Foro / Pareja

Como mamar correctamente .ayuda chicos!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 6:13
A
analy_6485634
12/8/06 a las 23:58

HOLA NO SOY UNA INEXPERTA, PERO LA VERDAD NUNCA SUPE SI LO HAGO CORRECTAMENTE, AUNQUE LA VERDAD PREFIERO QUE ME LO HAGAN A MI, PERO BUENOS ESPERO QUE LOS CHICOS RESPONDAN COMO LES GUSTA, TENGO QUE LAMER, NO SUCCIONARL FUERTE O TOCAR O NO? O COMO LE HAGO? AYuDA sandra1435@queretaro.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_701097199z
13/8/06 a las 2:22

Jaja
Hola chica, bueno yo tambien digamos que soy un poquito mas experta. Pues yo le hago el sexo oral a mi novio y el dice que le encanta. Bueno lo primero que tendras que hacer es tocarlo con tus manos suavemente que el se exite, luego darle besos poco a poco cuestion de que lo hagas sufrir jaja luego le pasas la lengua de arriba a bajo hasta lograrlo introducir en tu boca y debes succionar suavemente con tus labios y con tu lengua le das vueltas circular en la cabesita de su pene y luego te las ingenias tu con tu imaginacion. Sabes que se siente rico y te recomiendo que se lo hagas a tu novio que te chupes antes de hacerle el sexo oral un caramelo de menta fuerte y hasta se lo pasas por su miembro

A
an0N_701097199z
13/8/06 a las 2:22
Mejor respuesta

Jaja
Hola chica, bueno yo tambien digamos que soy un poquito mas experta. Pues yo le hago el sexo oral a mi novio y el dice que le encanta. Bueno lo primero que tendras que hacer es tocarlo con tus manos suavemente que el se exite, luego darle besos poco a poco cuestion de que lo hagas sufrir jaja luego le pasas la lengua de arriba a bajo hasta lograrlo introducir en tu boca y debes succionar suavemente con tus labios y con tu lengua le das vueltas circular en la cabesita de su pene y luego te las ingenias tu con tu imaginacion. Sabes que se siente rico y te recomiendo que se lo hagas a tu novio que te chupes antes de hacerle el sexo oral un caramelo de menta fuerte y hasta se lo pasas por su miembro

A
analy_6485634
13/8/06 a las 20:18
En respuesta a an0N_701097199z

Jaja
Hola chica, bueno yo tambien digamos que soy un poquito mas experta. Pues yo le hago el sexo oral a mi novio y el dice que le encanta. Bueno lo primero que tendras que hacer es tocarlo con tus manos suavemente que el se exite, luego darle besos poco a poco cuestion de que lo hagas sufrir jaja luego le pasas la lengua de arriba a bajo hasta lograrlo introducir en tu boca y debes succionar suavemente con tus labios y con tu lengua le das vueltas circular en la cabesita de su pene y luego te las ingenias tu con tu imaginacion. Sabes que se siente rico y te recomiendo que se lo hagas a tu novio que te chupes antes de hacerle el sexo oral un caramelo de menta fuerte y hasta se lo pasas por su miembro

Gracias eso me da idea
No sabes como me ayuda tus consejos mil gracias y eso de la pastillita de menta lo voy a probar.

Gracias

S
samia_6266360
14/8/06 a las 19:43

Otro consejito,
hola! estaba viendo los consejos ke te dierona teriormente, esta super bien... pero bueno, ademas de eso, lo ke a mi novio tmb le gusta mucho es ke mietras le hago el sexo oral ke lo acaricie en los testiculos o detras de ellos, en el "pedasito de piel" ke tiene entre los testiculos y el ano, eso le encanta!! ademas de ke no debes kedarte haciendole lo mismo por mucho rato, poerke pierde sensibilidad... intenta hacer varias cosas, asi "no se aburre"
espero averte ayudado.
suerte!!!

R
riasat_5136646
25/2/09 a las 20:21

Hola amiga solucionastes tus dudas?
Me imagino que a estas alturas tu ya habras salido de esta duda pero la verdad que basicamente es lo mismo que te gusta a ti, y sobre todo...el dialogo... si no preguntas atu pareja que le gusta te aseguro que nunca acertaras... por que ? por que no eres adivina para saber si a el le gusta o no lo que le haces... en cuanto a que tengas que lamer, succionar fuerte o suave... eso depende de cada uno por eso te digo el dialogo, el preguntar y tambien tu pareja debe decirte que le gusta que le hagas y sobre todo que te haga sentir a ti comprendida, amada, experta en la cama, y segura... con la seguridad tendras un fuerte aliado para sentirte segura al a hora de practicar un fellatio o todo el sexo completo... sientete segura, tu eres especial por el hecho de ser mujer... suerte que todas ustedes las mujeres son hermosas y bellas en la cama. Besos, tu amigo alejandro.

A
anelis_7451989
14/10/09 a las 6:13
En respuesta a analy_6485634

Gracias eso me da idea
No sabes como me ayuda tus consejos mil gracias y eso de la pastillita de menta lo voy a probar.

Gracias

Primeramente gracias a esta pajina
a todas las chicas k no se desanimen k a sus novio lo traten bien y k no se lleven de lo k digan la jene si de verdad lo quieren le voy a explicar lo k me paso yo tengo un año y cuatro meses con mi novio y a mi mdre todos los dia le contaban algo nuevo de el todo los dia un problema k les cuento trate mas a mi novio le explik lo k pasaba le proivi muchas cosa en fin k le dije k si me quiere cambiaria y gracias a dios sellevo de mi y todavia stamos junto les aconsejo k no se lleven de la jente cuando se trata de algo k en verdad quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook