o felices para agradecer o simplemente ir para que el los huir.
Quedo a tu disposición saludos!

S
sawsan_9904631
21/1/14 a las 23:27

Me paso igual
me pasa lo mismo que a ti solo que yo tambien me siento muy mal por eso apesar de que no hemos hecho el amor y si hemos querido ese a sido mal recuerdo para ella y ps me ase sentir muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook