Foro / Pareja

Necesito ayuda. cómo actúo. enamorada de un capricornio mucho mayor que yo.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 9:02
I
izaro_8412091
23/11/10 a las 13:13

Bueno es la primera vez que entro en un foro y después de leer muchos de los mensajes que aparecen en este, me he animado a contar mi historia, ya que he aprendido mucho de las vuestras y me gustaria saber que hacer con mi historia. Había tomado una decisión pero después de leer muchas historias empiezo a dudar de si es lo que tengo que hacer o no.

Empezaré diciendo que estoy muy enamorada desde que era una cria de el que era mi profesor y entrenador. Es 26 años mayor que yo y es capricornio.

Teniamos mucho contacto como amigos y él sabía lo que sentía por él, (no por mí).

Tenemos aficiones comunes y estabamos mucho tiempo juntos, pero nunca nos decíamos nada. Yo me cortaba muchísimo. Él tenía novia pero nunca se le veía con ella y eso todavía me cortaba más.

Me ha demostrado muchas veces que le importo, ya que en una ocasión me detectaron un problema de salud y cuando se enteró por otras personas, me dijeron que se preocupó muchísimo y cuando me vió lo primero que hizo fué preguntarme por ello.

Dejó a su novia y un día su mejor amigo, que también lo es mio, me dijo que le atacase y en otra ocasión que si me acostaba con él lo vovería loco. Entiendo que si me dijo eso era porque habrían hablado de ello, pero yo siempre esperaba que fuese él el que me dijese algo. (no conocía la forma de ser de los capricornio).

Cada vez que yo decidía que no podía seguir así y que tenía que olvidarle, dejaba de verle y el hacía aparición estelar haciendo lo justo para que yo cambiara de idea. Ejemplos como comprarse un piso y hacer lo imposible porque fuese a verlo, querer que le acompañase a comprar una planta (junto con otras personas) y elegir la que me gustaba a mí, o pasarse toda una noche mirándome sin importarle que sus amigos se estaban dando cuenta. (repito que él era profesor muy conocido y yo tenía 26 años menos y es muy serio y responsable)

Cuando cumplí los 20 años, yo seguía sin poder salir con ningún chico, y estaba harta de esperar lo que no pasaba nunca y decidí ser yo la que diese el paso, me declaré una noche cuando él iba hacia su casa. Le dije que le quería y me contestó que "No podría ser", así que le dije que entonces iban a cambiar las cosas, a lo que me contestó que "seguiremos siendo amigos no?" y le dije que "sí", aunque es muyy dificil y me distancié.

Empecé a salir con un chico que llevaba tiempo pidiendomelo, lo conocía y me caía simpático y decidí que porque no?.

Al cabo de un año me fuí a vivir con él por salir del pueblo y no verle, porque sabía que sino volvería a romper la relación y nunca conseguiría olvidarle.

Yo seguía jugando a baloncesto y él me entrenaba, pero un día tuvimos una discusión por un tema del equipo y por eso decidí dejar el equipo al año siguiente. Cuando le pedí la ficha para irme a otro equipo, le sentó fatal y me dijo que devolviese todo lo que tenía.

Depués de eso me he pasado 10 años en los que he intentado verle lo menos posible, pero un día coincidimos en las fiestas de mi pueblo. Él iba con una pareja amigos de él mi mios también y nos paramos ha hablar, hacía como un año que no nos veíamos y él y el otro hombre se pusieron a preguntarle cosas de mí a mi exnovio y yo mientras estaba hablando con la mujer que les acompañaba. En esa charla,mi ex les contaba que había creado una empresa y que me iba muy bien y que además estaba en la universidad y que aprobaba todo. A esto él solo dijo "que máquina". No intercambiamos ni una sola palabra, pero se fueron a un bar de en frente y se quedó en la puerta mirándome dándo la espalda a la otra pareja y sin hablar. A la media hora decidimos irnos a casa y cuando nos ibamos hacia el coche, me dí la vuelta porque estaba oyendo pasos muy cerca mío y cual es mi sorpesa que él detrás con la cabeza agachada siguiendonos. Le pregunto que si ya se va a casa y me dice "si total ya". Me dió una pena pero es que siempre era igual toda la vida igual, daba un paso hacia adelante (o eso me parecía a mí) y dos para atrás.

Después de esto me pasé 2 años sin verle, porque no me lo podía quitar de la cabeza y me dolía demasiado verle y además me parecía mal porque yo tenía pareja.

Hace 4 meses hemos roto la relación y he vuelto a vivir a mi pueblo y me lo encontraba todos los días, él se ha jubilado (61 años, yo tengo 35), pero sigo sintiendo lo mismo por él y estoy desesperada, porque tengo un trabajo de mucha responsabilidad y no puedo andar por las nubes.

Después de verme un par de días seguidos, me preguntó que si estaba allí (en el pueblo), a lo que le contesté que "había vuelto". Le salío una pequeña sonriza casi imperceptible y me miró de arriba a abajo, a lo que yo ruborizada contesté con un "me tengo que ir".

Después de 4 meses y de ver que él me mirá, me pregunta por mi horario e incluso le molesta ver que otro hombre sabe mucho sobre mí, me decido a llamarle para preguntarle si le apetecería quedar un día y hablar. A esto primero hace como que no ha oido y se lo tengo que repetir. Se pone a tartamudear y me dice con voz temblorosa que es que se iba de vacaciones y yo le digo que no hay prisa que no tenía que ser ni hoy ni mañana. Me contesta "es que me voy 15 días" y le vuelvo a repetir que no importa que yo también tengo cosas que hacer y me dice "Bueno entonces cuando vuelva lo hablamos".

Cuando él vuelve de vacaciones yo ya he cambiado mi horario de trabajo y yo no coincidimos como antes. Después de esto pasan 2 meses y yo esperaba que él me llamase para decirme, he vuelto cuando quedamos, pero nada. Por lo que al final voy a su casa harta de esperar y
le digo que si quiere bajar o subo yo. Me abre y subo. Cuando llego y estaba viendo un partido de baloncesto y empezamos a hablar del partido...., y le suelto que si sabe lo que quiero decirle. "me dice que no", pero con una sonrisa nervioso, no sabía donde poner las manos. Al final me armo de valor y le digo que a pesar de los años que seguía queriendole y que Qué quería él. Que Qué pensaba?

A esto me dice como si no hubiese oido. "que" y le respondo que lo ha oido y que no pienso volver a repetirselo, bastante enfadada, porque como podeis suponer para mí estaba siendo muy duro y él no me lo estaba poniendo nada facil.

Me contesta muy nervioso que "si, si, si que te he oido, pero que es lo que has dicho al final?", y al final me dice que "es que tengo una relación, o algo así?", que quiere decir ... algo así?, en 4 mese no le he visto ni una vez con nadie y siempre anda solo, era un viernes a las 9 de las noche y estaba sólo en casa. No entiendo. Le dije que entonces no teníamos nada más que hablar y le desee buena suerte y nos despedimos y me fuí.

Siento daros tantos detalles, pero es que me gustaría saber si este no es un comportamiento de alguién que está interesado, o sólo le importo como amigo, no sé. Me gustaría saber si un capricornio viendo como actúan sería capaz de inventarselo para salir del paso o darse un tiempo..., no me cuadra nada que primero quisiese que hablasemos y luego me conteste esto.

Había decidido apartarme y llevo 11 días sin verle, porque hasta ahora era yo la que daba un rodeo para que coincidiesemos, pero me hace mucho daño y creo que si él quiere algo me extrañará y decidirá hacer algo y si no es que realmente no tenemos nada que hacer y yo debo seguir con mi vida lo más tranquila posible (sin verle).

Qué opináis?. Qué debo hacer?, es un comportamiento normal en los capricornio? o solo son imaginaciones mías?.

Ver también

K
kiro_5924853
24/11/10 a las 4:09

No tiene nada que ver con su signo
mi respuesta para tu caso es rapida si no te presta atencion no te quiere y es solo un juego para el , deberias salir con otras personas y tratarlas mejor pero no te fijes en su signo zadiacal pueden cambiar las personas te lo digo por experiencia

I
izaro_8412091
24/11/10 a las 9:02
En respuesta a kiro_5924853

No tiene nada que ver con su signo
mi respuesta para tu caso es rapida si no te presta atencion no te quiere y es solo un juego para el , deberias salir con otras personas y tratarlas mejor pero no te fijes en su signo zadiacal pueden cambiar las personas te lo digo por experiencia

Re: no tiene nada que ver con su signo
Muchas gracias por responderme. Nunca me había parado a pensar sobre los signos, pero después de leer mucho sobre los capricornio, he visto lo describen muy bien y coincide muchísimo con su comportamiento, por eso me referia a lo del signo.

Lo que me decías de que no me presta atención, el caso es que si que lo hace, lo que pasa es que es que es muy dificil explicar como lo hace. Siempre hemos tenido mucha relación y se interesa por lo que hago y me pregunta, lo que pasa es que soy yo la que me corto muchas veces y termino despidiendome yo, soy muy tímida con él.

Cuando se iba a comprar el piso y estaba mirando zonas me preguntaba que si me gustaba, y cuando se lo compró, le pidió a otra amiga en común que me dijese que fuese a verlo.

Me mira mucho cuando piensa que no le estoy viendo, pero pienso que cuando era joven (menos de 21 años), el tenía miedo por mi edad y la reacción de la gente (había sido mi maestro).

Después yo empecé a salir con un chico y me pasé con el 12 años y durante esta relación en las pocas veces que nos vimos le vi mirandome fijamente y preguntando por mí a otras personas. Supongo que aquí quiso respetar mi relación.

Ahora que no estoy con nadie, yo vuelvo a obsesionarme y por eso le llamé porque quería romper con esta obsesión y si no salía nada pues dejaría de verle y seguir con mi vida, pero lo que me extraña es que cuando le llamo se pusiese como un flan, muy nervioso e incluso le parecía que los 15 días de sus vacaciones eran mucho tiempo y sin embargo luego cuando hablamos y le pregunto que qué es lo que siente?, me contesta que "es que tengo una relación o algo así", no me contestó no te quiero o tengo una relación sin añadir ese "es que", "o algo así", como que ni él tiene claro lo que tiene y que ese es el impedimento.

Como no me gusta meterme en medio de ninguna relación no quise profundizar, creo que si el siente algo por mí tiene que ser él el que decida dejar eso que tenga. Yo tengo claro que tengo que conocer a otras personas, pero como te decía después de leer todo lo que ponen sobre los capricornio y identificarme tanto, leía que lo mejor era no serle indiferentes y no desaparecer que ellos hasta que no tienen claro que lo que siente la otra persona es real dan un paso para adelante y otro para atras, son muy inseguros y que si desaparezco o le soy indiferente eso hace que piensen que piensen que mi sentimiento no es verdadero y que no tienen nada que hacer y por eso no actúan.

Bueno gracias de todas formas por tu respuesta, yo también pienso que tengo que salir y conocer otras personas, no porque piense que le soy indiferente, sino porque creo que me merezco intentar ser feliz, aunque me cueste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir