Foro / Pareja

Mi novia ya no siente líbido por mi ni por nadie.

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 2:21
A
alona_6127500
6/5/14 a las 21:14

Con mi novia llevamos alrededor de 5 meses juntos, pero salíamos hace 8 meses. Todo iba bien, teníamos sexo de vez en cuando, ella era muy cariñosa y todo; pero ahora con suerte quiere tomarme la mano porque me dice que perdió todo el interés físico en mi. Dice que no siente nada por nadie. Mis caricias no le causan nada y a veces pienso que está conmigo por obligación o lástima. La cosa es que me dice que soy la persona que más quiere, y por eso no quiere perderme, pero tampoco quiere contacto físico conmigo. Y que no quiere que quede solo y hacerme sufrir por terminar; y además que ella también sufriría...

Algunos antecedentes: Ella sufrió depresión, porque su ex la engañó y muchos de sus cercanos la abandonaron cuando cayó en depresión. Además, luego volvió con su ex solo por sexo y terminó mucho más dañada por él. Usaba tratamiento de parches anticonceptivos y los dejó de ocupar hace poco más de un mes. Además, viene de una familia donde sus padres no creen en los psicólogos y son muy estrictos con ella (tiene casi 22 años y no puede quedarse a dormir afuera o llegar más allá de las 11pm a su casa)

Yo en verdad quiero apoyarla y estar con ella para que busque ayuda. Que vaya al psicólogo o no sé, lo que sea necesario; pero ella se niega a pedir ayuda; y dice que en verdad se está esforzando conmigo, pero yo la veo igual: Con suerte me da un beso al saludarme.

¿Qué puedo hacer? Estoy muy preocupado y no quiero perderla, ya que es la mujer más interesante que he conocido en mi vida, es un sol para mi; pero con todo esto me siento muy infeliz porque siento que no la atraigo, que soy horrible y que algo hice mal. Ayuda, por favor.

Ver también

A
alona_6127500
7/5/14 a las 2:22

¿y como se lo digo?
Y bajo que argumento debería hacerle ir al médico? Ya que sus padres cuestionan todo lo que hace, y si va al médico ellos querrían saber por qué.

A
alona_6127500
7/5/14 a las 4:44

Y como lo abordo?
El punto es que ella se niega a tomar antidepresivos, dice que no quiere pasar todo el día drogada (Según me ha dicho, ella una vez estuvo con antidepresivos y se sentía tan atontada que no quizo volver a tomar). Entonces mi interrogante es como convencerla de pedir ayuda a sus padres? Le he dicho que yo podría hablar con ellos también, pero se niega rotundamente (En todo este tiempo no les ha dicho que somos pareja ni nada, con suerte me conocen)

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 5:31

Muy sospechoso........
Si ya no siente libido... pues o bien es una cuestión médica como disminución de testosterona (por consumo de anticonceptivos orales, menopausia, etc) u otra que deberías tratar con un médico ginecólogo o endocrinólogo.
O es una cuestión psicológica:
- Los problemas que tiene le están afectando demasiado y ella no es capaz de sobreponerse a las adversidades como debería poder hacerlo una mujer adulta sana
- Ya no quiere estar con NADIE, y me temo que eso te incluye a ti.
Si bien es cierto que tú debes estar muy preocupado y todo, lo que no entiendo es cómo es que tú puedes estar ahí rogándole??? Por más cariño que le tengas nunca debes dejar que te trate así, por que ES ELLA LA QUE NO QUIERE AYUDA y tú le estás rogando que te de la oportunidad de ayudarla.... además tú dices que antes ella ERA MUY CARIÑOSA Y YA NO LO ES entonces es obvio que ha perdido el interés en ti o ya no tiene muy claro lo que siente por ti y lo que está tratando de hacer es alejarte con su indiferencia.
Lo mejor sería que te vayas tú con tu dignidad intacta, porque por más que le ruegues no vas a lograr nada, no quieras hacerla de mártir porque ella no lo va a apreciar.

E
edisa_5923172
19/5/14 a las 16:30

Y quién dijo ?
Y quién dice que el sexo y pasión es igual a "amar" ???. Porqué ha de tener un problema una persona que simplemente no tiene deseo de estar contigo??. En tu lugar yo me podría a reflexionar si soy buen amante o no, si soy una persona segura de mi misma o esa inseguridad hace que ella se aleje de mi porque siente que requiere a alguien que no trate de complacerla mucho, sino que la deje ser como es: Libre ¡. Saludos mi buen amigo, igual y tu tienes en todo momento la decisión de estar o no estar, pero sin que la juzgues o la creas enferma.

B
bobo_8656078
20/5/14 a las 2:21

Fan de balanceada
Cada vez que leo un comentario tuyo me sorprende. Me gustaría un día exponerte mi caso ,ojala pudiese encontrar la forma de hablar contigo y comentarte. Eres una persona muy inteligente y con u. Sexto sentido para estas cosas que me tiene alucinada. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest