Foro / Pareja

Mi marido es profesor y creo que me engaña

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 12:48
Y
yiting_6323944
30/10/13 a las 9:05

llevamos 2 años de novios y 2 casados,han sido muy felices pero estos dias se va al instituto muy temprano y veo que se arregla mucho,ultimamente lo noto nervioso y no hace mas que preguntarme si estoy enfadada y cosas asi,no se que hacer estoy muy mal,a veces llega tarde porque sale a la 1 pero llega a las 2 y media por lo menos,el instituto esta a 10 minutos nada mas,pero siempre me pone la misma excusa que le cojen para hacer guardias,para arreglar cosas o no se que.. la primera ver le crei, la segunda tambien,la tercera un poco menos,pero a partir de ahi ya no le creo mucho.. no se que hacer porque le quiero mucho y me da miedo preguntarle porque en seguida se pone nervioso y le da ansiedad y no se algun consejo por favor!!!

Ver también

Y
yiting_6323944
30/10/13 a las 9:08

Aclaracion
se me olvido añadir que mi marido y yo nos llevamos 15 años..

D
dianna_10035440
30/10/13 a las 19:51
En respuesta a yiting_6323944

Aclaracion
se me olvido añadir que mi marido y yo nos llevamos 15 años..

Es mayor ke tu o tu mayor ke el?
Las mujeres no somos tontas cuando sentimos algo es x ke hay algo

Y
yiting_6323944
31/10/13 a las 10:40
En respuesta a dianna_10035440

Es mayor ke tu o tu mayor ke el?
Las mujeres no somos tontas cuando sentimos algo es x ke hay algo

El es mayor
nos conocimos cuando yo terminaba el instituto

Y
yiting_6323944
6/11/13 a las 13:42

No era profesor mio
yo estaba en un instituto diferente,por cierto murasaki no he podido leer tu mensaje,no aparece... podrias reenviarlo es que lo vi en mi correo pero no pude leer mas.....

J
janne_741195
11/11/13 a las 14:09

Y no has pensado en
ponerle un detective privado? por lo que dices tiene toda la pinta de que te engaña. El infiel normalmente se pone nervioso cuando le preguntan que ha hecho, se arreglan más de la cuenta, ausencias injustificadas, etc. y tambiéncontigo puede estar más amable, te regala flores, esta un pocomás pendiente de ti.

E
eliza_7490966
17/11/13 a las 3:46

Huele a cuernos
Seguramente tenga un lio con otra. Porqué no apareces en su instituto cuando se retrase, con la excusa de que te apetecia recogerlo, o como dijo la chica que te escribió antes, ponle un detective que lo siga. Animo!

Y
yiting_6323944
19/11/13 a las 12:40

Gracias por la sinceridad..
Ahora viene lo peor tengo 3 semanas de retraso.. Ayer me hice el test y me salio positivo... Parecere tonta al preguntar esto pero...Que hago? Obviamente se que se lo tendre que decir pero con lo que me esta cayendo no se como hacerlo ni si hacerlo.. Estoy hecha un lio y sio como decis me esta siendo infiel,no va a confesar.... Ayuda estoy muy asustada

Y
yiting_6323944
26/11/13 a las 12:48

Ese es el motivo por el que estoy tan asustada....
Aunque el haya sido un ... .Ese bebe es mio tambien.. Y aunque pasan los dias y el sigue igual.. Yo no le he dicho nada...Y cada dia me siento ma triste y sola... Un dia me voy a plantar en el instituto y le voy a pillar..Pero sinceramente a mi el me da igual..Solo me importa mi bebe..Y no se que voy a hacer..Un consejo por favor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir