Cual es la idea
de ponerle escala de gravedad a la infidelidad , lo que tu hiciste es lo mismo que hiso tu pareja , cual es la diferencia entre un beso , y un revolcon , ¿eso no es traicionarse? ,
suenas como el tipico machito herido , a una consulta mas esa vez que te besaste con la otra mujer¿ se lo confesaste a tu pareja ?.... yo no te voy a decir , si tienes que perdonar o olvidar la aventura de tu pareja , o darte la clave como para poder estar mejor con ella , por que no se como se hace algo asy... , cada uno se rasca con sus propias uñas , lo unico que te puedo decir es que deges esa postura de victima y ponte los pantalones en tu vida , y ten una larga charla con tu pareja ... y ahy tendran que decidir si es sano seguir en pareja , por que en el estado mental que te encuentras , no pararas de recordar eso , y estarias siendo egoista contigo y con ella , por que quisas udtedes tienen que estar separados un tiempo .. como para reflexionar lo que les paso , por que no me vas a venir a decir que es normal que tu le fuiste infiel , y ella te fue infiel ... eso si que es complicado de enteder ... se sincero con ella y contigo , quisas puedan llegar a un acuerdo conveniente para udtedes dos
Mostrar más