Foro / Pareja

Me gustaría emplear correctamente mis armas de mujer

Última respuesta: 31 de agosto de 2003 a las 17:51
A
an0N_816359299z
30/8/03 a las 13:04

Hola a todas/os :
Soy una mujer que suelo gustar a los hombres, dicen que se enamoran de mí, pero ... después , cuando me involucran a mí, cuando yo me enamoro, suelen reaccionar de la forma contraria. Siento que huyen, intentan alejarse de mí; me ha pasado en 4 ocasiones, y no es normal. Y más cuando no soy yo la que insiste al pricipio, sino ellos.Y luego , me ocurre algo curioso , porque siguen insistiendo en la amistad, y si tienen otro amor, me lo comunican y quieren seguir una amistad conmigo, incluso quieren seguir viédome pero sin compromiso alguno. Y lo más gracioso del caso es que soy una mujer que no exijo compromiso , ni siquiero ato, soy bastante tolerante y no acoso ni nada de éso. No sé dónde está el problema , lo que sé es que me produce un desequilibrio emocional muy grande ésto. NEcesito ayuda. Si alguien quiere enviarme su opinión, la acepto y le doy las gracias desde aquí. SI hay algún chico que me diga como hay que tratar a los hombre , que lo haga; veo que ni los comprendo ni sé guiarlos hasta mi corazón. un beso a todas/os.Celeste

Ver también

A
an0N_629127199z
30/8/03 a las 14:04

Por lo que cuentas...
es mejor que tu no te enamores.
Cuando te involucras es cuando huyen.
Así que les gustas más cuando no te involucras.
Besos y suerte.

A
an0N_605660599z
30/8/03 a las 15:35

Celeste
he leído tus dos mensajes "armas de mujer" "como conseguir una relación estable" y me encantaría ayudarte ,pero para no adarme por las ramas echándote un rollo porque no das algo más de información

dices que eres atractiva y que los hombres se enamoran pero que despues te dejan y que te ha pasado cuatro veces

si de los cuatro alguno era casado eliminalos y no me cuentes
solo cuéntame de los solteros dime un poco como eran edad, tarbajo, divoirciados etc aficiones ,caracter etc

dime porque crees tu que te dejaron y un poco como eres tu


en cuanto a la relación estable dime que es lo que buscas realmente en esa persona , se concreta imaginate la vida diaria con el y dime que te haría feliz o que quieres , alguien con quein hablar que me s ,con quien ir de viaje, alguien que se preocupe por mi , etc ,


porque lo hago ,simplemente me apasiona este tema esademás de que me encanta conquistar a los hombres y experimento con ello a veces me sale mal y otras bien , compartir tu experiencia también me sirve ,


sabes cual es nuestra mejor arma :que la mayoría nuestras cosas no les interesan lo más mñinimo es decir descubrir el mundo femenino no le interesa , lo que les interesa es ligar es decir meterla y solo los más jóvenes se suelen atrever a peguntarnos y contar sus batallas a alguan rara avis que suele venir por aquí para sentirse le gallo racional del corral o para revolucionar el avispero como amo y señor de las avispas ,la gran mayoría desconoce nuestra historias y si las conoce es siempre actitud de defensa no de conocimiento ,mientras a nosostras nos intresa monton conocerlos pero no para defendernos sino para conseguirlos y ser felice cobn ellos ,porque en general a las mujeres les interesa el mundo emocional y hacemos de la relacion de pareja o sentimentales con lso demás la principal y a veces unica llave de nuestro bienestar , ese desconocimiento que tienen de nosostras y nuestras cosas ,creyendose que es un asunto el de las emociones y los comportamientos humanos de segunda y no da prestigio de macho como la política ,el futbol,la ciencia ,la fotografñia etc y significa cosas de mujeres y debilidad ,además de que los educaron al margen de la inteligencia emocional y para ellos todo es 2+2 =4 , destapar su mundo emocional es ser debil y siempre intentan además racionalizarlo y catalogarlo desde su visión masculina , empatizan poco con las mujeres ,nosotras puedes ser por lo de la maternidad empatizamos más con todo el mundo

ese desconocimiento de nosotras es nuestra mejor arma frente a ellos ,ya dice el dicho saber es poder ,y encima lo mejor es que se creen que saben (por eso de que en su subconciente se creen superiores y más listos y sabeloodos )pero no tienen ni idea .esa es un arma estupenda ,descubrirles como son como actuan ,
por cierto si algun hombre lee esto que aprenda ya era hora de como tienen que montarselo y por cierto ese hombre que cuente nos cuente de sus emociones de su pareja , que quiere en una mujer ,que es para el el día y día , que suelte informaciñon personal como hacemos nosotras y nos deje preguntarle ,

si alguno interviene sera para defenderse del ataque y tachar de absurdo nuestras cosas ,bueno pues si quiere que ataque pero despues que se deje la carne en el asador dudo que aparezca alguno ,ojala

bueno me enrrollado monton ,lo siento


besos

D
dorte_6291270
30/8/03 a las 16:00
En respuesta a an0N_605660599z

Celeste
he leído tus dos mensajes "armas de mujer" "como conseguir una relación estable" y me encantaría ayudarte ,pero para no adarme por las ramas echándote un rollo porque no das algo más de información

dices que eres atractiva y que los hombres se enamoran pero que despues te dejan y que te ha pasado cuatro veces

si de los cuatro alguno era casado eliminalos y no me cuentes
solo cuéntame de los solteros dime un poco como eran edad, tarbajo, divoirciados etc aficiones ,caracter etc

dime porque crees tu que te dejaron y un poco como eres tu


en cuanto a la relación estable dime que es lo que buscas realmente en esa persona , se concreta imaginate la vida diaria con el y dime que te haría feliz o que quieres , alguien con quein hablar que me s ,con quien ir de viaje, alguien que se preocupe por mi , etc ,


porque lo hago ,simplemente me apasiona este tema esademás de que me encanta conquistar a los hombres y experimento con ello a veces me sale mal y otras bien , compartir tu experiencia también me sirve ,


sabes cual es nuestra mejor arma :que la mayoría nuestras cosas no les interesan lo más mñinimo es decir descubrir el mundo femenino no le interesa , lo que les interesa es ligar es decir meterla y solo los más jóvenes se suelen atrever a peguntarnos y contar sus batallas a alguan rara avis que suele venir por aquí para sentirse le gallo racional del corral o para revolucionar el avispero como amo y señor de las avispas ,la gran mayoría desconoce nuestra historias y si las conoce es siempre actitud de defensa no de conocimiento ,mientras a nosostras nos intresa monton conocerlos pero no para defendernos sino para conseguirlos y ser felice cobn ellos ,porque en general a las mujeres les interesa el mundo emocional y hacemos de la relacion de pareja o sentimentales con lso demás la principal y a veces unica llave de nuestro bienestar , ese desconocimiento que tienen de nosostras y nuestras cosas ,creyendose que es un asunto el de las emociones y los comportamientos humanos de segunda y no da prestigio de macho como la política ,el futbol,la ciencia ,la fotografñia etc y significa cosas de mujeres y debilidad ,además de que los educaron al margen de la inteligencia emocional y para ellos todo es 2+2 =4 , destapar su mundo emocional es ser debil y siempre intentan además racionalizarlo y catalogarlo desde su visión masculina , empatizan poco con las mujeres ,nosotras puedes ser por lo de la maternidad empatizamos más con todo el mundo

ese desconocimiento de nosotras es nuestra mejor arma frente a ellos ,ya dice el dicho saber es poder ,y encima lo mejor es que se creen que saben (por eso de que en su subconciente se creen superiores y más listos y sabeloodos )pero no tienen ni idea .esa es un arma estupenda ,descubrirles como son como actuan ,
por cierto si algun hombre lee esto que aprenda ya era hora de como tienen que montarselo y por cierto ese hombre que cuente nos cuente de sus emociones de su pareja , que quiere en una mujer ,que es para el el día y día , que suelte informaciñon personal como hacemos nosotras y nos deje preguntarle ,

si alguno interviene sera para defenderse del ataque y tachar de absurdo nuestras cosas ,bueno pues si quiere que ataque pero despues que se deje la carne en el asador dudo que aparezca alguno ,ojala

bueno me enrrollado monton ,lo siento


besos

O yo vivo en un mundo diferente
o vosotras dos vivíis en un mundo diferente.
Las descripciones que haces de los hombres y de las mujeres no concuerdan en absoluto con las mías.
Si les véis tan diferentes nunca conseguiréis tener una relación estable con nadie.
Son iguales y nos ayudan a vivir. ¿Tan dificil es pensar así?
Si les veis como enemigos o como metas a alcanzar nunca serán vuestros compañeros.

A
an0N_605660599z
30/8/03 a las 17:16
En respuesta a dorte_6291270

O yo vivo en un mundo diferente
o vosotras dos vivíis en un mundo diferente.
Las descripciones que haces de los hombres y de las mujeres no concuerdan en absoluto con las mías.
Si les véis tan diferentes nunca conseguiréis tener una relación estable con nadie.
Son iguales y nos ayudan a vivir. ¿Tan dificil es pensar así?
Si les veis como enemigos o como metas a alcanzar nunca serán vuestros compañeros.

Mis descripciones
se basan en los hombres que he conocido
hechos :

hablar sobre la pareja por solo se habla porque tu sacas el tema,sentarse a ver la tele o dormir le es bastante o tal vez un polvito de fin de semana


no son capaces de llamar para decir mira esta ha terminado te dejan esperando


no te escuchan ,eres un pesada ,ellos no por lo visto su batallitas del trabajo son interesantes ,pero tus dudas sobre que regalarle a su madre eso es un rollo


despues de hacer el amor se visten y se van algunos ni miran a veces

hay que aguantarles el mal humor pacientemnte ,peo ni que se te ocurra estar tu contariada

y miles más de ejemplos que puedes leer en este foro

¿ahora dime tu debes ser muy feliz con tu pareja que suerte , imagino que has conseguido esa pareja estable, cuantos años llevas con él ,te debe tener como una reina o no paras de tener hombres que te hagan tan deliz que no sabes con cual quedarte ? dejemonos de idealismos y cuentame tu experiencia CONCRETA con ese hombre que hace que pienses tan distinto a nosotras
como lo conociste ,cuanto tiempo llevas con el , no te ha dejado minguno sin decirte nada , debe estar escucharte siempre y debe ser tu mejor amigo no , me encantaria pensar como tu que parece que tu experiencia con ellos han sido maravillosa en ese mundo que vives tan distinto al nuestro tan diferente .

D
daria_6374949
30/8/03 a las 18:53
En respuesta a an0N_629127199z

Por lo que cuentas...
es mejor que tu no te enamores.
Cuando te involucras es cuando huyen.
Así que les gustas más cuando no te involucras.
Besos y suerte.

No t comas el coco!!!!
Bueno no se si t puedo ayudar:
pero me parece q si huyen es pq hay algo de tu personalidad q no conecta con ellos. No debes comerte la olla pq no kiere decir q tu tengas un problema, sencillamente piensa q no todo el mundo es compatible ad+ xica, piensa k hoy en dia casi todos somos mu liberales y x suerte o x desgracia se llevan + los rollos q las relaciones serias asi q igual has ido a parar con tios k sencillamente no querian atarse.
No te comas la olla mujerrrr!!!!
Ellos puede q sean complicaos pro nosotras tmp nos quedamos cortas!!eh!! jejeje
Nuse.... Yo no pienso k no debas enamorarte solo k primero asegurate d como es el tio y a ver cuales son sus planes d futuro y tal, pq si te enamoras d flechazo y luego t dejan es logico q lo pases mal. Kizás eres demasiao enamoradiza!! Yo k se! Pero vamos q tu no t calientes el coco, los tios viven muy en su mundo y es dificil poder entenderlos a todos asi q tu tiempo al tiempo q si te tiene q llegar un amor estable te llegara! Intenta no precipitarte cuando conozcas a un tio pq cuanto mas te sueles ilusionar a la larga esa ilusion se convierte en amargura. Es mi consejo. Suerte xica!!

BSOS
AlMu

H
haydee_5336820
30/8/03 a las 19:04
En respuesta a dorte_6291270

O yo vivo en un mundo diferente
o vosotras dos vivíis en un mundo diferente.
Las descripciones que haces de los hombres y de las mujeres no concuerdan en absoluto con las mías.
Si les véis tan diferentes nunca conseguiréis tener una relación estable con nadie.
Son iguales y nos ayudan a vivir. ¿Tan dificil es pensar así?
Si les veis como enemigos o como metas a alcanzar nunca serán vuestros compañeros.

Coincido
totalmente

A
an0N_816359299z
30/8/03 a las 20:56

Gracias, llevas mucha razón.
Hola! gracias por haberme dado tu opinión, estoy de acuerdo contigo; no me pasa con las amigas, ni con mi familia, sólo con estos chicos y lo curioso es que han sido ellos, los que depués de conocerme, han insistido en vernos otro día y en querer tener una relación conmigo; no fui yo. Además yo no quería, pues me parece que las cosas demasiado rápidas terminan mal. No tengo pareja estable, si tuve un novio a los veinticuatro pero aquello no funcionó. Y ahora me da miedo, mucho miedo, implicar mi corazón- Debo decirte que a los chicos los conocí por correspondencia, ni siquiera por internet. No salgo porque a mi edad, y en mi pueblo, apenas encuentro amigas. Todas están casadas. Así que mi única ilusión, si es que es posible aún, es encontrar a alguien y que me pase lo que a tí. Un beso. AH! mientras te haré caso y disfrutaré de las aventuras que me salgan sin involucrar al corazón. GRAcias. Un saludo .Celeste

A
an0N_605660599z
31/8/03 a las 11:35

Veo que
hay alguien realista y que pisa la tierra

saludos

A
an0N_605660599z
31/8/03 a las 12:08

¿eres un hombre?

perdona mi noveleria ,pero me gustarñia saber como amas tu a diario , porque amar ¿que es amar? , no solo es decirlo es demostrarlo ,si vives con una mujer como la amarías o como la amas , a mi por ejemplo me revienta que me digan que me aman pero luego no quieran venirse conmigo de vacaciones unicos momentos para estar un poco en pareja porque prefiere irse con sus amigos o familia y me deja tirada como una colilla todo el mes pero eso sí cuando el nene llega y se le pone dura tengo yo que dejar lo que sea enseguida para darle gustito ,porque ¡me quiere tanto! , y si le digo que no ,bronca y yo soy un incordio , el no se ata ,pero le fastidia que yo no me ate porque todo es como el nene quiere y las emociones al ritmo que marca él ,claro es el jefe , otro ejemplo dice que me ama pero a diario llega a casa y es inacpaz de preguntar hola como te ha ido que tal , por que él nene llega cansado ,pero resulta que yo tambien trabajo y estpy cansada y me preocupo de que encuentre una sonrisa y una cara agradable , y me gusta que alguien me haga lo mismo (hasta ahora solo me lo ha hecho mi madre ,¡benditas madres! )

eso que es que estoy apegada ,no entiendo bien lo que dices , el amor es algo real y diario , y solo el apego y la convivencia crea amor , lo que pasa es que los hombres quieren recibir amor pero no darlo ese dar lo traducen en mira esta depende de mi y esta apegada uf que agobio , clñaro dar amor es más incómodo que recibirlo , hay que renunciar por el otro muchas veces y ponerse en la piel de él y son pequeños detalles que nos hacen la vida agradable .

y el problema es que los hombres quieren atarnos como y cuando ellos quieren y las emociones y necesidades segun ellos que son los reyes , y si no respondes a este esquema las probabilidades de encontrar parja estable que te diga que te ama (aunque no te lo demuestre) son mínimas , eres demasiado agobiante para ellos , tener pareja estable para una mujer significa renunciar ,tolerar ,comprender,empatiza , escuchar etc , el hombre es como el hijito que te da besos y te dice que te quiere y claro te necesita como el hijo a su madre ,pero claro ¡no va a dejar de jugar para ponerse hablar con mami que esta triste !, ni tampoco deja de ver un partdi de futbol y le pregunta a mami si quiere que le ponga la cena ,etce etc etce ..bueno y por no hablar de renunciar a algo de su carrera profesional para que ella tan bien pueda brillar en la suya igual que el y compartir las tareas de una casa etc etc como va el hijo a quedarse en casa para que mami vaya al cole .Peor lo gracioso es que si tu no ejerces de mami , no te querran como esposa no das el perfil .



D
dorte_6291270
31/8/03 a las 16:45
En respuesta a an0N_605660599z

Mis descripciones
se basan en los hombres que he conocido
hechos :

hablar sobre la pareja por solo se habla porque tu sacas el tema,sentarse a ver la tele o dormir le es bastante o tal vez un polvito de fin de semana


no son capaces de llamar para decir mira esta ha terminado te dejan esperando


no te escuchan ,eres un pesada ,ellos no por lo visto su batallitas del trabajo son interesantes ,pero tus dudas sobre que regalarle a su madre eso es un rollo


despues de hacer el amor se visten y se van algunos ni miran a veces

hay que aguantarles el mal humor pacientemnte ,peo ni que se te ocurra estar tu contariada

y miles más de ejemplos que puedes leer en este foro

¿ahora dime tu debes ser muy feliz con tu pareja que suerte , imagino que has conseguido esa pareja estable, cuantos años llevas con él ,te debe tener como una reina o no paras de tener hombres que te hagan tan deliz que no sabes con cual quedarte ? dejemonos de idealismos y cuentame tu experiencia CONCRETA con ese hombre que hace que pienses tan distinto a nosotras
como lo conociste ,cuanto tiempo llevas con el , no te ha dejado minguno sin decirte nada , debe estar escucharte siempre y debe ser tu mejor amigo no , me encantaria pensar como tu que parece que tu experiencia con ellos han sido maravillosa en ese mundo que vives tan distinto al nuestro tan diferente .

Sí soy feliz con mi pareja,
pero porque me he trabajado mucho las relaciones en mi vida.
Al principio cuando era adolescente tenía relaciones catastróficas, me hacían mucho daño, cuando yo les quería ellos no me querían y viceversa. No me ponía de acuerdo.
Hasta que mi suerte cambió y tengo pareja estable, no se si será para toda la vida o no. Pero eso tampoco me preocupa porque si se va, se que habrá otro con interes y gustos parecidos a los míos. No busco relaciones de un día. Me gusta vivir con mi pareja y compartir mi vida con ella. Soy afortunada en el amor, porque el amor me gusta. Ahora soy cariñosa, muy cariñosa y busco personas cariñosas. Antes era aspera y dura y me encontraba personas así.
Ojala os sirva mi experiencia para que encontreís el amor en vuestra vida.
Suerte y saludos a tod@s.

H
haydee_5336820
31/8/03 a las 17:51

Sabes
que siempre coincidimos en estas cuestiones...
¡El soberbio occidente...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram