Foro / Pareja

Mi mujer me chupa el culo y me mete los dedos :

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 5:33
J
jefrey_7451223
9/11/11 a las 14:06

Soy un hombre que jamas tube inclinaciones bisex o gay ,pero e tenido la suerte de encontrarme con barias mujeres que les gusta chuparme el culo y meterme los dedos y a mi me encanta ,ellas aseguran que a todas las mujeres las enloquece esto ,mi amante actual se enloquece lamiendo mi ojito y metiendo sus deditos a mi me gusta mucho lo que hace y la dejo y le pido a dios que sea sierto que todas las mjeres les guste esto ya que no se si podria estar de nuevo con una sin que me lo haga ,todas las que les apasione hacerle esto a sus hombres aqui tienen mi emeil lagarto_rojo@hotmail.com.ar.

Ver también

La respuesta más útil

N
nuno_8134422
28/11/12 a las 14:18
En respuesta a aksana_7972971

Me encanta
Me encanta comerle el culito a mi chico. El siempre dice que podría estar horas sin moverse mientras se lo como, y yo podría estar horas haciendolo. Pero lo que mas me gusta es meterle un dedo mientras se la estoy mamando.. Y esto no significa para nada que tenga inclinaciones gays ni bisex, que no las tiene.

Me encantaria que me lo hagan
deseo mucho que una mujer me domine y me penetre pero no soy gay...no me animo a contarlo personalmente y no sabia si alguna mujer podria gustarle esto, pero me encantaria conocer una mujer asi que me haga de todo por la cola...mi correo es marcian1983@hotmail.com

A
anahis_5732594
15/11/11 a las 20:33

Uytr
yo se lo hago a mi pereja y se lo pasa genial y a mi me encanta verlo y oirlo como goza mmmmmmmmmmmmm

Z
zihao_721754
22/11/11 a las 1:43

Saludos

mi chica tambien me mete los dedos y me lo chupa solo e vivido esa experiencia dos veces pero no a todas las mujeres les gustan hacer eso unas son machista y dicen que el hombre que se deja hacer eso es gay bueno cada quien en la cama hace lo que ma le guste. de que pais eres yo de venezuela

A
anahis_5732594
22/11/11 a las 20:31

Hola
pidele que te lo haga tu pareja a ti !!! y ya me cuentas saludos

D
dora_8287647
29/11/11 a las 18:44

Yo tambien lo0 hago
A mi y a mi novio nos encanta.

A
aksana_7972971
1/12/11 a las 13:49

Me encanta
Me encanta comerle el culito a mi chico. El siempre dice que podría estar horas sin moverse mientras se lo como, y yo podría estar horas haciendolo. Pero lo que mas me gusta es meterle un dedo mientras se la estoy mamando.. Y esto no significa para nada que tenga inclinaciones gays ni bisex, que no las tiene.

N
nuno_8134422
28/11/12 a las 14:18
Mejor respuesta
En respuesta a aksana_7972971

Me encanta
Me encanta comerle el culito a mi chico. El siempre dice que podría estar horas sin moverse mientras se lo como, y yo podría estar horas haciendolo. Pero lo que mas me gusta es meterle un dedo mientras se la estoy mamando.. Y esto no significa para nada que tenga inclinaciones gays ni bisex, que no las tiene.

Me encantaria que me lo hagan
deseo mucho que una mujer me domine y me penetre pero no soy gay...no me animo a contarlo personalmente y no sabia si alguna mujer podria gustarle esto, pero me encantaria conocer una mujer asi que me haga de todo por la cola...mi correo es marcian1983@hotmail.com

G
gerard_6332701
29/11/12 a las 17:41

Lamento decirte
que te has vuelto un joton pero loca loca jajaja

K
kei_9104298
28/5/15 a las 6:20
En respuesta a aksana_7972971

Me encanta
Me encanta comerle el culito a mi chico. El siempre dice que podría estar horas sin moverse mientras se lo como, y yo podría estar horas haciendolo. Pero lo que mas me gusta es meterle un dedo mientras se la estoy mamando.. Y esto no significa para nada que tenga inclinaciones gays ni bisex, que no las tiene.

Comeme ami
Como me enkntaria conocert a mi mujer le gustaba pero ahora no lo hace quiciera q lo hicieran es muy exitant

R
roa_8019154
4/4/19 a las 2:03
En respuesta a aksana_7972971

Me encanta
Me encanta comerle el culito a mi chico. El siempre dice que podría estar horas sin moverse mientras se lo como, y yo podría estar horas haciendolo. Pero lo que mas me gusta es meterle un dedo mientras se la estoy mamando.. Y esto no significa para nada que tenga inclinaciones gays ni bisex, que no las tiene.

Excelente respuesta. Disfruto muchísimo la lengua de mi mujer en todos lados y me encanta. Que bueno que existan mujeres con esa apertura mental.

R
roa_8019154
4/4/19 a las 2:05
En respuesta a dora_8287647

Yo tambien lo0 hago
A mi y a mi novio nos encanta.

Es genial. A nosotros nos gusta mucho y la combinación del dedo en la cola junto al sexo oral se siente increíble 

D
darek_18283420
26/6/19 a las 2:02

Porque no crean un grupo de whatshapp para compartir xp

D
dato_1011749
26/6/19 a las 5:31
En respuesta a jefrey_7451223

Soy un hombre que jamas tube inclinaciones bisex o gay ,pero e tenido la suerte de encontrarme con barias mujeres que les gusta chuparme el culo y meterme los dedos y a mi me encanta ,ellas aseguran que a todas las mujeres las enloquece esto ,mi amante actual se enloquece lamiendo mi ojito y metiendo sus deditos a mi me gusta mucho lo que hace y la dejo y le pido a dios que sea sierto que todas las mjeres les guste esto ya que no se si podria estar de nuevo con una sin que me lo haga ,todas las que les apasione hacerle esto a sus hombres aqui tienen mi emeil lagarto_rojo@hotmail.com.ar.

que rico, ultimamente he tenido ese fetiche, tuve un novio y se lo hice (al principio no queria por los tipicos estereotipos), y le termino encantando, se vino en un segundo, creo que a los hombres les encanta, no tienen que ser homosexuales para gustarles, yo como mujer creo que es divino hacerselo a un hombre.

D
dato_1011749
26/6/19 a las 5:33
En respuesta a nuno_8134422

Me encantaria que me lo hagan
deseo mucho que una mujer me domine y me penetre pero no soy gay...no me animo a contarlo personalmente y no sabia si alguna mujer podria gustarle esto, pero me encantaria conocer una mujer asi que me haga de todo por la cola...mi correo es marcian1983@hotmail.com

de donde eres y que edad tienes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir