Foro / Pareja

Siento que le doy un arma para destruirme

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 7:18
R
reem_9662641
20/12/16 a las 10:50

Hola quiero que me ayuden interpretar algo, sali con muchos chicos en toda mi vida pero me pasa algo extraño solo con 1 de esos chicos.

Tuve 2 noviazgos largos y los demas fueros pasajeros. Uno duro 1 año y el otro 3 años. Lo que me pasa con el que dure un año es que me daba panico abrirme, porque sentía que le daba un arma cargada y que tenia que rezar para que no me dispare (metaforicamente) a lo que me refiero es que sentia que era debil y que el podia destruime, la verdad nose como explicar me.

Pero despues sali con otro x 3 años y no sentia eso. Me abri tranquilamente con este otro chico.

Actuamente volvi hablarme con el que sali un año y sentia eso. Y nuevamente me paso lo mismo. El panico a abrirme. La verdad no entiendo xq solo con el me pasa eso.

Ver también

R
reem_9662641
20/12/16 a las 16:22

Nunca dije que no me da confianza. Tmp dije que no puedo ser yo misma. Me referia a SENTIMIENTOS. No puedo abrirme en cuanto a sentimientos xq siento que ahi sería fragil yo y le estoy dando un arma, pero no xq el sea malo, es super bueno.

Nose si es xq realmente lo amo y a los demas no, y x eso es que con los otros no sentia miedo o nose la verdad
 

R
reem_9662641
20/12/16 a las 18:18

Eso no me paso con mi novio de 3 años. Osea me abri a mis sentimientos y demas xq no veía que abrirme me haria debil ni que le entregaba un arma. Erw mucho mas facil. No sentía panico de sentir lo que sentia por el, como en el otro caso. Es como que me da panico xq soy muy feliz y x como me siento de bien con el. Siento q es tan grande q me expongo a que me lastimen

R
reem_9662641
20/12/16 a las 20:18

no. arriba si aclare, sali con esta persona un año, despues me separe y durante 5 años sali con varias personas, entre ellas unaa con la que sasli 3 años. 

DESPUES DE 5 años volvi a hablarme con esta persona con la q sali 1 año y sigo sintiendo lo mismo, el panico y solo me pasaa con el. con los demas ni me calentaba en realidad que me lastimen o que funcione o no, pero en este caso si. 

la verdad no lo entiendo, por eso hice este hilo. solo con siento felicidad pero al mismo tiempo el panico, porque cuando tienes un sentimiento asi sos propenso a que te destruyan, encambio cuando ni te calienta te da lo mismo,

R
reem_9662641
20/12/16 a las 22:34

.

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 22:47

Para qué mentirte  diciéndote que no pasará nada,amar es arriesgarse sin ninguna duda,seguro que has tenido alguna mala experiencia pero  a todos nos ha pasado y sabes vivir con miedo no vale la pena,la vida no tiene calidad así y la relación no es de tanta  calidad ni es  tan buena,es como mediocre,cerrándote no se ama en plenitud para resumir.
  Si estás ahora bloqueada date un tiempo no te tienes que abrir ya,sé paciente y poco a poco arriésgate,la vida es eso en el amor y en todo.Si pasa como dos años o así y sigues muy bloqueada no te queda otra que consultar a psicólogo.

 Si alguien juega contigo tras abrirte a él,es una persona de tan mala calidad que mejor dejarle y que le den morcilla y no vale la pena sufrir por él
Suerte,que la vida es para los valientes(la vida no mediocre,vamos)

R
reem_9662641
30/12/16 a las 5:43

.

R
reem_9662641
30/12/16 a las 7:18

.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook