Foro / Pareja

Ozú,ozú,ozú...mi arma que é ezto???

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 11:37
I
ilai_5890667
14/2/08 a las 23:53

Pero que no parai shiquilluelas que perra má grande ta's cojío Tuperra!!Consiensia mujé,no bé que la elena termomí er una guena mujé,toa desinteresá de tóa ustede.
elena,jamía,cusha te e preparao una resetilla que e sacao de la hola esa que le gusta tanto a la emperrá.
arró con shipirones,si no te gusta pué ná corasón no la hasé y y'astá:
Arroz con pisto y shipirones
General
2 dientes de ajo,los der burbo no confundá con los dientes de la vieja en er baso.
500 gramos de arroz cocío
300 gramos de shipirones limpios,sin ná sentiende o nó mujé?
perejí,que quea mu bonito shiquilla
1 bote de pisto de medio kilo,si andá aburría y con tiempo lo hasé como la reseta que tenemo toas,la del pisto diante.
100 mililitros de vino blanco,sin abusá que luego lo efesto del licó mirá las consecuensias.



Preparasión:

Elaborasión
Calentamos er pisto en una sartén y añadimo er arros, lo mezclamos tó y lo ponemos a punto sal. Endemientras, hasemos los shipirones en la plansha con un poco de sá. En una sartén apartao sofreí lo ajos picados, añadimo er perejí i er vino blanco, dejamo evaporá er alcojó y lo resebá.

Acabao der plato
Colocamos er arros con er pisto en er sentro der plato; alrededó, los shipirones, y ensima colocá las patitas; añadí er refrito di ajo por ensima de los shipirones.



Probatela y enluego me desí asín llo la ago para tó mi shurumvele.

A mandá niña y no te ofusqué tanto que no bale ni una perra la cashoperra shilena esa.Que p'a mí bibe en graná o por aí serquita.

Ozú,ozú er patio rebuerto é más divertío.Asta luego
La clonesilla1 termomí,quien lo inbentó se lleba tó lo onore.

Ver también

I
ilai_5890667
15/2/08 a las 11:37

Pos que mequivocao de foro,leshe
que llo pensé ehtoy en el de cosina pero vaser que no.
Shiquilla mejor me voi que en este foro ay musha agresividas y la mala leshe se guele a siento de quilometros.
Cusha shiquilla! que no savía llo que tu mare era guardia munisipá,dime en que esquina está asín cuando voi a tu siudas paso y la saludo,pero que callao ti lo tenía.
Y me despido con un consejillo p'a tí y p'a quien lo guste aprendé.
no sus comais tanto las poshas con almejas que endiluego se os suve la livinidás y sus cojeis hasta las pinsa er pelo pa tené satisfasión,que no mujere que lo mejó es el homvre y si e andalú,p'a qué contá,sus agarrais unos temblores que sus vai a creer que ay un terremoto.
Bueno Elenita,por hoi te dejo un ratito,me voi a vé si me leo unas manitos p'aser la reseta de los shipi,tú dise que son poca cantidas?.Oin,te parese?mirá si se me ponen livinidosos los shurumveles que estan en una edas mú peligrosa.Creo mejor me hago un gahpasho y le aguanto los eruptos ar sdusodisho, si la angie me enpresta las pinsas,me pongo una en la narí,eah!! que sus pensavais vosotra?.Que se sus ve la cara de salías,no pensei mal que a mi no me gusta que me surtan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir