Foro / Pareja

El viernes tengo una cita ¿como actuo???? help!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 4:29
A
anush_8491809
30/1/03 a las 4:40

hola a todos, conoci a Ricardo por parte de mi trabajo el es trabajador pero por parte externa, cuando le conoci y le trate me di cuenta de cual grandioso era.

la verdad no se que hacer. Veran, el me cortejo casi por un periodo de dos semanas hasta que por fin le acepte su invitacion, y no era por que no quisiera si no por que... bueno hay van los puntos.

1) en mi trabajo dicen que es algo mujeriego
2) es divorciado
3) tiene un puesto inferior al mio
4) le gusta bailar y yo no se

en fin que me muero de los nervios me encanta, me enloquece pero simplemente no se de que hablar, como actuar y luego con esos antecedentes..

me pueden ayudar con algunos tips

Gracias a todas

Ver también

D
danni_6185993
30/1/03 a las 13:34

Hola mirella
Se tu misma!!!!!
Te gusta el chaval no?pues a por su conquista,olvidate de tópicos como si tiene un puesto inferior q sea divorciado...
En fin el pensar en algo antes q haya pasado nada es el topico de toda mujer asi q empezemos a cambiar de actitud yel tiempo te dirá si su posicion social y civil te compensa o no.
De momento se simpatica en tu cita y irradia seducción.
Un beso y suerte.Recuerda,ante todo,seguridad en ti misma.Elena

A
akari_712304
30/1/03 a las 15:43

Hola mirella
Si te gusta ADELANTE. Pero como ya estás un poco en antecedentes de que es mujeriego y divorciado, no es que lo debas de rechazar de plano, pero si andarte con los ojos abiertos y verle como se comporta contigo, no te dejes cegar por el enamoramiento pero tampoco te cierres en banda por prejuicios o miedos tuyos, mantente con el ojo avizor y pruébale, siempre disfrutando de su relación.

Que no sabes de que hablar, no te preocupes, si sois compatibles los temas irán saliendo sólos, para empezar puedes preguntarle por cosas personales que tampoco impliquen mucho, sus hobbies, sus gustos personales, y, poco a poco, irte adentrando en su vida más íntima, pero aqui siempre con mucho tino, para que tampoco vea que quieres indagar demasiado, sólo sigue el ritmo que la relación vaya marcando, tal vez, desde el principio salga de forma natural el tema de su anterior matrimonio o, tal vez, sientas que debes dejar un poquito más de tiempo. Sobretodo, no seas brusca preguntando y deja que los temas sean fluidos.

En lo referente a que tenga un puesto inferior al tuyo no lo des importancia, el trabajo no demuestra la valía de las personas y, si lo hace, es sólo hasta cierto punto, puede ser una persona maravillosa y con mucha inteligencia y por equis causas no haber llegado lejos en lo laboral, pero nunca se sabe donde está el potencial de una persona y lo que puede dar de sí.

Y lo que dices que no sabes bailar, esto es otro prejuicio tuyo, bailar sabe cualquiera que se lo proponga y pierda la vergüenza y se deje llevar por el ritmo, no hace falta ser un Fred Astaire para hacerlo, simplemente hay que dejar fluir el cuerpo y disfrutar con lo que se está haciendo y si lo pruebas es de lo más divertido, sobretodo, cuando se baila con una persona que te gusta tanto, pero para eso hay que perder la timídez.

Adelante y prueba, tal vez no sea lo que quieres o tal vez si, eso nunca lo sabrás hasta que no lo hayas intentado.

Un beso guapetona y SUERTE.

A
anush_8491809
31/1/03 a las 4:24
En respuesta a akari_712304

Hola mirella
Si te gusta ADELANTE. Pero como ya estás un poco en antecedentes de que es mujeriego y divorciado, no es que lo debas de rechazar de plano, pero si andarte con los ojos abiertos y verle como se comporta contigo, no te dejes cegar por el enamoramiento pero tampoco te cierres en banda por prejuicios o miedos tuyos, mantente con el ojo avizor y pruébale, siempre disfrutando de su relación.

Que no sabes de que hablar, no te preocupes, si sois compatibles los temas irán saliendo sólos, para empezar puedes preguntarle por cosas personales que tampoco impliquen mucho, sus hobbies, sus gustos personales, y, poco a poco, irte adentrando en su vida más íntima, pero aqui siempre con mucho tino, para que tampoco vea que quieres indagar demasiado, sólo sigue el ritmo que la relación vaya marcando, tal vez, desde el principio salga de forma natural el tema de su anterior matrimonio o, tal vez, sientas que debes dejar un poquito más de tiempo. Sobretodo, no seas brusca preguntando y deja que los temas sean fluidos.

En lo referente a que tenga un puesto inferior al tuyo no lo des importancia, el trabajo no demuestra la valía de las personas y, si lo hace, es sólo hasta cierto punto, puede ser una persona maravillosa y con mucha inteligencia y por equis causas no haber llegado lejos en lo laboral, pero nunca se sabe donde está el potencial de una persona y lo que puede dar de sí.

Y lo que dices que no sabes bailar, esto es otro prejuicio tuyo, bailar sabe cualquiera que se lo proponga y pierda la vergüenza y se deje llevar por el ritmo, no hace falta ser un Fred Astaire para hacerlo, simplemente hay que dejar fluir el cuerpo y disfrutar con lo que se está haciendo y si lo pruebas es de lo más divertido, sobretodo, cuando se baila con una persona que te gusta tanto, pero para eso hay que perder la timídez.

Adelante y prueba, tal vez no sea lo que quieres o tal vez si, eso nunca lo sabrás hasta que no lo hayas intentado.

Un beso guapetona y SUERTE.

Que nervios
la verdad que nos les he dicho que tengo novio, mi relacion con el no va muy bien de hecho el esta ahora en otros estado, y Ricardo me encanta y no me da miedo que lo de mi novio termine, por esto para mi es muy importante.

Gracias por sus consejillos.

saludos

A
anush_8491809
31/1/03 a las 4:27
En respuesta a danni_6185993

Hola mirella
Se tu misma!!!!!
Te gusta el chaval no?pues a por su conquista,olvidate de tópicos como si tiene un puesto inferior q sea divorciado...
En fin el pensar en algo antes q haya pasado nada es el topico de toda mujer asi q empezemos a cambiar de actitud yel tiempo te dirá si su posicion social y civil te compensa o no.
De momento se simpatica en tu cita y irradia seducción.
Un beso y suerte.Recuerda,ante todo,seguridad en ti misma.Elena

Claro que me encanta
Es una persona tan simpatica, tan cotorro y con los ojos mas grandes que jamas vi, me da nervios como dijo dicen en el trabajo que es algo pata de perro.

hoy me hablo para recordar nuestra cita uff! y no se ni que me voya a poner....

gracias por todo!

A
anush_8491809
31/1/03 a las 4:29

La verdad que no...
me interesaria, a la mejor me noto algo atrevida pero el es increible con un trato encantador, claro que desde el principio tener sexo no es mi idea de una cita romantica.

gracias por los consejos.

el lunes escribo para contarles que tal

miry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest