Foro / Pareja

Ayuda porfavor creo q me engaña :7/

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 18:22
B
bineta_8626054
8/5/15 a las 22:37

Paso esto y fue muy raro para mi :/
Ayer con mi enamorada lo tuvimos relaciones y en eso me percato de que su parte intima esta oliendo a condones . el olor a latex inconfundible .Pero el problema es que nosotros no usamos condones hace un mes y obviamente entre en duda . de porque olia asi No se si es una causa natural que huela asi o que me haya sido infiel ella . No le dije nada solo me calle y no se que hacer . Ayúdenme porfavor Díganme si a alguien le ha pasado

Ver también

Z
zihan_6353293
8/5/15 a las 23:55

Alerta
Lo único que te puedo aconsejar es que si ya entro en ti el demonio de la duda, conserves la calma y empieces a vigilar lo más discreto que puedas, con suerte y solo son pensamientos negativos, pero no te quedes con ese tormento. el que busca encuentra así que mucha suerte y que sea lo mejor para ti

T
taila_8760605
9/5/15 a las 18:22
En respuesta a zihan_6353293

Alerta
Lo único que te puedo aconsejar es que si ya entro en ti el demonio de la duda, conserves la calma y empieces a vigilar lo más discreto que puedas, con suerte y solo son pensamientos negativos, pero no te quedes con ese tormento. el que busca encuentra así que mucha suerte y que sea lo mejor para ti

Buen consejo
bo es prueba clar de que te engañe, si tiene consolador puedo masturbarse y dejar ese olor. haz como dice pomponio y empieza a vigilarla discretamente asi te sacas la duda porque te va a carcomer el resto de tu vida.. pon programas espias en celular y computadora. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir