Foro / Pareja

Mi novia se siente mal porque dice que ella no es buena para la intimidad

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 18:41
S
stela_20003050
6/4/20 a las 8:55

 mi novia y yo nos gusta tocarnos, pero ella no sabe mucho de cómo hacerlo, me ha pedido que le enseñe, pero le digo que ella debe de experimentar, reciente ella se puso triste porque dice que siente que no me causa placer.
Yo tengo mas experiencia en la intimidad, pero ella no, siempre ha sido muy tímida y reservada, aparte de que nunca había dejado que alguien la tocará antes de mi..
dice que me yo le ocasionó placer y se siente mal
Y triste porque dice que ella a mi no

¿Es normal que se sienta triste o mal por eso? 
Dice que la hago sentir tonta ¿de verdad es así? 
Debo de comprender que ella no sabe de eso? 
 

Ver también

S
salva_19967714
6/4/20 a las 9:56

Ella no sabrá, pero tú tampoco, de lo contrario no estarías haciendo preguntas tan absurdas.

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 15:33

Como la peli... Dumb and dumb... creo que se escribe así.

O
oumou_18586023
6/4/20 a las 17:42

Busca artículos por Google, mejor de revistas femeninas, sobre cómo excitar y hacer sentir atractivas a las mujeres. 
Ahhh.. son para leerlos juntos. 
Que buena falta os hace a los dos. 
Suerte. 

S
sabiha_20002754
6/4/20 a las 18:41

Tienes que hacerla sentir segura, no la rechaces, enséñale! dile simplemente como te gusta y que te parece mejor, así puedes ayudarla un poco, tienes que entender que ella es inexperta y todo lo que esta viviendo ahora es un nuevo mundo para ella, cuando lo haga y sientas que hizo un buen trabajo le dices "amor muy bien me gusto" tienes que hacerla sentir segura de sus capacidades y claramente se siente triste, igualmente yo también me sentiría así al ver que no hago un buen trabajo y no veo que mi pareja disfrute, así que ayúdala un poco, lo dejes que ella vea como haga porque lo mas probable es que termine empeorando. Enséñale, dile como te gusta y veras que mejorará bastante 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir