Foro / Pareja

Mi novia creo q me engaña

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las :11
V
vitor_5367998
26/11/05 a las 23:41

Hola les cuento q hace poco un tipo dijo ser enamorado de mi novia pero ella lo desmintió (de palabra) yo no le di importancia al testimonio del tipo y seguí con ella. Hoy mientras revisaba su movil... un tipo (distinto) le decia "mi amor, eres el amor de mi vida" y otras cosas mas... y no se lo he dicho... ella tambien le timbraba pero en sus mensajes no le escribía nada... le he preguntado a q se debe q le escriba eso, quien es ese tipo... y solo me dijo... "tu no entiendes verdad?... ya te voy a contar pero ahora no"

Me lo dijo como si yo fuese un malpensado... como si ella fuera la lastimada... y aun no ha llamado... supongo q lo hará mañana... ustedes que piesan de ella?... yo no quiero pensar mal... la amo como jamás amé a nadie y no quiero perderla... q será lo q está pasando?

Ver también

A
angele_721752
26/11/05 a las 23:43

Hola..
es posible que me equivoque pero hace un tiempito no escribiste un post diciendo que veias a tu chica dandose "piquitos" con otro??

A
an0N_552299099z
27/11/05 a las 9:18

Abre bien los ojos
Mira te recomiendo que abras bien todos tus sentidos, porque que tristeza si es asì no creo que seas tan ingenuo para creerte la explicacin, me parece que te estàn viendo la cara, y si es asì que pena, debes buscarte alguien que te consuele no vas a quedarte ahì en un triàngulo y esperar que te larguen opta por lo màs sano quièrete primero tu y ve las cosas friamente tu vales oro. Piènsalo bien, Bendiciones.

V
vitor_5367998
28/11/05 a las :11
En respuesta a angele_721752

Hola..
es posible que me equivoque pero hace un tiempito no escribiste un post diciendo que veias a tu chica dandose "piquitos" con otro??

Q yo la vi dandose piquitos con otro?
nada eso no fue excatamente as, sino q lo lei en su mail y ya lo dejó cuando le hice el pare.

Volviendo al tema me ha dicho q eso q encontre en mu movil son solo palabras q le dice el tipo que quiere estar con ella y q ella no le ha escrito nada (eso me consta... o lo habrá borrado) pero me dijo q el no le interesa y lo q el tipo le escribió son solo palabras... yo quiero creerle pero no se si sea cierto eso... anu tengo pequeñas dudas... será verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest