Foro / Pareja

Como mamar correctamente .ayuda chicos!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 6:13
A
analy_6485634
12/8/06 a las 23:58

HOLA NO SOY UNA INEXPERTA, PERO LA VERDAD NUNCA SUPE SI LO HAGO CORRECTAMENTE, AUNQUE LA VERDAD PREFIERO QUE ME LO HAGAN A MI, PERO BUENOS ESPERO QUE LOS CHICOS RESPONDAN COMO LES GUSTA, TENGO QUE LAMER, NO SUCCIONARL FUERTE O TOCAR O NO? O COMO LE HAGO? AYuDA sandra1435@queretaro.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_701097199z
13/8/06 a las 2:22

Jaja
Hola chica, bueno yo tambien digamos que soy un poquito mas experta. Pues yo le hago el sexo oral a mi novio y el dice que le encanta. Bueno lo primero que tendras que hacer es tocarlo con tus manos suavemente que el se exite, luego darle besos poco a poco cuestion de que lo hagas sufrir jaja luego le pasas la lengua de arriba a bajo hasta lograrlo introducir en tu boca y debes succionar suavemente con tus labios y con tu lengua le das vueltas circular en la cabesita de su pene y luego te las ingenias tu con tu imaginacion. Sabes que se siente rico y te recomiendo que se lo hagas a tu novio que te chupes antes de hacerle el sexo oral un caramelo de menta fuerte y hasta se lo pasas por su miembro

A
an0N_701097199z
13/8/06 a las 2:22
Mejor respuesta

Jaja
Hola chica, bueno yo tambien digamos que soy un poquito mas experta. Pues yo le hago el sexo oral a mi novio y el dice que le encanta. Bueno lo primero que tendras que hacer es tocarlo con tus manos suavemente que el se exite, luego darle besos poco a poco cuestion de que lo hagas sufrir jaja luego le pasas la lengua de arriba a bajo hasta lograrlo introducir en tu boca y debes succionar suavemente con tus labios y con tu lengua le das vueltas circular en la cabesita de su pene y luego te las ingenias tu con tu imaginacion. Sabes que se siente rico y te recomiendo que se lo hagas a tu novio que te chupes antes de hacerle el sexo oral un caramelo de menta fuerte y hasta se lo pasas por su miembro

A
analy_6485634