Con mi novia llevamos alrededor de 5 meses juntos, pero salíamos hace 8 meses. Todo iba bien, teníamos sexo de vez en cuando, ella era muy cariñosa y todo; pero ahora con suerte quiere tomarme la mano porque me dice que perdió todo el interés físico en mi. Dice que no siente nada por nadie. Mis caricias no le causan nada y a veces pienso que está conmigo por obligación o lástima. La cosa es que me dice que soy la persona que más quiere, y por eso no quiere perderme, pero tampoco quiere contacto físico conmigo. Y que no quiere que quede solo y hacerme sufrir por terminar; y además que ella también sufriría...
Algunos antecedentes: Ella sufrió depresión, porque su ex la engañó y muchos de sus cercanos la abandonaron cuando cayó en depresión. Además, luego volvió con su ex solo por sexo y terminó mucho más dañada por él. Usaba tratamiento de parches anticonceptivos y los dejó de ocupar hace poco más de un mes. Además, viene de una familia donde sus padres no creen en los psicólogos y son muy estrictos con ella (tiene casi 22 años y no puede quedarse a dormir afuera o llegar más allá de las 11pm a su casa)
Yo en verdad quiero apoyarla y estar con ella para que busque ayuda. Que vaya al psicólogo o no sé, lo que sea necesario; pero ella se niega a pedir ayuda; y dice que en verdad se está esforzando conmigo, pero yo la veo igual: Con suerte me da un beso al saludarme.
¿Qué puedo hacer? Estoy muy preocupado y no quiero perderla, ya que es la mujer más interesante que he conocido en mi vida, es un sol para mi; pero con todo esto me siento muy infeliz porque siento que no la atraigo, que soy horrible y que algo hice mal. Ayuda, por favor.