Foro / Pareja

Creo que me engaña como actuo???

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 3:03
F
fiza_8146256
25/6/08 a las 1:24

hola gracias por leerlo y por contestar cualquier cosa cualquier consejo que me digais me sirve porque esta noche estoy desesperada llevo 9 meses saliendo con un hombre de 38 años yo tengo 24 y todo ha ido muy bien pero hace dos meses que me ha apartado de su vida no me cuenta nada solo viene a verme una vez a la semana unas horas(a veces nos acostamos y otras no)pero nunca sale conmigo a nada ni comparte nada he intentado dejarle y me convence dicendo que me quiere y que quiere vivir conmigo pero que tiene problemas familiares y de trabajo y esta agobiado yo intento entenderle pero ya no puedo mas el siempre se relaciona con muchas mujeres por su trabajo y recibe llamadas y llama y manda mensajitos a amigas y hasta alguna vez ha quedado con alguna pero yo confiaba en el hasta hoy que ya no se que pensar por casualidad he pasado por su casa y no esta su coche ha estas horas cuando el siempre se acuesta tempranisimo y no me ha llamado que siempre me llama a las 11 y no me ha cojido el tlf estab como sin cobertura ya me ha dado que pensar y no se si mañana pedirle explicaciones o callarme y expiarle un poco hasta que pille algo solido para poder dejarle y quedarme traquila de que mis sospechas son ciertas porque la intuicion si es que tengo que dice que no que tal vez haya dejado el coche en algun sitio por algun problema de trabajo y no ha llamado porque tiene mil cosas en la cabeza y cuando esta agobiado quiere estar solo que de decis?? si esta con otra porque cuando le dejo yo no me deja ir y punto?? decide cualquier experiencia cualquier opinion porfavor muchas gracias

Ver también

V
villa_6505755
26/6/08 a las 16:45

Creo q estas en un punto dificil