Foro / Pareja

Mi mujer me engaña?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 23:08
R
rai_7182235
14/5/09 a las 6:21

hola necesito su ayuda por favor. mi esposa en reiteradas ocasiones me ha mentido, y bueno desde cosas que se compra, pagos que a veces no hace, o me oculta actividades como clases de manejo, a veces tambien reuniones con amigas, y en fin en diversos temas, pero ya esto qu epaso ayer fue lo mas grave y lo que estoy a punto de separme y yo lo considero muy grave, se los cuento:
mi esposa trabaja en un horario de 5 pm hasta la 1am y una movilidad de la empresa la lleva a la casa( por lo tarde que sale) y bueno ayer como a las 2 45 am me llamo avisarme qu etuvo un problema serio en su trabajo con una compañera ( algo grave segun ella respectos a chismes) bueno ese problema me lo ha manifestado ya tiempo atras y qu eestaba en la casa de su tia porque su tia lee las cartas y necesitaba su ayuda y que tenia para mucho rato mas y que esas sesiones demoraban mucho y que iba ir a casa a l as 630am y yo le dije que la podia recoger y me insistio que todavia tenia para rato y no me precupara.( bueno antes ya habia ido a esas sesiones y si demoraban mucho pero no en la madrugada) y bueno yo que estaba sonmoliento acepte, pero me que de con la duda y me dormi, bueno me levante a las 630 am y no llegaba y decidi y a lacasa de la tia a buscarla y claro no estaba alli nunca fue, y la llame por telefono y la muy cinica me dijo que ya habia salido hace 10, minuitos y que estaba llegando a la casa, entonces yo ladeje que siga mintiendo y decidie no confrontarla por telefono, y llege a la cas y aun no llegaba y la volvi a llamar por telefono y me dijo que ya estba por llegar y que tuvo que pasar por el trabajo antes a dejar unas llaves que se habia olvidado, ( CLARO QUE ERA MENTIRA) entonces al rato llego en un taxi y discretamente le pregunte al taxista de donde la habia recogido y me dijo la direccion que es de una amiga que vive un poco lejos de mi casa. entonces la confronte y le dije que habia ido a la casa de su tia y no habia estado alli y se molesto y me encaro que no tenia que haber ido ala cas de su tia que yo no era su policia, entonces le dije porque me mentia y me dijo que no queira preocuparme, pero tambien le dije que sabia que venia de la casa de su amiga, que porque me lo ocultaba , por que no me pudo decir que estubo con su amiga.
yahora esa amiga es una amiga muy cercana a ella y la verdad que desconfio un poco de su amiga es casi 7años menor que ella mi esposa tiene 29y la llama a veces a altas horas de la noche y muy seguido y hasta a veces duerme en mi casa cuando yo por trabajo no puedo dormir en casa, y con la exusa que ella la ayuda con nuestros 2 hijos. la verdad que hasta sospecho algo raro de esa amistad.

la cosa es que al verse descubierta se puso agresiva y me recrimino que era un enfermo y que por mi bajo sueldo ella tenia que trabajar y por eso tenia ese tarbajo con muchois problemas, yo estaba a punto de querer ponerle las manos encima por su descaro y me controle y lo unico que hize gue tirarle un vaso de agua helada en la cara mojadola casi toda y me retire a trabajar con la mierda revuelta.
ahora un detalle mas , ella se puso como una fiera cuando la confronte, pero cuando el arroje el vaso con agua no hizo mayor cosa , y eso me llamo la atencion , nunca lo habia hecho yo algo asi y no hizo nada y yo se que por su temperamento por menos de eso me hubiera lanzado unos cuantos platos en la cabeza.

espero su opinion si es motivo para no seguir esta relacion tantas mentiras de su parte.
llevo 7 años de matrimonio.
gracias

Ver también

R
rai_7182235
14/5/09 a las 17:17

Resumiendo
ella me engaño reiteradas veces, para que yo no sepa que paso la noche en la casa de su amiga, y cuando la confronte con la verdad, se puso muy agresiva y me recriminaba que yo no era su policia y que la dejara en paz que habia tenido un problema en el trabajo.
ahora esta amiga nose me hace muy exrtraña esa relacion, llamadas muy seguidas, a veces muy noche ya, su amiga se queda a dormir a veces cuando yo estoy trabajando y es mas duermen en mi cama cosa que me molesta y se lo he dicho.
no es la primera vez que le pezco las mentiras, y cuanod eso sucede, reacciona agresivamente generalmente, ahora eso de no ir a dormir a la casa me parece re fatal y ya me canse que me mienta, no se si me entiendes arrancadora de cabezas.
sauldos.

C
chadia_7295847
14/5/09 a las 18:30

Que coxas
Corazoncito quizas tu esposa esta confundida y ella le da la seguridad que tu no le has dado.... habla claro con ella y dense un espacio para estar solo y pensar bien las cosas o busquen ayuda profesional.... saludos

G
guerau_6194168
14/5/09 a las 23:08


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram