Foro / Pareja

Los celos como arma para conquistar...

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 12:08
A
ashiq_7051815
14/8/06 a las :48

conozco a una chica con la que me gustaria iniciar una relacion, pero ella por diferentes motivos no esta segura y tiene la situacion bloqueada, sinceramente creo que a ella tiene interes, pero esta insegura y asustada... basicamente pq es amiga de mi ex...

pero bueno, ese no es el caso, eso es para poner las cosas en situacion...

hace unos dias sali una noche y conoci una chica que me llamo para ir al cine... a mi me pillo despistado y realmente tampoco tenia ganas ya q la chica q de verdad me importa es la otra... pero en ese momento me asalto una duda... se lo cuento? no se lo cuento? se va a enfadar? se va a poner celosa? puede ser util q se ponga celosa para desbloquear la situacion? va a ser peor?

que creeis?

Ver también

A
angele_721752
14/8/06 a las :51

Que mas da?
si te surge se lo dices, si no puues no...vaya problema!!

A
arixen_9614801
14/8/06 a las 2:24

Nadie te obliga a nada
Tu sólo debes de pensar en que pensarías tú si ella te dijera lo mismo. Si tú te pondrías celoso entonces entiende que ella lo pueda hacer, si no, no.

A
ashiq_7051815
14/8/06 a las 2:54
En respuesta a arixen_9614801

Nadie te obliga a nada
Tu sólo debes de pensar en que pensarías tú si ella te dijera lo mismo. Si tú te pondrías celoso entonces entiende que ella lo pueda hacer, si no, no.

Un poco si...
hombre.. celoso celoso no, pero tampoco quiero hacerla sufrir.... lo que si me pasaria es que lo tomaria como un aviso a navegantes, y eso me apremiaria a ver las cosas sin tantos miedos... y quiza si q eso es lo q me gustaria q sintese ella...

S
sheima_7284624
14/8/06 a las 6:20

Son dos temas aparte.
Decirlo, depende de si tienes ganas o no, si te sale con naturalidad hacerlo dentro del hilo de una conversacion.

Lo otro, de hacerlo adrede por dar celos, NO. Eso es entrar en jueguitos de manipulacion que suelen acabar mal...

A
an0N_865342699z
14/8/06 a las 7:33

Depende de la chica
y de sus experiencias. Si le vacilas alopeor huye. Cuidado.

A
ashiq_7051815
14/8/06 a las 11:21

Arriesgado
yo no quiero ponerla tensa, pq esta muy sensible y me puede salir el tiro por la culata... si ubiese ido al cine implicaria que le estoy dando cancha a la otra chica y podria pensar q estoy jugando con ella, yo solo quiero q intente abrir un poco los ojos...

Z
zinab_5955917
14/8/06 a las 12:04

Segun mi opinion
si la chica realmente te interesa, empezar una relacion con mentirijillas y manipulaciones no me parece correcto.

Ademas, si a mi me interesara un chico y veo que sale con otra, me olvido de el. Entenderia que no le intereso cuando se lo ha pedido a otra y no a mi.

A
ashiq_7051815
14/8/06 a las 12:08
En respuesta a zinab_5955917

Segun mi opinion
si la chica realmente te interesa, empezar una relacion con mentirijillas y manipulaciones no me parece correcto.

Ademas, si a mi me interesara un chico y veo que sale con otra, me olvido de el. Entenderia que no le intereso cuando se lo ha pedido a otra y no a mi.

No manipulo
no es manipulacion... ni mentira... es contarle la verdad o no... ademas, yo no he salido con ninguna otra ni tengo interes, solo fue una chica q me lo pidio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram