Foro / Pareja

Creo que me engaña como actuo???

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 3:03
F
fiza_8146256
25/6/08 a las 1:24

hola gracias por leerlo y por contestar cualquier cosa cualquier consejo que me digais me sirve porque esta noche estoy desesperada llevo 9 meses saliendo con un hombre de 38 años yo tengo 24 y todo ha ido muy bien pero hace dos meses que me ha apartado de su vida no me cuenta nada solo viene a verme una vez a la semana unas horas(a veces nos acostamos y otras no)pero nunca sale conmigo a nada ni comparte nada he intentado dejarle y me convence dicendo que me quiere y que quiere vivir conmigo pero que tiene problemas familiares y de trabajo y esta agobiado yo intento entenderle pero ya no puedo mas el siempre se relaciona con muchas mujeres por su trabajo y recibe llamadas y llama y manda mensajitos a amigas y hasta alguna vez ha quedado con alguna pero yo confiaba en el hasta hoy que ya no se que pensar por casualidad he pasado por su casa y no esta su coche ha estas horas cuando el siempre se acuesta tempranisimo y no me ha llamado que siempre me llama a las 11 y no me ha cojido el tlf estab como sin cobertura ya me ha dado que pensar y no se si mañana pedirle explicaciones o callarme y expiarle un poco hasta que pille algo solido para poder dejarle y quedarme traquila de que mis sospechas son ciertas porque la intuicion si es que tengo que dice que no que tal vez haya dejado el coche en algun sitio por algun problema de trabajo y no ha llamado porque tiene mil cosas en la cabeza y cuando esta agobiado quiere estar solo que de decis?? si esta con otra porque cuando le dejo yo no me deja ir y punto?? decide cualquier experiencia cualquier opinion porfavor muchas gracias

Ver también

V
villa_6505755
26/6/08 a las 16:45

Creo q estas en un punto dificil
me parece q este hombre puede ser q tenga mujer e hijos por lo q nunca te lleva por donde el se mueve aunque no lo se puedo suponer q te llama solo de vez en cuando y la gran mayoria de las veces vais donde tu te sueles mover o si no os acostais eso en mi barrio se llama interes sexual s no te llama mas a menudo o no demuestra un interes mas real por ti diselo y si sigue igual es mejor q lo dejes o no es sincero contigo o solo te quiere para su alegria personal ya me entiendes el es un hombre bastante maduro y tu para el eres un caramelito al q desenvuelve cuando se le antoja ten cuidado y enterate bien de la persona con la q estas muchos besitos animo y al toro¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fiza_8146256
28/6/08 a las 2:23
En respuesta a villa_6505755

Creo q estas en un punto dificil
me parece q este hombre puede ser q tenga mujer e hijos por lo q nunca te lleva por donde el se mueve aunque no lo se puedo suponer q te llama solo de vez en cuando y la gran mayoria de las veces vais donde tu te sueles mover o si no os acostais eso en mi barrio se llama interes sexual s no te llama mas a menudo o no demuestra un interes mas real por ti diselo y si sigue igual es mejor q lo dejes o no es sincero contigo o solo te quiere para su alegria personal ya me entiendes el es un hombre bastante maduro y tu para el eres un caramelito al q desenvuelve cuando se le antoja ten cuidado y enterate bien de la persona con la q estas muchos besitos animo y al toro¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
gracias por contestarme por lo de mujer e hijos estoy segura de que no porque yo entro a su casa conozco a sus padres a su hermana a sus tias y tios vamos que estado en comuniones de familiares y voy a su casa y a su trabajo de que tenga hijos o mujer se que no estoy tranquila le conozco de toda la vida y a su familia y el a la mia tenemos familia en comun y somos del mismo pueblo que es muy pequeñito y nos conocemos todos lo que pasa en que el en su trabajo en la capital se relaciona con muchas mujeres por trabajo y yo he cojido miedo a que este cambio sea porque con alguna hay algo mas le llaman cuando ha salido con sus amigos ha visto a alguna de ellas y hasta donde yo se mas o menos todo el que le conoce a el y no a mi sabe que esta saliendo con una muchacha pero yo no le veo ultimamente poniendo nada de su parte intento confiar pero tambien pienso que puede ser que no salga ya conmigo o que no hagamos cosas juntos porque quiere que todos piensen que lo hemos dejado porque le gusta otra persona o a empezado algo con otra llamarme me llama 5 o 6 veces al dia y me manda mensajes pero tiempo para mi ya casi no tiene se que sus problemas familiares y de trabajo son verdad porque conozco su entorno y me cuenta como van las cosas el problema es la falta de tiempo para mi y que conmigo nunca tenga ganas de salir pero con sus amigos si se para por ahy aunque me lo cuente me duele y eso me hace pensar mucho y tener dudas espero enterarme pronto de si hay otra o que se pase esta racha ahora estoy siendo indiferente con el y parece que esta mas interesado ha venido mas y ha hecho planes que seguramente no cumplira como siempre pero bueno le voy a dar un poc de tiempo aver que pasa o que es este cambio muchisimas gracias bss

F
fiza_8146256
1/7/08 a las 18:01

Muchas gracias por contestar
perdoname si no me explicado bien yo conozco a su familia de toda la vida y el a mia y he compartido muchas cosas con ellos celebraciones y en su casa hasta hace dos meses o por hay que es cuando el me ha sacado de su vida a mi entender ha dejado de llevarme a su casa a comer o a merendar y ha dejado de llevarme a su oficina o de decirme que vaya yo que me espera alli o por ejemplo antes saliamos con sus amigos y ya no y yo creo que lo que esconde es que esta conmigo para poder estar de flor en flor o porque esta con alguien mas y tiene miedo a que alguien de su entorno meta la pata y se entere tambien ella o algo no se la verdad es que le he pillado en una gran mentira si tiene una amiga pero segun el no ha pasado nada no quiero creerle pero es tan convincente que me ha hecho un lio he decidido no dejarle hasta tener una prueba segura hasta verlo con ella y luego da igual lo que diga a raiz de esto estoy fria y distante con el vamos que paso y esta todo el dia detras mia esta cambiamdo otra vez y volviendo aser el de antes no se si es que la experiencia le ha echo carse cuenta o me valora mas ahora o se siente culpable o tiene cargo de conciencia o que me va a volver loca no dejo de pensarlo que opinais muchas gracias bss

F
fiza_8146256
1/7/08 a las 18:07

Perdona si no me explicado bien
lo que quiero decir cone sto es que vivimos en un pueblo pequeño y todos nos conocemos que le contestaba a la compañera de abajo que tan amablemente me escribio y que tanto le agradezco que se que por hijos o esposa no es que ella me comento esa posibilidad y eso es imposible todo ha sido una relacion normal y hace dos meses cambio seguramete por otra pero no porque este tiempo me mintiera que al principio no tengo dudas de nada es desde su cambio y las cositas que he ido pillando muchas gracias y perdona si es que estoy tan nerviosa con este tema que no atino a explicarme.bss

F
fiza_8146256
4/7/08 a las 1:36

Muchas gracias
dice que no me lleva a ningun sitio porque el esta tan liado que ya tampoco sale casi y yo no se si es verdad ya es que no creo nada lo del trabajo lo he pensado pero es que esta tan lejos de donde yo vivo y de donde yo trabajo que sabria que voy a vigilarlo no he ido nunca y el sabe que estoy con la mosca detras de la oreja tendre que esperar a que se confie otra vez para aparecer un dia por sorpresa y lo de cariñoso no puedo saberlo porque el nunca ha sido cariñoso en publico ya le he comentado lo de su casa varias veces dice que es porque como su abuela ahora vive con ellos y tiene 98 años y la mitad del cuerpo paralizado su madre tiene que lavarla cuidarla darle de comer y todo y tambien esta mayor y esta agotada y sin ganas de visita le he propuesto lo de cenar y siempre dice que si pero nunca concreta el dia por mas que lo intento no se si es que tal vez sus padres no me tragen mucho porque he ido a ver a su abuela a veces si no pone muy buena cara son tan mayores y el padre tambien tiene muchos problemas de salus que a veces siento que les incomodo qu eprefieren estar en la intimidad no me dan mucha confianza y a veces llamo a la madre a ver como esta la abuela y como estan ellos y eso pero es una mujer muy suya y le digo de ir y dice aqui estamos ven cuando quieras pero se nota que no es de corazon y estoy segura de que la madre le taparia si estuviera con otra y ella lo supiera no se que hacer he intentando sonsacar algo sutilmente a sus amigos pero nadie suelta prenda de nada y a veces con los conocidos me hago la tonta por si hay rumores o alguien le ha visto con ella si es que existe ella pero nada nadie dice nada nadie lo ha visto en ningun sitio y si lo han visto coincide con lo que me dice el totalmente no se solo me queda esperar tal vez sea agobio y problemas laborales grandes lo que tiene y no hay otra y yo me obsesionado con coincidencias o con dudas es verdad qu eme mintio sobre un amiga con la que tuvo llamadas y mensajes segun el aolo amiga y que no me comento porque sabe que me pongo como las locas ya no se que pensar o que esta a la defensiva por mis acusaciones y se este cuidando mucho para que no le pille dios mio me voy a volver loca pero bueno hare eso estar tranquila y le hare ver que confio en el a ver si asi se relaja y si hay otra le pillo algo mas solido nose a veces me siento mal de que no hay nadie y yo le juzgo y desconfio sin pruebas realmente importantes a veces pienso que tal vez qu eno no le entienda en segun el su mal momento y su mala racha hace que toda la relacion vaya mal y no porque hay otra si no por mis dudas bueno muchisimas gracias por todo una opinion como la tuya me parece muy valiosa porque desde fuera las cosas se ven diferentes muchas gracias por todo bss

A
ammara_6986483
7/7/08 a las :58

A mi me paso algo similar
Mira yo tuve tu mismo problema la diferenvcia es que ahora yo estoy embarzada, y te puedo decir que los hombres cuando quieren mentir lo hacen y muy bien. A mi me tenia seca cn que era una celosa que vivía loca inventando cosas.. que no me daba el movil proque me "ponia mal" que es parte de su trabajo y todas las historias que te pusieron a ti.. y yo jamas iba al trabajo porque pensaba que se veía super mal.. (el trabaja de vendedor en una tienda de artefactos),, pero igual las llamadas sopechosas y mensajes y todo, siempre eran amigas del trabajo o clientes..sospechaba que algo no estaba bien pero confie en el igual que tu.. Nuestra intuición es verdadera.. las mujeres nos damos cuenta cuando somos engañadas.. eso no es locura ni cuento.. tengo 1 hijo d 13 años y ahora tengo 5 meses de embarazo sin embargo eso no fue ningun impedimento para que este hombre se "confunda" y se meta con otra.. cómo me entere?.. pues como nunca saliamos y nunca tenía teimpo, yo vivia encerrada en casa y en el trabajo y de alli no pasaba nada, siempre tenia "justificaciones y excusas" que el celular se apago que estaba fuera de cobertura.. que estaba cansado.. que trabajaria hasta tarde.. en fin.. mil historias que creí y que también yo misma fabrique para justificarlo de alguna forma.. me negaba quiza como tu a ver lo que pasaba .. hasta que hace unas semana, un dia por obra de una buena mujer me entere que lo habian visto con la otra comiendo y tomados de la mano.. mi ciudad tambien es pequeña y jamas me entere a pesar que vivo a 3 cuadras de su trabajo.. cuando queremos ser ciegas lo somos.. Bueno, no te recomiendo que hagas lo que yo hice.. proque lo encare y lo nego gritandome que estaba una vez mas loca, enferma de los celos y todo.. y se puso en el papel de ofendido y de decir.. bueno si tu lo dices asi sera.. osea como diciendo sigue en tu rollo porque es mentira.. pero yo tenia la seguridad, primero mi intuicion muy fuerte y segndo la confirmación de una persona, tome un palo y le pegue.. tenía que ensñarle que a la mujer se le respeta al final termino confesando que si lo habia hecho.. ese hombre pASO A LA historia en mi vida. No esperes a embarazarte!

Y
yossra_8617209
10/7/08 a las :46

Yo compré la información de su celular, facil y barato... tontos ja ja
pues si..........

siguiendo la recomendación de una compañera me contacté con un detective y me dio todos los detalles de sus llamadas y mensajes... no hubo lugar a dudas y cuando me lo negó mil veces le dije que tenía las pruebas precisas para deirle lo contrario... que si me decía la verdad antes de que se las enseñara todo podìas recuperarse con el tiempo y mucha platica... pero que si se esperaba a que se las mostrara jamás ibamos a regresar a estar bien....

y como todos los hombres... dijo ¡¡ no te creo.... y lo demás es historia.. me dió mas gusto darme cuenta de lo mentiroso que es....

por si se les ofrece, mcdowells_sistems @ yahoo.com.mx
y ingenierosmcdowell@ hotmail.com

me platican como les fué heeee? suerte



F
fiza_8146256
11/7/08 a las 3:03

Muchisimas gracias a todas
muchas gracias por vuestras respuestas ya estoy mas traquila no se que me ha pasado tal vez me diera por darle vueltas ala cabeza y todo lo que el hacia me daba por sospechar por ahora vuelvo a estar mas tranquila pae una tarde entera en su casa un dia antes de una boda de un familiar suyo al que fui y pude comprobar por mi misma que si tiene problemillas y que tal vez algunos de ellos se los reservan porque no me tiene sufiente confianza tampoco llevamos mucho tiempo juntos le pedi que me llevara a su oficina porque sentia que estaba escondiendo y me llevo en un descuido revise el ordenador y las facturas de los moviles nada raro ningun numero repetido muchas veces ni a horas horas raras despues fuimos a tomar unas copas con sus compañeros y al final de la noche me puse a lloarar (las copas) y le conte todo como me sentia que pensaba de el pero no en plan reproche y enfado como siempre si no en plan amigos me pidio perdon me dijo que por el agobio que ultimente tenia tal vez no me haya prestado demasiada atencion y no se estaab dando cuenta no se le he creido y parece que esta cambiado a empezado a integrarme otra vez en su vida bueno lentamente pero yo le voy a dar tiempo poco a poco este finde semana lo vamos a pasar con sus padres en el campo y el fin de semana pasado estuvimos cons us amigos y volvimos a salir solos a cenar y a bailar y volvio a llevarme a los lugares que el frecuenta dice que hara lo posible para que despeje mis dudas y confie en el yo todavia estoy un poco reacia a ver cuanto le dura porque en el fondo sigo echa un lio no se si es que ha sido infiel y ya se terminado la infidelidad no se si lo de apartame de su vida ha sido segun el por la mala racha que esta pasando y porque auqnue me notaba rar nunca llego a pensar que me estuviera haciendo tanto daño ni que fuera para tanto nose ahora ha vuelto a venir casi todos los dias y a llamr tres o cuatro veces cuando se levanta cuando se acuesta y hoy a venido con las llaves de una casa qeu compro y que ya le han dado me ha llevado a verla y me ha dado una copia dice que quiere vivir conmigo antes de que termine el verano yo le dicho que si pero sigo teniendo dudas de todo el tiempo que me hizo sentir escondida y apartada de todo bueno ojala hayan sido mis dudas y mis celos muchas gracias por todo.bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir