Foro / Pareja

Mi novia se siente mal despues de un faje

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 19:16
A
adonis_9090061
24/5/13 a las 1:56

bueno mi novia y yo llevamos 10 mese de novios y apenas hace poco tiempo empezamos a tocarnos y emos empezado a hacerlo cada ves mas erotico por decir asi eya me toca y yo a ella y me dice qe en el momento si le gusta lo qe hacemos pero despues piensa y se siente mal con sigo misma y quisiera qe me dieran consejos de como hacerla perder el miedo

Ver también

M
maika_6136881
24/5/13 a las 2:32

Muy sencillo!!!
No tomes más la iniciativa para tener caricias o sexo, deja que sea ella quien tenga la idea.

Espera, ten paciencia, si la tienes saldrás ganando tú (que conseguirás que ella si desee hacer cosas) y ella que las hará segura de que quiere hacerlas.

Cuando una chica joven se siente así es porque se ha dejado llevar quizás por "la presión de agradarte" y no ha pensado en ella y en si esta preparada.

Se maduro, y hazme caso, que sea ella.

Un saludo.


A
adonis_9090061
24/5/13 a las 2:44

Ya lo intente
ya habiamos hablado de eso cuando empezavamos a experimentar medijo qe ella no setia qe era correcto y yo no lo tome a mal le dije qe si pdiamos parar y estava dispuesto pero despues ella era la qe tomava la iniciativa y yo al final me dejava llevar despues no uvo ningun problema hasta qe fua a un mas lejos la relacion enverdad yo siento qe lo disfruta incluso e sentido cuando se estremese entre mis brasos pero despues si la veo muy pensativa yo estoy dispuesto a no hacer nada pero ella habeses es la qe tien ela iniciativa y alfinal nos dejamos llevar. Aclarando para los dos es algo nuevo soy su primer novio y primer faje ya habia tenido novias pero nunca duramos lo suficiente para llegar a un faje

A
adonis_9090061
24/5/13 a las 2:45
En respuesta a maika_6136881

Muy sencillo!!!
No tomes más la iniciativa para tener caricias o sexo, deja que sea ella quien tenga la idea.

Espera, ten paciencia, si la tienes saldrás ganando tú (que conseguirás que ella si desee hacer cosas) y ella que las hará segura de que quiere hacerlas.

Cuando una chica joven se siente así es porque se ha dejado llevar quizás por "la presión de agradarte" y no ha pensado en ella y en si esta preparada.

Se maduro, y hazme caso, que sea ella.

Un saludo.


Ya lo intente
ya habiamos hablado de eso cuando empezavamos a experimentar medijo qe ella no setia qe era correcto y yo no lo tome a mal le dije qe si pdiamos parar y estava dispuesto pero despues ella era la qe tomava la iniciativa y yo al final me dejava llevar despues no uvo ningun problema hasta qe fua a un mas lejos la relacion enverdad yo siento qe lo disfruta incluso e sentido cuando se estremese entre mis brasos pero despues si la veo muy pensativa yo estoy dispuesto a no hacer nada pero ella habeses es la qe tien ela iniciativa y alfinal nos dejamos llevar. Aclarando para los dos es algo nuevo soy su primer novio y primer faje ya habia tenido novias pero nunca duramos lo suficiente para llegar a un faje

M
maika_6136881
24/5/13 a las 2:55
En respuesta a adonis_9090061

Ya lo intente
ya habiamos hablado de eso cuando empezavamos a experimentar medijo qe ella no setia qe era correcto y yo no lo tome a mal le dije qe si pdiamos parar y estava dispuesto pero despues ella era la qe tomava la iniciativa y yo al final me dejava llevar despues no uvo ningun problema hasta qe fua a un mas lejos la relacion enverdad yo siento qe lo disfruta incluso e sentido cuando se estremese entre mis brasos pero despues si la veo muy pensativa yo estoy dispuesto a no hacer nada pero ella habeses es la qe tien ela iniciativa y alfinal nos dejamos llevar. Aclarando para los dos es algo nuevo soy su primer novio y primer faje ya habia tenido novias pero nunca duramos lo suficiente para llegar a un faje

Bueno...
Pues si has actuado como debes, que parece que si, no te preocupes demasiado.
Ella es joven, tiene sus inquietudes, miedos...al igual que tú, es natural.
Se le pasara.

Pero algo muy importante para que ella se sienta realmente segura, no sufra sustos, o inquietudes respecto a retrasos en sus periodos...
Por favor, usar preservativos, protegeros ambos, de esta manera podréis disfrutar del sexo cuando y como queráis, sin preocupaciones...ok!!!

B
bara_5370976
24/5/13 a las 3:31

Perder el miedo jajajaja
miedo a que chico esta ya perdio hasta la verguenza como dices que se siente mal despues de un faje si por lo que dices ya van varias veces que lo hacen asi que si desde la primera vez se sintio mal por que lo sigue haciendo anda ya que de que las hay las hay pero bien moscas muertas


A
adonis_9090061
24/5/13 a las 3:38
En respuesta a maika_6136881

Bueno...
Pues si has actuado como debes, que parece que si, no te preocupes demasiado.
Ella es joven, tiene sus inquietudes, miedos...al igual que tú, es natural.
Se le pasara.

Pero algo muy importante para que ella se sienta realmente segura, no sufra sustos, o inquietudes respecto a retrasos en sus periodos...
Por favor, usar preservativos, protegeros ambos, de esta manera podréis disfrutar del sexo cuando y como queráis, sin preocupaciones...ok!!!

Mmmm
pues no emos llegado a tener relaciones solo emos llegado al faje. hace rato estube platicando con ella sobre este asunto de qe se siente mal y decidimos poner un alto por un tiempo , ella se solto mucho ya qe era por mensajes, yo siempre le e dicho qe me gusta su cuerpo y qe me encanta y me dijo qe la asia sentir deseada pero qe tiene miedo qe me vurle de su cuerpo ya qe se siente poca cosa en ese momento yo le dije muchas cosas qe la isieron sentir mejor. ella es de las qe son delgaditas y no es de busto muy grande y siempre lo menciona y ya no se como aserla sentir qe a mi asi me gusta qe no nese sita nada mas. como puedo hacerla sentir qe enverdad me gusta su cuerpo y no tema qe no me va a complace.

M
maika_6136881
24/5/13 a las 11:52
En respuesta a adonis_9090061

Mmmm
pues no emos llegado a tener relaciones solo emos llegado al faje. hace rato estube platicando con ella sobre este asunto de qe se siente mal y decidimos poner un alto por un tiempo , ella se solto mucho ya qe era por mensajes, yo siempre le e dicho qe me gusta su cuerpo y qe me encanta y me dijo qe la asia sentir deseada pero qe tiene miedo qe me vurle de su cuerpo ya qe se siente poca cosa en ese momento yo le dije muchas cosas qe la isieron sentir mejor. ella es de las qe son delgaditas y no es de busto muy grande y siempre lo menciona y ya no se como aserla sentir qe a mi asi me gusta qe no nese sita nada mas. como puedo hacerla sentir qe enverdad me gusta su cuerpo y no tema qe no me va a complace.

Si quieres
hacerla sentir mejor, olvida su cuerpo, te centras demasiado en su cuerpo nene!!

Hazla sentir bien como persona, mucha amistad, cariños, respeto, positivismo, compañerismo, detalles de los valores como hombre que tienes...ect...

La clave es valorar su persona...si no, nunca confiara.
La valoras como persona, antes de como mujer?

A
adonis_9090061
24/5/13 a las 23:09
En respuesta a maika_6136881

Si quieres
hacerla sentir mejor, olvida su cuerpo, te centras demasiado en su cuerpo nene!!

Hazla sentir bien como persona, mucha amistad, cariños, respeto, positivismo, compañerismo, detalles de los valores como hombre que tienes...ect...

La clave es valorar su persona...si no, nunca confiara.
La valoras como persona, antes de como mujer?

Pues...
yo siempre le e dicho qe me enamore de ella paor su forma de ser y de sus sentimientos qe vi una persona muy valiosa en ella, yo solo ablo de su cuerpo cuando empiesa a desirse qe es fea o algunas otras contadas veses. Creo qe lo qe pasa con ella es qe le inculcaro qe lo relacionado con el sexo es sucio y qe voy a pensar mal de ella, piesa qe la voy a ver como una chica facil o como una ...

A
adonis_9090061
24/5/13 a las 23:13

Si
creo qe tienees razon amigo ella le inculcaron qe lo relacionado con el sexo es algo sucio, ya e intentado explicarle esas cosas pero eso es qe a accedido a mas pero creo qe aun siente algo de culpa y cree qe yo voy a pensar mal de ella, vere qe ppuedo acer para explicarle qe no hay nada de malo con eso y es muy normal, claro qe sin mostrarme desesperado ni presionarla demasiado.

A
an0N_833080599z
25/5/13 a las 2:00

Solo dale tiempo
Hola que te puedo decir entiendo a tu xica en el momento que pasa se siente bien por el placer que ambos se dan y me imagino que lo disfruta pero despues viene sus sentimientos de culpa y se siente mal con ella misma y esto se da porque interfieren la manera en que ha sido criada sus valores religiosos quizas pero solo te digo que no la fuerzes si ella a veces toma la iniciativa dejala que se libere ,no te fastidies cuando ella se sienta mal, porque despues lo hara solo para agradarte poco a poco se acostumbrara dale tiempo dale seguridad eso la ayudara ..ud los xicos saben como hacer sentir a un xica ps cuando ella este acariciandote dile que te gusta que te fascina que asi sea ..uhmm jajaja eso me dice mi xico ..yo tambien era como tu xica pero mi xico me ayudo suerte amigo y bendiciones

A
adonis_9090061
29/5/13 a las 19:16

Es
darle ruienda suelta a la pasion sin llegar a la penetracion jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir