Foro / Pareja

Creo que me engaña otra vez....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 5:50
M
meizhu_8097459
3/7/08 a las 23:58

Vereis mi historia es complicada llevo 10 años casada y hace cuatro o cinco creo que mi marido se fue de fin de semana con otra y digo creo por que no tengo pruebas fisicas pero lo se,le perdone y al año le encontre en varias paginas de contactos con la foto de su cara buscando relaciones esporadicas tambien le perdone soy tonta, lo se pero le quiero y qieria luchar por salvar algo que entonces creia salvable y ahora creo que me esta eñgañando otra vez, el antes munca apagaba el movil en casa lo dejaba en vualquier lado y no pasaba nada, ahora lo aapaga cuando llega acasa y nunca me lo deja me pone mil excusas, hoy le he dicho que creo que me oculua algo y me hadicho que no,(obviamente claro) luego le he dicho que si no tenia nada que ocultar me lo dejara y claro tambien me ha dicho que no, ahora aunque tampoco tengo prubas palpables estoy segura de que tiene algo por ahi.... no creeis?????

Ver también

K
kausar_6485585
5/7/08 a las 18:52

Son las pruebas tan claras
HOLA MANAJU1, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL... YO SI SE Q ME ES INFIEL Y ME CONFESO Q TUVO SEXO CON X TIPA... Y AUN ASI LO PERDONE Y ESTOY LUCHANDO POR SALVAR MI MATRIMONIO. PERO LA VERDAD EL NO PONE NADA DE SU PARTE DE IGUAL FORMA NO SUELTA SUS MOVIL, LOS APAGA.. VA AL BAÑO Y SE TARDA.. SALE Y LOS APAGA PARA Q NO LE LLAME.. EL DICE Q NO HAY NADA PERO UNO SIENTE.
Q TE PUEDO YO DECIR LA VERDAD MI SITUACION ESTA POR LOS SUELOS..
SOLO ESPERO Q TU ESPOSO RECAPACITE

¿YO ME PREGUNTO POR Q NO SON HONESTOS? Y DICEN PASA ESTO Y MEJOR SE VAN ... Y DIGO Q MEJOR SE VAYAN PUES A MI ME CUESTA MUCHO DECIRLE Q SE VAYA POR Q LO AMO.
CUIDATE

Y
yossra_8617209
10/7/08 a las :49

No le den oportunidad... mejor investiguenlo, es fácil y barato


como lo comentaba en otro foro...

yo contraté y me dieron todas las pruebas, por internet, ràpido y discreto....

por si se les ofrece amigas:

mcdowells_sistems@ yahoo.com.mx
ingenierosmcdowell@hotmail.com

prueben.... y me platican como les fué heeee........

A
an0N_574868799z
21/7/08 a las 7:15

Ojo por ojo y diente por diente
MIRA AMIGUITA CREO QUE LO MEJOR ES QUE SE LA APLIQUES A EL TAMBIEN, DIGO NO ES NECESARIO QUE LE SEAS INFIEL PERO PUEDES HACERSELO CREER EN TU MOVIL HAS QUE TE MANDEN MENSAJES SOLO PARA QUE SUENEN Y VUELVETE MISTERIOSA, NO SE INVENTATE UN ROMANCE PERO QUE EL TENGA CIERTAS DUDAS VERAS COMO EL NO LO SOPORTA Y VUELVE SUS OJOS HACIA TI, Y NI LE SUFRAS NO VALE LA PENA ELLOS NO SIENTEN NADA POR SUS AMANTES SOLO SON NALGAS ES LO UNICO QUE LES VEN Y LES IMPORTA, NO FALLAN PARECE QUE LOS HOMBRES ESTAN CLONADOS.NO TE ENTRIZTESCAS MEJOR PONTE GUAPA Y SIENTETE COMO TAL.

T
thiara_6450921
31/7/08 a las 16:38
En respuesta a yossra_8617209

No le den oportunidad... mejor investiguenlo, es fácil y barato


como lo comentaba en otro foro...

yo contraté y me dieron todas las pruebas, por internet, ràpido y discreto....

por si se les ofrece amigas:

mcdowells_sistems@ yahoo.com.mx
ingenierosmcdowell@hotmail.com

prueben.... y me platican como les fué heeee........

Me puedes decir cuanto te costo y en que ciudades trabajan?????

HOLA ME PODRIAS DECIR EN QUE CIUDADES TRABAJAN Y SOBRE TODO CUANTO TE COSOTO Y EL TIEMPO QUE SE TARDARON EN DARTE LAS PRUEBAS.

GRACIAS Y BESOS

A
an0N_796731199z
7/8/08 a las 2:07

Para estar guindando es mejor caer
YO COMO TU LO ENFRENTO DE UNA VEZ Y LE EXIJO SINCERIDAD Y ME MUESTRE SU CELULAR Y LAS LLAMADAS QUE TIENE DE INMEDIATO Y SI SE NIEGA ENTONCES LE PONES A ESCOGER. O TE MUESTRA EL CELULAR O QUE AGARRES SUS COSAS Y SE VAYA PORQUE NO SE PUEDE VIVIR ASI EN DESCONFIANZA, PORQUE UNA RELACION DE ESA MANERA NO SIRVE. Y POR LO QUE CUENTAS DA LA IMPRESION Y ES QUE ELLOS SON TAN PREDECIBLES TODOS QUE ES SEGURO QUE ESCONDE ALGO EN EL CELULAR. Y ESTOY SEGURA QUE ES TAN BRUTO QUE NI LAS BORRA. QUE TE VEA SEGURA DE TU DECISION Y VERAS COMO CANTA RAPIDITO.

LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SE LA DAN DE VIVOS Y CREEN QUE ENGAÑANDO SE HACEN MAS HOMBRE PORQUE LAMENTABLEMENTE SOMOS POCAS LAS QUE EXIGIMOS QUE NOS DEN LO QUE NOS MERECEMOS: .RESPETO

J
jincui_7286501
9/9/08 a las 19:13
En respuesta a kausar_6485585

Son las pruebas tan claras
HOLA MANAJU1, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL... YO SI SE Q ME ES INFIEL Y ME CONFESO Q TUVO SEXO CON X TIPA... Y AUN ASI LO PERDONE Y ESTOY LUCHANDO POR SALVAR MI MATRIMONIO. PERO LA VERDAD EL NO PONE NADA DE SU PARTE DE IGUAL FORMA NO SUELTA SUS MOVIL, LOS APAGA.. VA AL BAÑO Y SE TARDA.. SALE Y LOS APAGA PARA Q NO LE LLAME.. EL DICE Q NO HAY NADA PERO UNO SIENTE.
Q TE PUEDO YO DECIR LA VERDAD MI SITUACION ESTA POR LOS SUELOS..
SOLO ESPERO Q TU ESPOSO RECAPACITE

¿YO ME PREGUNTO POR Q NO SON HONESTOS? Y DICEN PASA ESTO Y MEJOR SE VAN ... Y DIGO Q MEJOR SE VAYAN PUES A MI ME CUESTA MUCHO DECIRLE Q SE VAYA POR Q LO AMO.
CUIDATE

Queramonos mucho
yo me tengo la misma pregunte por que lo hacen no eres ... facilmente te das cuenta que sus intenciones son andar con otras personas y los indicios som claros pero porque t quieren tener ahi que funcion se supone que debes cumplir es la tercera oportunidad creo que nunca cambian

Y
yune_5697160
10/9/08 a las 5:46
En respuesta a kausar_6485585

Son las pruebas tan claras
HOLA MANAJU1, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL... YO SI SE Q ME ES INFIEL Y ME CONFESO Q TUVO SEXO CON X TIPA... Y AUN ASI LO PERDONE Y ESTOY LUCHANDO POR SALVAR MI MATRIMONIO. PERO LA VERDAD EL NO PONE NADA DE SU PARTE DE IGUAL FORMA NO SUELTA SUS MOVIL, LOS APAGA.. VA AL BAÑO Y SE TARDA.. SALE Y LOS APAGA PARA Q NO LE LLAME.. EL DICE Q NO HAY NADA PERO UNO SIENTE.
Q TE PUEDO YO DECIR LA VERDAD MI SITUACION ESTA POR LOS SUELOS..
SOLO ESPERO Q TU ESPOSO RECAPACITE

¿YO ME PREGUNTO POR Q NO SON HONESTOS? Y DICEN PASA ESTO Y MEJOR SE VAN ... Y DIGO Q MEJOR SE VAYAN PUES A MI ME CUESTA MUCHO DECIRLE Q SE VAYA POR Q LO AMO.
CUIDATE

Tienes que ser fuerte!!!!
Gami: hablale claro dile que lo amas pero que sientes más amor por ti(espero que asi sea) dile que quieres salvar tu matrimonio pero no pierdas tu dignidad haste valer, arreglate, sal con tus amigas, tus hermanas, tus hijos con quien te haga sentir bien y se fuerte e independiente, algo que los hombres no soportan es sentir que no los necesitamos, eso les duele, hazle sentir que es asi; aunque sabemos que si los necesitamos pero no le muestres tu fragilidad.
Espero salgas bien de esta! Animo amiga!!!

Y
yune_5697160
10/9/08 a las 5:50
En respuesta a jincui_7286501

Queramonos mucho
yo me tengo la misma pregunte por que lo hacen no eres ... facilmente te das cuenta que sus intenciones son andar con otras personas y los indicios som claros pero porque t quieren tener ahi que funcion se supone que debes cumplir es la tercera oportunidad creo que nunca cambian

Pierden el interes!!!
eso es lo que pasa anadetodos, pierden el interes, piensan que no hay ya nada interesante en la mujer que tienen y aveces es asi, nosotras lo hacemos asi, pero todo puede cambiar y si una vez pudimos tener su atencion podemos hacerlo nuevamente, si realmente conocemos al hombre que tenemos o tubimos debemos saber por donde llegarle.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir