Foro / Pareja

La primera vez que me mete los dedos y...

A
ayara_5859635
4/1/15 a las 18:11

Hola, buenas;
ayer estuve con un chico, y bueno, los dos estábamos calientes, y teníamos ganas de hacerlo. Empezamos a besarnos suavemente hasta que acabamos masturbándonos el uno al otro. La cuestión es que acabó metiendome los dedos. Y ahora siento un ardor bastante importante, como una molestia que no baja de intensidad desde después de que lo hiciera. No me salió nada de sangre, y me dio bastante placer que lo hiciera. Es decir, lo disfruté, estaba bastante lubricada, a pesar de que sentía cierto dolorcillo (pero el típico que da gusto). Yo tengo 16 años y soy virgen. El 18, y no lo es. Él no sabe si lo soy o no porque no me preguntó, supongo que por verguenza. La verdad, quisiera saber cuanto me durará éste dolor o más bien molestia, pues aunque sea virgen ya me practiqué a mi misma la masturbación e incluso en algunas ocasiones me llegue a introducir objetos, pero de un modo más lento. No se si será por su velocidad, o no tengo ni idea, tampoco se cuantos dedos utilizó porque estábamos bajo una manta. Pero supongo que dos. Aunque creo que eso no influye mucho.
También tenía otra duda, me siento bastante insegura porque me da corte que él me sienta mojada, y luego cuando acabemos tenga la mano húmeda... Qué puedo hacer para no pensar en ésto? Y a qué puede deberse mi dolor?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram