Foro / Pareja

Perdidisima¡¡soy rara??o actuo correctamente??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 13:40
A
an0N_563210099z
23/12/05 a las 13:21

hola a todas/os¡¡ hace mucho tiempo q no escribo, pero viendo lo bien q aconsejais x aki me ha apetecido plantearos una cosa q me pasa muxo ultimamente, los tios cuando me entran van a saco, q si kieres dormir cnmigo, q si se lanzan en la primera cita...yo ya paso d los rollos, busco algo mas estable, teng 25 años ya he tenido 2 añitos de libertad y rollitos varios pero ya no me apetece, ahora quiero abracitos y ver una peli en casa un viernes, en resumen...q yo ya no se como actuar¡¡¡¡este ultimo q he conocido nos conocemos un dia y ahora ya me esta dciendo q si viene a verme si duermo cn el, me mosqueó mucho, le cante las cuarenta, q yo no me iba a la cama cn un tio q conocia d una vez y me puse en mi sitio, aun asi sigue llamando e intentandolo, el problema es q a mi me gusta aunk teng la sensacion d q d sto no sale nda serio no???vosotras sois como yo???si os insisten en dormir o algo mas los mandais a la mierda?? es normal q vayan asi???? es q la verdad no he conocido chicos q actuen d otra manera y ya no se lo q sta bien o ma.
1 besazooooo

Ver también

N
nasko_5877136
23/12/05 a las 13:33

Estas actuando correctamente
Normalmente un chico no se va a enfadar porque tu estes en tu sitio. no pasa nada, normalmente al contrario se interesan mas pues te empiezan a ver como persona. El comportamiento de nosotros no lo achacaría tanto a la persona sino un poco mas a la condición masculina. Una vez que se nos pasan los "calores" podras ya darte cuenta como somos en realidad y ya tener una valoración mas objetiva de tipo de chico que tu estas pidiendo.
Tampoco pasa nada porque le digas a un tio "- oye yo no me acuesto con un tio asi como asi y me molesta muchísimo que insistas en ese tema.." tampoco tienes porque mandarle a la mierda, a ver como reacciona si le dices algo asi


A
an0N_563210099z
23/12/05 a las 13:35

Hola pepir¡¡
si lo q pasa es q yo con ste chico dormiria si supiera q puede haber algo mas y me da la sensacion d q no, pq si ya me entra con el tema d dormir...realmente me atrae pero no busco dormir con el, busco algo mas...la duda q tengo es q a lo mejor me paso d estricta, pero es q son muchas caidas ya con tios q solo quieren sexo y lueg dejan d llamar, me entiendes????1 besazo muy grande y feliz navidad¡¡¡¡

A
an0N_563210099z
23/12/05 a las 13:38

Holaaaaa¡¡¡
este chico me lo presento un amigo, pero me da la sensacion d q solo busca dormir conmigo, no lo se seguro, la gente es tan complicada...pero claro si yo no buscara nada pues adelante duermo con el y ya esta...pero si lo busco y ya no quiero una noche de pasion, quiero muchas noches d pasion pero todas con la persona que quiero...muaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_968550399z
23/12/05 a las 13:40


Vamor a ver mi alma, con esad edad los chicos ya no piensan en darse pikitos ni tonterias, kieren ir al grano, ir hasta el fondo del asunto.. no se habrá chicas q accedan pero yo no soy chica de una noche, yo tengo q tener sexo con sentimiento a ver si me entiendes.
Yo no me acuesto con un tio nada más conocerlo, y si me dice d dormir juntos..pfff..eso no va conmigo, antes tengo q conocerlo más. Esos tios q van a saco..no me gustan nada, con lo bonito q es el coqueteo..y con esto se pierde todo?
Donde estan los chicos mimosos y cariñosos?
Jaja..suerte q ya tengo el mio!
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook